EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 79736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Parece que le he cogido el gustillo, bien, en el primer mensaje que envié, que por cierto no sé si al final lo publicarán, os contaba que soy nueva en esto de los foros como os dije antes y que aunque he intentado formar un grupo en otros foros poniendo mensajes para animar a la gente, he conseguido muchas visitas y ninguan respuesta, jo, y lo que es peor, en todos los foros que visitaba y buscaba grupos para la salida de mi crucero con el empress, para las capitales bálticas con salida el 16/07/11, sólo encontraba para todo tipo de salidas, 02, 09 y 23, ya creía que íbamos a estar solos en el barco, mi marido, mi hija y yo, así que, cuando os he descubierto, casi me pongo a llorar de la emoción.
En fin, apuntarnos para las excursiones de spt, por ahora, y si decidís hacer la de berlín, también, espero que me puedas mandar un privado, que he aprendido lo que es eso leyendoos, y me des todo tipo de información de lo que tenéis para ver a lo que realmente nos apuntamos, pero para spt, fijo, somos 2adultos y 1niña de 12años.
Muchas gracias, estoy súpero emocionada por conseguir por fin, alguien con quien poder realizar las excursiones, me veía pagando una burrada con la naviera.
Un saudo

Campanilla

Un sa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Supongo que para mandarme un privado yo no tenga que hacer nada, es decir, mi correo os aparece cuando pincháis en el cuadradito que pone mp?, jo, qué paleta soy.
⬆️ Arriba

Experto

Como tengo que enviar 5 mensajes para poder enviar un privado, este será mi último mensaje, espero haberlo conseguido, así que te envío un privado ExtremeñoCórdoba, espero que te llegue bien, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sigue sin dejarme enviar privados, así que, espero que seas tú, el que te pongas en contacto conmigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Pepe10 me acaba de enviar los datos para SPB por lo que el grupo queda CERRADO!!!

Saludos

Última edición por ExtremeñoCordoba el Vie, 03-06-2011 17:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Madre mia cuanto movimiento tenemos en el foro. Es uno no se puede ir unos días de relax a Malaga sin que se lucione el asunto, bienvenido a los nuevos a pepe y a campanilla y animaros a apuntaros a las excursiones que tenemos. Aunque como dice Extremeño me temo que SPB ya se ha cerrado, pero seguro que más gente se va añadiendo en estos próximos días.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pitufillo

Anda q te lo pasas mal!!!! Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola ExtremeñoCórdoba, te he mandado un privado, por favor, confírmame que te ha llegado, gracias.
Pitufillo, gracias por tu bienvenida, espero poder estar con todos vosotros en este crucero, lo estáis haciendo genial,
Un saludo
Campanilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha llegado.... Te he respondido
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me ha llegado tu respuesta todavía, algún problema???
Gracias extremeño,
campanilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Ultimas cosas

Blasi, te llegó todo correcto?

Roorca ya te he mandado tu receta....

Pepe10 ya me llego tu email con los datos.....todo correcto ¡has sido el ultimo! ufff por poco. Estás confirmado para SPB y COPENHAGUEN tal y como me indicas en email.

Campanilla ya te he enviado privado

ID CONFIRMANDO POR FAVOR EXCURSIONES!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola extremeño,
Tu privado no me llega, así que, no sé excursiones, como te decía estaba intereda por SPT, pero mucho me temo que he perdido la ocasión, me daría mucha pena porque os juro que no he encontrado más grupos que estén preparando algo para esta fecha, ymira que he visitado foros...,
En fin, en cuanto tenga tu información te digo cuáles,
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que raro que no te haya llegado....¿estas mirando bien en tu buzon de entrada'

Es que me he puesto en contacto con otros foreros por privado y a ellos si les ha llegado....

Y por cierto...no se donde escribirias los primeros emails, porque aquí no fue....y en la página de los viajeros no hay otro foro con salida de este buque y esta fecha

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Extremeño todo correcto.Sigo esperando la salida de tribunales para confirmar.
⬆️ Arriba

Super Expert

blasi2011 Escribió:
Extremeño todo correcto.Sigo esperando la salida de tribunales para confirmar.

Ok
⬆️ Arriba

Experto

Extremeño te he mandado u e-mail, espero que te haya llegado, por cierto, espero información de excursiones,
Gracias

Campanilla
⬆️ Arriba

Super Expert

campanillafernandez Escribió:
extremeño te he mandado u e-mail, espero que te haya llegado, por cierto, espero información de excursiones,
Gracias

Campanilla

Me ha llegado tu email, te he enviado estocolmo y copenhaguen.

Un saludo

En brees días recibiras respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

ExtremeñoCordoba Escribió:
Pitufillo

Que culpa tengo yo que mis suegros abandonasen el jaleo de Madrid y se fuesen a pasar el retiro en Torremolinos.
Uno tiene que cumplir con la "obligación" de ir a ver a la familia y de paso pasar unos días de playa y sol.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufillo Escribió:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Pitufillo

Que culpa tengo yo que mis suegros abandonasen el jaleo de Madrid y se fuesen a pasar el retiro en Torremolinos.
Uno tiene que cumplir con la "obligación" de ir a ver a la familia y de paso pasar unos días de playa y sol.
Saludos

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto ruego a la gente que vayan confirmando las excursiones que quedan.....!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes