Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola , estoy intentando subir la foto con la F pero no se como hacerlo se me borra el archivo, si me indicais como puedo hacerlo lo vuelvo a intentar....
Donde pone tamaño del archivo, no puede superar los 20 KB
Hola , estoy intentando subir la foto con la F pero no se como hacerlo se me borra el archivo, si me indicais como puedo hacerlo lo vuelvo a intentar....
Esta es la idea de la F que nos propone Simba,luego cada uno puede diseñarla como quiera y del color que quiera pero es sencillo y fácil.
¡Hoola! Flamstasticos ¡¡¡ALLELUYA!!!por fin consegui los billetes del tren de FLAM suerte de Pury que me hecho un cable, gracias PURY te debo una, a ser posible en la Gascona...
Me gusta compartir mis alegrias con vosotros sois ¡¡¡FLAMSTASTICOS!!!
¡AH! he enviado otro mensaje antes pero como soy novata no se a donde lo habre mandado, a si qui si aparece no penseis que tengo una gemela...
Hola purpura10, he visto tu otro mensaje en los DRAKKARS! a mi me pasa igual he hecho la foto de la "F" para adjuntar a mi mensaje pero no se por que no sale jeje no se donde aparecerá.
Si, tienes razon el otro día me llegó a mi uno de Igoruzu y otro de HAPPY100, los vuestros no se como devolverlos, si alguien sabe como hacerlo, admitimos consejos. Saludos Purpura
Hola purpura10, he visto tu otro mensaje en los DRAKKARS! a mi me pasa igual he hecho la foto de la "F" para adjuntar a mi mensaje pero no se por que no sale jeje no se donde aparecerá.
Happy1000 pásamela por whats y la subo si quieres.
¡Hoola! Flamstasticos ¡¡¡ALLELUYA!!!por fin consegui los billetes del tren de FLAM suerte de Pury que me hecho un cable, gracias PURY te debo una, a ser posible en la Gascona...
Me gusta compartir mis alegrias con vosotros sois ¡¡¡FLAMSTASTICOS!!!
¡AH! he enviado otro mensaje antes pero como soy novata no se a donde lo habre mandado, a si qui si aparece no penseis que tengo una gemela...
Jajaja, eres genial purpura !! Ya sabes que estoy para ayudar en lo que sea y así poder todos disfrutar a tope de este viaje.
FLAMSTASTICOS!!! acavamos de dar un paso más hacia MALMO
Los de Brcelona salimos a las 9.40 y llegamos alas 12.45 y la vuelta a las 16 y llegamos 21.45 sin escalas logicamente, mas trabajo para buscar visita a Copenague
Los de Brcelona salimos a las 9.40 y llegamos alas 12.45 y la vuelta a las 16 y llegamos 21.45 sin escalas logicamente, mas trabajo para buscar visita a Copenague
Que suerte que ya tenéis los horarios y además son bastante buenos.
Yo acabo de hablar con mi agencia y de momento aparece solo el vuelo de ida a las 13,15 (más o menos no lo recuerdo bien porque me he cabreado . Ya veo que es la segunda vez que salgo de Malmo y me quedo sin ver nada ). El de vuelta aparece a las 10 de la mañana pero ese no es todavía el horario. Si al final realmente el vuelo de ida de los que salimos de Madrid es ese , menuda faena .De todos modos ,en mi agencia van a hablar con pull para ver si van a poner más vuelos e intentaré cambiarlo por el que más temprano salga.
Disfrutaibiza, tienes planeado como hacer lo de Copenhague, si al final se puede hacer?
En breve me imagino que todos tendremos los vuelos.
Lo de la F es muy buena idea, fácil de hacer y de identificarnos.
Decís que son vuelos directos, pero la vuelta son 6 horas hasta Barcelona ¿ no son muchas horas de vuelo ?
PURY aquí la pesimita soy yo, así que arriba ese ánimo, hasta que os den la hora defintiva aun puede cambiar, yo esperaba que no los diesen antes de mayo, animos guapa
Hola que tal tod@s, yo aun no se nada de los vuelos, mi agencia aun no sabe nada.....
Lo de la F fue sugerencia de Pury,todo un acierto! yo ala envié otra figura también de goma eva y ella sugirió la F por lo de "Flamtasticos", y porque es más facil de hacer.
Sin duda toda una experta!!!!!
Nosotros rambien es la segunda vez que pasamis por Copenhague, y ni en el anterior crucero y parece ser que en este tampico nos va a dar tiempo visitarlo, toda una faena, ......
En fin habrá que seguir esperando!!!
Nosotros rambien es la segunda vez que pasamis por Copenhague, y ni en el anterior crucero y parece ser que en este tampico nos va a dar tiempo visitarlo, toda una faena, ......
En fin habrá que seguir esperando!!!