Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chic@s resubo la lista de los que vamos,
Ya nos queda muy poquito!
Si alguien falta en esta lista por favor inscribiros.
RODOPPIS.......2ADULTOS-ALICANTE -- SALIDA DESDE MADRID
YAMILE..........2 ADULTOS-CADIZ--SALIDA DE MADRID
CANITG.........2 ADULTOS-
FABANGIL81...4 ADULTOS Y 2 NIÑOS-
TEROLLAZZO..13 ADULTOS- CARTAGENA
ESTHER1323..2 ADULTOS 32 Y 35 AÑOS- MADRID. SALIDA DE MADRID
MSANANES....7ADULTOS 1NIÑOS-MURCIA
MARANGE ......2 ADULTOS -..........-SALIDA DE MADRID
COLMIC ...... 4 ADULTOS
AYMA........... 2 ADULTOS
Mari...12345...2 ADULTOS-GIRONA
GOR2s.... 2 ADULTOS-CADIZ- SEVILLA. SALIDA DE MADRID
CORDOBA36...2 ADULTOS-........SALIDA DE MADRID
DUNA.........2 ADULTOS .... LAS PALMAS. SALIDA DE MADRID
ZARAGOZA123... 2 ADULTOS
MALAGUEÑA83.... 2 ADULTOS
De los que estáis en la lista de viajeros lo que estamos en el foro de facebook somos:
Además os recuerdo y os informo a la gente nueva que estamos organizando excursiones con una agencia externa a pull, todavía quedan algunas plazas, así que animaros, escribirme y os paso la info para apuntaros o para agregaros al grupo de facebook.
Para las personas que ya conozcan Paris, como es mi caso, me parece muy interesante visitar Etretat y Fecamp, ciudades próximas a Le Havre y con fácil comunicación por bus.
Buenoooo quedan exactamente 30 días, ¿Nadie más se anima a participar? que lástimaaaaaa yo que pensaba que a estas fechas tendríamos muchas nuevas incorporaciones, ooooooo
Bueno sigo por aquí, para lo que necesitéis, recordar a la gente que nos lee que estamos organizando excursiones externas a la naviera, para más info enviarme un privado!
Hola rodoppis, hemos estado desconectado xq estuvimos de vacas, quisiera saber ya la informAción de las excursiones, precios y el numero de cuenta para el pago
Hola rodoppis, hemos estado desconectado xq estuvimos de vacas, quisiera saber ya la informAción de las excursiones, precios y el numero de cuenta para el pago
Hola Gor, te he enviado un privado.
Para la información de todos ya no quedan plazas en ninguna excursión (excepto 3 plazas en amsterdam que van a volar rapido rapido), estamos a topeeee jejejejeje
Un saludooo
Una pregunta algo absurda ( situación limite ) nosotros estamos en la lista, por un remoto casual, la empresa nos habra tenido en cuenta para las plazas???
Hola Chic@s.... Ya tengo la documentación del Crucero , el vuelo es IBE 2860 con salida 11,45 y llegada 15,15 , tan solo tengo una duda desde que Terminal, puesto que Pullmantur opera desde la T1 y Iberia desde la T4 , bueno ya me lo aclarará la Agencias de Viajes.
Nos vemos en el Aeropuerto
Saludos
P.D. Ah , por cierto se me olvidaba, he contratado con el barco la excursión de Malmö