EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 79736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Parece que le he cogido el gustillo, bien, en el primer mensaje que envié, que por cierto no sé si al final lo publicarán, os contaba que soy nueva en esto de los foros como os dije antes y que aunque he intentado formar un grupo en otros foros poniendo mensajes para animar a la gente, he conseguido muchas visitas y ninguan respuesta, jo, y lo que es peor, en todos los foros que visitaba y buscaba grupos para la salida de mi crucero con el empress, para las capitales bálticas con salida el 16/07/11, sólo encontraba para todo tipo de salidas, 02, 09 y 23, ya creía que íbamos a estar solos en el barco, mi marido, mi hija y yo, así que, cuando os he descubierto, casi me pongo a llorar de la emoción.
En fin, apuntarnos para las excursiones de spt, por ahora, y si decidís hacer la de berlín, también, espero que me puedas mandar un privado, que he aprendido lo que es eso leyendoos, y me des todo tipo de información de lo que tenéis para ver a lo que realmente nos apuntamos, pero para spt, fijo, somos 2adultos y 1niña de 12años.
Muchas gracias, estoy súpero emocionada por conseguir por fin, alguien con quien poder realizar las excursiones, me veía pagando una burrada con la naviera.
Un saudo

Campanilla

Un sa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto