Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por mi parte, por ahora salimos de Madrid, pero todo depende de la conexiones que tengamos para llegar a Madrid (que ahora estan muy cara) en el caso de que esto persista hasta la salida, le diremos a Pullmantur que nos cambie la salida desde Barcelona que es mas barato las conexiones
Yamilé, ojo, que seguro que las plazas de Barcelona son menos que las de Madrid, y una vez que se llenan no hay opción a cambios!!!! Así, que míralo cuanto antes!!!
Por mi parte, por ahora salimos de Madrid, pero todo depende de la conexiones que tengamos para llegar a Madrid (que ahora estan muy cara) en el caso de que esto persista hasta la salida, le diremos a Pullmantur que nos cambie la salida desde Barcelona que es mas barato las conexiones
Yamilé, ojo, que seguro que las plazas de Barcelona son menos que las de Madrid, y una vez que se llenan no hay opción a cambios!!!! Así, que míralo cuanto antes!!!
Vuestra salida es en Mayo, no?????
Karbilbo.... Nuestra salida es el 14 de Septiembre.
LLevas toda la razón la salida desde Barcelona tiene menos plazas , que las de Madrid , cuento con la posibilidad si hay opción y si no Madrid siempre que halla conexión barata .
Por cierto Karbilbo no me dijistes como se llama el Bar de Pintxos de tu cuñada.
Desde donde sales Yamile? nosotros probablemente iremos en tren alicante-madrid que bueno, no es especialmente economico (y menos ahora que le han subido los precios al tren) pero desde luego nos sale mejor que con avión.
Sigo esperando las confirmaciones de algunos de los viajeros, sería importante ir sabiéndolo, sé que queda tiempo, pero también la agencia me está preguntando, porque si no somos suficientes (que yo todavía tengo esperanza de que lo seamos) mirarán con juntarnos con otro barco si queremos para que nos salga bien de precio, entonces, plisssss ir respondiendo aquellos que falten!!!!!!
Vuestra salida es en Mayo, no?????
Karbilbo.... Nuestra salida es el 14 de Septiembre.
LLevas toda la razón la salida desde Barcelona tiene menos plazas , que las de Madrid , cuento con la posibilidad si hay opción y si no Madrid siempre que halla conexión barata . Por cierto Karbilbo no me dijistes como se llama el Bar de Pintxos de tu cuñada.
Saludos
Mal te lo puedo decir, ya que no tengo ningún familiar que tenga bar... Sería una broma de Edu... Yo solo soy catadora de vinos y pintxos, es mucho más divertido!!!!!!!!!!!!
Rodoppis, como está la lista de Sant Michel?
Gracias.
De momento sin novedades, pero sin novedades en ninguna de las demás tampoco, en cuanto algún viajero más se apunte a cualquiera de ellas os avisaré via mail
Amig@s...... Aquí os pongo el enlace de la Seguridad Social , por si alguien quiere pedir la TARJETA SANITARIA EUROPEA www.seg-social.es/ .../index.htm
Tambienb os tendrias que dar de alta en el MAe, es muy intersante,. Te tienen cotntrolado a graves de Ministerio por si pasa algo.
Otra cosa, anotad los numeros de telefono de las tarjetavisa, pos i se pierde, extravia o la roban para poder cancelar automaticamente dessdee allí
Un saludo
Lo que yo hago siempre es llevar todos los documentos, tarjetas...escaneados y junto con la información importante como números de tarjetas o teléfonos de interés los mando a mi mail y así están disponibles en cualquier momento en en cualquier sitio, ya que si te roban/pierdes el bolso/cartera/móvil/maleta... Siempre tienes esa información a mano desde cualquier ordenador!!!!