Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Preciosas las fotos Pity, aun estoy allí, coño... Las veo y me jode estar aquí...
Pensar que la semana pasada eestábamos encima de ese acantilado con forma de elefante, mirad la trompa....
Saludos a los corsarios y si necesitais algo, ya sabeis, sin duda.. Jesstha.... Ahí estamos, ya sabes...
Saludos desde la mítiica Girona
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Estas fotos son del Castillo de Leeds....precioso de verdad, yo me hubiese quedado mas tiempo en el.
La Catedral de Canterbury, muy bonita e imponente.
No os pongo foto de la ciudad, para que no me llame la atención Luna-llena por poner tantas fotos
Castillo de Dover al fondo con los acantilados blancos
Señores, buenos días..
A ver, en nuestro nuevo hilo, donde estamos publicando ahora, en las paginas 16, 17 y 18, os he puesto todo lo que hay que saber del empress.... Incluso los vuelos y como preparar las maletas y demas... Las visitas, tb estan puestas en canterbury... He publicado varios diario de abordo, para que podais consultar lo que os convenga... Esta todo ahí.. No obstante, si necesitais algo más, ya lo sabeis..
No estamos en el hilo de antes..... Estamos en uno iniciado por casiopea 21, o algo así... Pone Lisboa Copenhague DESEMBARCO.... Teneis toda clase de información de cada excrusión y todos losdetalles mas interesantes..
Éste es el nuevo link:
Hola en vez de coger el crucero el día 17, tuve que ir a trabajar, ya que el OPERA se estropeo y el día 16 sobre las 17,30 nos llamo nuestra agencia para comunicarnos que no saldriamos de casa que no podiamos hacer el crucero.
La verdad que la agencia (HALCON) se a portado en todo momento y no nos ha dejado de la mano, con lo que en vez del día 17 ahora embarcaremos el día 27, con lo que cambiamos de itinerario y vamos a los fiordos y con el mismo barco.
Sobre lo de las escursiones que me mando jesstha, aun no he tenido tiempo de mirarlas y seguro que las hare con vosotroscon lo que somos 2
Saludos a todos
Nada, sin ningún problema, las dudas que hayan adelante...
Aquí estamos...
Más cosas, lo que pasa que de Lisboa, puedo aportar mucho, pero es poca la gente que estamos allí, unos 30, no está mal, no, para nada.
Allí empezo un grupo templario, que quedará para la historia.
Mi buen amigo Diogo, nos recibíó, en su casa... Nos dió de comer y creo que cumplió a la perfección, Juzgad por vostros mismos.....
Allí empezó el grupo Templario..
Vamos a ver, si no me dejo nadie...
Primera foto de los Templarios Lisboetas, aun faltaba alguno, en el metro de Lisboa...
A punto de partir hacia el barco....
A continuación una foto con Diogo en su restaurante....
Éste es mi n¡buen amigo Diogo, que ahora, ya es amigo vuestro y por último, para los Templarios que no estuvieron en Lisboa, ahí va una imagen de la comida...
Fijaros que afición, todos hablando mientras comian, el exquisito arroz de mariscos y el Bacalahu correspondiente. No perdais de vista las botellas de viñho verde en todas las mesas.. Pau se escapó, estaba en la terraza, fuera...
Venga, seguimos desde la imaginativa Girona
Ahí esta Miguekl de Madrfid, con su grupo y al fondo mi amigo Pedro y Pialr, y por supuesto mi querido amigo y cuñado de Pedro... Buen compañero de viaje, y mejor persona... Las damas, igual, no os enfadeis...
Por desgracia aquí ,no estaba Bokeron... Estuvo asistiendo al entierro de la sardina, a unos metros más abajo, por suerte, todo salió bien..
Bokeron, Juanita, un beso
Y la última secuencia, la mesa de Edu y su grupo...
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@,
Pienso que esto no lo deberian de dejar muy atrás....., de momento solo ha respondido Rotamari1 e Israeliyo....
Repito, la excursión "Mont Saint Michel + Playas de Desembarco" NO se va a realizar por ser una excursión, según nuestra experta, Agathe, "ser un demasiado" (palabras textuales). Quién tenga alguna duda sobre esto, puede ponerse en contacto directamente con ella y con mucho gusto les explicará.
Solo para aquellos que habían elegido la opción, en Le Havre, de Mont Saint Michel+ Playas
Mont Saint Michel
* Rotamari1
* Cruz1960
Paris
Playas de desembarco
* Israeliyo
Salu2
Moiifico para añadir a Cruz1960 en la excursión solicitada
Última edición por Jesstha el Lun, 23-05-2011 13:34, editado 1 vez
Ayer unos compañeros de viaje se pasaron por la agencia y les dijeron que el nuestro vuelo salía de Madrid a las 10:40 y tenía prevista la llegada a las 10:00 a Copenhague.
¿A alguien más le han confirmado estos horarios?.
Saludos.
José.
Buenas noches Corsarios.
La hora de llegada a Copenhague que nos han dado son las 14:00.
Si se confirma ya podemos ir haciendo planes con el tiempo disponible.
Saludos.
José
Jessica, seguro que tú me puedes decir a qué se debe que en la oferta de excursiones de Le Habre haya 2 opciones, una partiendo de Le Havre y otra desde Honfleur, según tengo entendido el atraque se hace en Le Havre. .
Saludos y hasta mañana.