Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por las reservas recibidas solo se podría hacer la excursión de Trondheim
- Trondheim – Excursión de 3 horas con guía: 27 € por persona
Entradas (Se pagan en el sitio)
- Catedral de Nidaros: 60 NOK ó 8 € por persona
Necesitamos que confirméis, lo antes posible, vuestra pre reserva y ratifiquéis las excursiones que deseáis hacer. Límite: 18 de junio. Si antes de esta fecha entraran más personas los precios bajarían.
En el email anterior os llegó un link que os permitirá acceder a confirmar vuestra pre reserva. Si vuestro proveedor de correo electrónico os bloquea y os da algún tipo de error, podéis confirmar contestando este email.
Me gustaria saber quien envia este mail, o a quien tengo que escribirle yo para inscribirme ¿?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
angelinsantoña Escribió:
Y luego me llego esta otra:
Estimado/a ANGEL Fernández Viñas,
Gracias por confiar en Enter Travel - Excusiones para cruceros.
Te informamos que hemos gestionado tu confirmación.
A continuación le detallamos las excursiones solicitadas:
Excursiones:
Naviera: Costa Cruceros
Barco: Costa Deliziosa - Sol De Medianoche I desde Amsterdam
Fecha de salida crucero: 27-06-2012
Numero de reserva: 000020018
Detalle de las excusiones:
De Hellesylt a Geiranger 8 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBES
Trondheim 8 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBES
Proximamente se os enviara un mail con las indicaciones para realizar el pago de las excursiones.
Gracias por confiar en excusiones para cruceros.
Angelin, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Gracias por confiar en Enter Travel - Excusiones para cruceros.
Te informamos que hemos gestionado tu confirmación.
A continuación le detallamos las excursiones solicitadas:
Excursiones:
Naviera: Costa Cruceros
Barco: Costa Deliziosa - Sol De Medianoche I desde Amsterdam
Fecha de salida crucero: 27-06-2012
Numero de reserva: 000020018
Detalle de las excusiones:
De Hellesylt a Geiranger 8 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBES
Trondheim 8 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBES
Proximamente se os enviara un mail con las indicaciones para realizar el pago de las excursiones.
Gracias por confiar en excusiones para cruceros.
Perdona Angelinsantoña; entiendo que has reservado HELLESYLT A GEIRANGER con excurs para crucer... Y quisiera comentarte que a mi, COSTA me dijo que no dejaban desembarcar en Hellesylt a los que no tenian esta excursión con ellos. De hecho, yo la he anulado con excrparacrucer... Y la he comprado a Costa, por este motivo. ¿no lo sabías ó ha cambiado algo?
Por las reservas recibidas solo se podría hacer la excursión de Trondheim
- Trondheim – Excursión de 3 horas con guía: 27 € por persona
Entradas (Se pagan en el sitio)
- Catedral de Nidaros: 60 NOK ó 8 € por persona
Necesitamos que confirméis, lo antes posible, vuestra pre reserva y ratifiquéis las excursiones que deseáis hacer. Límite: 18 de junio. Si antes de esta fecha entraran más personas los precios bajarían.
En el email anterior os llegó un link que os permitirá acceder a confirmar vuestra pre reserva. Si vuestro proveedor de correo electrónico os bloquea y os da algún tipo de error, podéis confirmar contestando este email.
Me gustaria saber quien envia este mail, o a quien tengo que escribirle yo para inscribirme ¿?
INFORMACION IMPORTANTE:
QUEDADA en el barco.
Al que este interesado en la quedada, hemos optado por quedar en la LA SALA KIPROS, en la CUBIERTA 3 (AZALEA), al lado de la biblioteca y de la zona de compras, a lass 19'30
Os esperamos para conocernos.
Es necesario para todos los que hacemos las exc de cabo Norte, Leknes y Tren de Rauma y para el resto de pasajeros españoles del foro que quieran pasarse por allí.
Para no repetirme como el ajo, solo lo publicare en este foro
INFORMACION IMPORTANTE:
QUEDADA en el barco.
Al que este interesado en la quedada, hemos optado por quedar en la LA SALA KIPROS, en la CUBIERTA 3 (AZALEA), al lado de la biblioteca y de la zona de compras, a lass 19'30
Es necesario para todos los que hacemos las exc de cabo Norte, Leknes y Tren de Rauma y para el resto de pasajeros españoles del foro que quieran pasarse por allí.
Hola Ricardo. Te refieres a la quedada el primer Día?
Si es así recomendaría que fijases otra segunda convocatoria para el Día de navegación, que estaremos todos ya organizados. Las veces que hemos hecho quedadas solo 1 Día alguien por alguna razón no puede y se queda prácticamente todo el crucero sin poder contactar.
El primer día como te lleguen tardes las maletas o tengas que hacer alguna reclamación del camarote, excursiones, etc., se te va la hora en nada.
También imagino que habrá otro momento el primer Día que será justo después de la presentación que hacen para españoles.
El segundo Día a media mañana 12, o 12:30 seguro que estamos todos por ahí entre piscina y vueltas por el barco.
INFORMACION IMPORTANTE:
QUEDADA en el barco.
Hola Ricardo. Te refieres a la quedada el primer Día?
Si es así recomendaría que fijases otra segunda convocatoria para el Día de navegación, que estaremos todos ya organizados. Las veces que hemos hecho quedadas solo 1 Día alguien por alguna razón no puede y se queda prácticamente todo el crucero sin poder contactar.
El primer día como te lleguen tardes las maletas o tengas que hacer alguna reclamación del camarote, excursiones, etc., se te va la hora en nada.
También imagino que habrá otro momento el primer Día que será justo después de la presentación que hacen para españoles.
El segundo Día a media mañana 12, o 12:30 seguro que estamos todos por ahí entre piscina y vueltas por el barco.
Parece buena idea.
Como en las reuniones de vecinos, segunda convocatoria a las 12 el día siguiente, siempre y cuando no estemos todos los del foro el primer día
Última edición por Ricky18 el Dom, 17-06-2012 18:56, editado 1 vez
Buenas tardes ricky18.
No voy en tu crucero, yo voy en Costa Pacífica en julio pero el recorrido es el mismo. Veo que tienes mucha información sobre las excursiones y me han sido de mucha utilidad, pero tengo una duda respecto a la de Honningsvag. Veo la página de barentscabincruise y no encuentro la excursión de cabo norte y safari. Me lo podrías aclarar?
Gracias
Isacan
Buenas tardes ricky18.
No voy en tu crucero, yo voy en Costa Pacífica en julio pero el recorrido es el mismo. Veo que tienes mucha información sobre las excursiones y me han sido de mucha utilidad, pero tengo una duda respecto a la de Honningsvag. Veo la página de barentscabincruise y no encuentro la excursión de cabo norte y safari. Me lo podrías aclarar?
Gracias
Isacan
Son dos excursiones diferentes, pero al tener coche de alquiler podemos hacer las dos
Baretscruise es el safari, y com el coche de alquiler con el que vamos al safari, después vamos a Cabo Norte
Hola a todos/as! ES la primera vez que viajaremos a Noruega y sobretodo en crucero, somos de Gran Canaria. Con tan poco tiempo para tantísimas cosas hemos descuidado un poco el tema de las excursiones, tanto así q me estoy enterando en el foro que la moneda fuera del barco es la corona, así como también q necesitamos tarjeta de crédito, etc, etc. Quisiera saber cuánto cuestan las excursiones y cuáles son las que realmente merecen la pena hacer. Tengo una semana para averiguarlo. Saludos
Hola a todos/as! ES la primera vez que viajaremos a Noruega y sobretodo en crucero, somos de Gran Canaria. Con tan poco tiempo para tantísimas cosas hemos descuidado un poco el tema de las excursiones, tanto así q me estoy enterando en el foro que la moneda fuera del barco es la corona, así como también q necesitamos tarjeta de crédito, etc, etc. Quisiera saber cuánto cuestan las excursiones y cuáles son las que realmente merecen la pena hacer. Tengo una semana para averiguarlo. Saludos
Hola sousi75.
Aunque no soy de este hilo, ayudo a responder (ellos se van el 27 de JUnio y ya están haciendo las maletas!!!!).
Tromso, Trondheim y Bergen, pienso que las podéis hacer por vuestra cuenta, sin contratar nada con nadie, leyendo lo que se ha ido publicando en el foro (en éste y otros hilos). Pero claro, tienes poco tiempo, tal vez píllate una guía.
Imprescindible contratar con alguien (sea Costa u otras agencias): Geiranger, Honningsvag (Cabo Norte) y Leknes (Islas Lofoten).
Opcional: Andalsnes (con Costa o el bus turístico que sale cerca del puerto).
He hablado por telefono con excursionesparacruceros, para inscribirme en el viaje en Trondheim (4 de Julio). Me dicen que recibiré un mail de confirmación, y que tengo que pagar antes de la salida del crucero (por transferencia bacaria o tarjeta de credito). ¿ha sido así para todos? ¿cauanto hay que pagar?
He hablado por telefono con la agencua para inscribirme en la excursión de Tondheim, y me dice que me enviaran un mail de confirmación, y que tendré que pagar antes de la salida del barco ¿ha sido así para los demás? ¿cuanto hay que pagar?