Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos
¿Alguien no tiene nada cogido para Leknes? Si hay alguien que me diga y podemos organizar alguna excursión en taxi entre 4 personas o así porque nosotros somos 2 pero me saldría muy caro.
Hola a todos
¿Alguien no tiene nada cogido para Leknes? Si hay alguien que me diga y podemos organizar alguna excursión en taxi entre 4 personas o así porque nosotros somos 2 pero me saldría muy caro.
Yo cogeria también el tour 2, es el mas interesante y mas bonito, y luego teneis que ver si lo haceis de 4 o de 5 horas
Pues lo miramos y lo hablamos pero me dijoricardo que le iba a preguntar a Rafa como lo cogió y así porque él tenía su correo (yo no) y aún no se nada más miraré por mi cuenta y sino lo cogeré con costa o algo.
GRAN ALEGRIA
Nos han confirmado la reserva para el trende Rauma , el horario de vuelta no es el que queriamos ,pero bueno, HABEMUS TREN
Salida de Andalsnes a las 9'30
Salida de Bjorli a las 12,47
Al final a que precio el tren? ¿En qué página? Porque me interesa mirarlo y si eso cogerlo
Hemos tenido suete, ya que la naviera ha reservado los trenes.
Mañana te dere otra gran opción para aAndalsnes, que a mi me gustaba muchisimo, pero como ya estaba metido en este grupo he cogido el tren
Esto está casi hecho, ya tenemos resueltas varias escalas.
Hellesyt-Geiranger
Honnisvaeg ( Cabo Norte)
Leknes (Islas Lofoten)
Andalsnes
Que envidia me dais yo por ahora:
Hellesyt- Geiranger
Trondheim (sin asegurar)
Empiezo a estar más perdida que un pulpo en un garaje me veo haciendo las excursiones con costa
Esto está casi hecho, ya tenemos resueltas varias escalas.
Hellesyt-Geiranger
Honnisvaeg ( Cabo Norte)
Leknes (Islas Lofoten)
Andalsnes
Que envidia me dais yo por ahora:
Hellesyt- Geiranger
Trondheim (sin asegurar)
Empiezo a estar más perdida que un pulpo en un garaje me veo haciendo las excursiones con costa
No desesperes, aún te queda alguna opción.
Y eso que re estás moviendo tú, que sólo tendrían que unirse a ti.
Vamos, ni dandiselo ya masticado