Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cuanto cuesta el de Flam? , el de Alesund me parece un poco caro para una hora y media o dos . Voy a mandarles un correo para ver si hacen precio a grupo y para ver si tienen personal que hable castellano.
Saluds
Cuesta 510 NOK (61.68 euros). Quizá un poco caro para una hora y media, pero será unos de los pocos caprichos que me pegue en el viaje (hasta ahora solo voy a pagar por la excursión Hel - Gei y por el tren de Flam). El resto por libre, así que con lo que me ahorro en otras cosas...
Willbe ya sé que es pagar de más, pero es que el tren es algo que nos apetece mucho, ya que mi chico es forofo de los trenes.
Nosotros llegamos a Malmö a las 13:30, ¿sabéis si se puede dejar el equipaje en el barco y luego salir a pasear, o hasta última hora tienes que cargar con las maletas?
En este diario puedes leer mas o menos como va el tema.
El equipaje una vez lo factures al avión, te olvidas ya de el pues te lo encontraras a la puerta del camarote, podreis salir tranquilamente a pasear ó hacer la excursión de Copenhague.
¡Qué maravilla! Si no llego a preguntar me quedo con la duda, esto de ser novata es un asco. ¡Gracias!
Hola a todos
Acabo de ingresar en el foro. Seremos 3 personas en el EMPRESS 19 DE JULIO, mi esposa y un hijo de 18 años.
Si alguien me aclara los de las excursiones con “la reina” se lo agradecería.
De momento voy a leerme el foro para saber más y no ir preguntando hasta que no tenga alguna duda.
Gracias de antemano
Somos de um pueblo de Barcelona, 54-52-18 años y este es nuestro segundo crucero.
Las excursiones, cuando sepa con quien las contratais, miraré cuales nos gustan mas
Ayer estuvimos mirando las excursiones con detenimiento y haremos El Púlpito y Bergen Hardanger con LaReina. La de Hellesylt-Geiranger no la vamos a hacer, estamos mirando opciones para Geiranger. Flam haremos con terogaitero, y Alesund por libre.
Por cierto, somos de San Sebastián y tenemos 29 y 37 años.