EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mehrunissa te envie un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Mehrunissa sales en el crucero de esta fecha del foro?
Si es así mira lo que escribi una o dos paginas anteriores sobre Flam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willbe Escribió:
Tambien tienes esto que es lo que estoy mirando para hacer yo

Crucero por el fiordo:
Lo hace Pullmantur y esta empresa noruega:

www.visitalesund-geiranger.com/ ...rd-Cruise=

En la página aparece el safari en lancha que tiene una pinta excelente, lo único que yo lo estoy valorando para hacer en Flam por el Naeroyfjord, ya que el crucero típico que ofrece LaReina no me da tiempo a hacerlo por el horario del tren. Aquí, en Alesund, creo que nos lo tomaremos con calma y lo dedicaremos a pasear y disfrutar de la ciudad y demás.

Un saludo.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willbe Escribió:
Mehrunissa sales en el crucero de esta fecha del foro?
Si es así mira lo que escribi una o dos paginas anteriores sobre Flam.

Sí ya lo he visto Pues entonces tendremos que tragar y pagar el precio de la naviera, qué remedio...

Gracias por informarme de lo de LaReina, ¡resulta que es la misma operadora que me había recomendado mi agencia! Nosotros con ellos haremos El Púlpito, Bergen Hardanger y de Hellesylt a Geiranger.

También he mandado un mail a Pullmantur porque nos gustaba la excursión que ofrecen de hacer kayak por el fiordo en Geiranger, y no sé si será compatible con la de ir de un pueblo a otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues ya tenemos confirmadas las excursiones que haremos, todas con La Reina.Serán, Pulpito, de He a Gei y en Flam el crucero por Naeoryfjord, las ciudades pretendemos hacerlas por nuestra cuenta. Ah!! otra cosa, el turno de comedor, el primero, lo pongo pq vi que otros lo hacen, no se si realmente importa. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mehrunisa, lo de tragar con la naviera depende de la necesidad y ganas que tenga uno , comprendo y era mi primera opción hacer el tren por popularidad turistica, pero, si te paras a pensar vas a subir en un tren lleno hasta las trancas con gente moviendose en el vagon de una ventana a otra buscando una foto, que te van a parar a ver una cascada durante creo 15 minutos todos a la vez ¿?¿?¿?¿?¿, imaginate para pillar una instantanea ,y que llegaras arriba y bajaras otra vez porque arriba no hay nada que rascar.
Otra cosa es los que piensan bajar en bici o andando desde Hareina que al menos disfrutaran del paisaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanchirls:

Cuanto cuesta el de Flam? , el de Alesund me parece un poco caro para una hora y media o dos . Voy a mandarles un correo para ver si hacen precio a grupo y para ver si tienen personal que hable castellano.
Saluds
⬆️ Arriba

Super Expert

UNA pregunta:

De Malmo salimos a las 21:00 horas.
Supongo que tendremos que estar una hora antes , no por cenar , que el primer día se hace como se puede dependiendo de hora de llegada de aviones, sino para ver cabina y hacer el simulacro que ahora se hace antes de zarpar.
Si ami me han dicho que llego a copenhague a las 14 horas, creo tenemos bastante tiempo de hacer alguna excursion. Siempre claro teniendo presente que hasta untimo momento nos pueden cambiar el vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willbe ya sé que es pagar de más, pero es que el tren es algo que nos apetece mucho, ya que mi chico es forofo de los trenes.

Nosotros llegamos a Malmö a las 13:30, ¿sabéis si se puede dejar el equipaje en el barco y luego salir a pasear, o hasta última hora tienes que cargar con las maletas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El equipaje una vez lo factures al avión, te olvidas ya de el pues te lo encontraras a la puerta del camarote, podreis salir tranquilamente a pasear ó hacer la excursión de Copenhague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willbe Escribió:
juanchirls:

Cuanto cuesta el de Flam? , el de Alesund me parece un poco caro para una hora y media o dos . Voy a mandarles un correo para ver si hacen precio a grupo y para ver si tienen personal que hable castellano.
Saluds

El enlace es este:
www.fjordsafari.com/ ...ities.html

Cuesta 510 NOK (61.68 euros). Quizá un poco caro para una hora y media, pero será unos de los pocos caprichos que me pegue en el viaje (hasta ahora solo voy a pagar por la excursión Hel - Gei y por el tren de Flam). El resto por libre, así que con lo que me ahorro en otras cosas...
⬆️ Arriba

Experto

Mehnurissa tienes un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchirls Escribió:
Willbe Escribió:
juanchirls:

Saluds

El enlace es este:
www.fjordsafari.com/ ...ities.html

Cuesta 510 NOK (61.68 euros). Quizá un poco caro para una hora y media, pero será unos de los pocos caprichos que me pegue en el viaje (hasta ahora solo voy a pagar por la excursión Hel - Gei y por el tren de Flam). El resto por libre, así que con lo que me ahorro en otras cosas...

El de Alesund es mas caro 795 Nok
⬆️ Arriba

Super Expert

Mehrunissa Escribió:
Willbe ya sé que es pagar de más, pero es que el tren es algo que nos apetece mucho, ya que mi chico es forofo de los trenes.

Nosotros llegamos a Malmö a las 13:30, ¿sabéis si se puede dejar el equipaje en el barco y luego salir a pasear, o hasta última hora tienes que cargar con las maletas?

En este diario puedes leer mas o menos como va el tema.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7523
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en esta pagina por si quieres coger el transporte publico para ir a copenhague

www.tourshuttle.com/ ...entre.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

azlor Escribió:
El equipaje una vez lo factures al avión, te olvidas ya de el pues te lo encontraras a la puerta del camarote, podreis salir tranquilamente a pasear ó hacer la excursión de Copenhague.

¡Qué maravilla! Si no llego a preguntar me quedo con la duda, esto de ser novata es un asco. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Acabo de ingresar en el foro. Seremos 3 personas en el EMPRESS 19 DE JULIO, mi esposa y un hijo de 18 años.
Si alguien me aclara los de las excursiones con “la reina” se lo agradecería.
De momento voy a leerme el foro para saber más y no ir preguntando hasta que no tenga alguna duda.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo lista:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis cuando te dan la hora de los vuelos y el peso de equipaje.
Es por no tener sorpresas.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos de um pueblo de Barcelona, 54-52-18 años y este es nuestro segundo crucero.
Las excursiones, cuando sepa con quien las contratais, miraré cuales nos gustan mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes