Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno esta mañana me han confirmado la hora del vuelo desde Madrid que por supuesto puede cambiar ya que estamos a dos meses vista pero esta hora la tengo super confirmada repito, no se de donde sacais otros horarios , vamos me han confirmado hasta la hora de llegada,lo malo es que no da mucho margen para poder ver Copenhage, el vuelo sale de Madrid a las 13,10.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
azil Escribió:
Bueno esta mañana me han confirmado la hora del vuelo desde Madrid que por supuesto puede cambiar ya que estamos a dos meses vista pero esta hora la tengo super confirmada repito, no se de donde sacais otros horarios , vamos me han confirmado hasta la hora de llegada,lo malo es que no da mucho margen para poder ver Copenhage, el vuelo sale de Madrid a las 13,10.
Buenas tardes,
Yo por lo menos, repito, que me lo ha envíado por mail, la atención al cliente de Pull, pero viendo como funcionan, lo mismo no tienen ellos mismo ni idea de sus horarios
Buenas tardes "Corsari@s"
Sobre los horarios de los vuelos tenemos que tener en cuenta que los Boeing 747 de Pull tienen unas 477 plazas, por los que se mecesitan varios vuelos para transportar a todo el pasaje del Empress.
A nosotros nos dieron la salida de Madrid a las 10:40, pero a unos amigos que reservaron más tarde y en otra agencia les han dado a las 14:10.
Saludos.
José.
Sigo preguntando con permiso si hay alguien que salga de Castellon o Valencia para ponernos en contacto con ellos y poder coordinar la vuelta.Gracias otra vez .Manu y Merche