Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
FLAMSTASTICOS!!! acavamos de dar un paso más hacia MALMO
Los de Brcelona salimos a las 9.40 y llegamos alas 12.45 y la vuelta a las 16 y llegamos 21.45 sin escalas logicamente, mas trabajo para buscar visita a Copenague
Los de Brcelona salimos a las 9.40 y llegamos alas 12.45 y la vuelta a las 16 y llegamos 21.45 sin escalas logicamente, mas trabajo para buscar visita a Copenague
Que suerte que ya tenéis los horarios y además son bastante buenos.
Yo acabo de hablar con mi agencia y de momento aparece solo el vuelo de ida a las 13,15 (más o menos no lo recuerdo bien porque me he cabreado . Ya veo que es la segunda vez que salgo de Malmo y me quedo sin ver nada ). El de vuelta aparece a las 10 de la mañana pero ese no es todavía el horario. Si al final realmente el vuelo de ida de los que salimos de Madrid es ese , menuda faena .De todos modos ,en mi agencia van a hablar con pull para ver si van a poner más vuelos e intentaré cambiarlo por el que más temprano salga.
Disfrutaibiza, tienes planeado como hacer lo de Copenhague, si al final se puede hacer?
En breve me imagino que todos tendremos los vuelos.
Lo de la F es muy buena idea, fácil de hacer y de identificarnos.
Decís que son vuelos directos, pero la vuelta son 6 horas hasta Barcelona ¿ no son muchas horas de vuelo ?
PURY aquí la pesimita soy yo, así que arriba ese ánimo, hasta que os den la hora defintiva aun puede cambiar, yo esperaba que no los diesen antes de mayo, animos guapa
Hola que tal tod@s, yo aun no se nada de los vuelos, mi agencia aun no sabe nada.....
Lo de la F fue sugerencia de Pury,todo un acierto! yo ala envié otra figura también de goma eva y ella sugirió la F por lo de "Flamtasticos", y porque es más facil de hacer.
Sin duda toda una experta!!!!!
Nosotros rambien es la segunda vez que pasamis por Copenhague, y ni en el anterior crucero y parece ser que en este tampico nos va a dar tiempo visitarlo, toda una faena, ......
En fin habrá que seguir esperando!!!
Nosotros rambien es la segunda vez que pasamis por Copenhague, y ni en el anterior crucero y parece ser que en este tampico nos va a dar tiempo visitarlo, toda una faena, ......
En fin habrá que seguir esperando!!!
Los que salgan de Barcelona como Pullmantur no opera con sus aviones desde ese aeropuerto, irán con otra compañía fletada en cambio los que salimos de Madrid al ir con pullmantur tenemos que esperar a que cuadren los vuelos, la faena será que como tengan que usar dos aparatos pueden partir los grupos incluso las horas de partida.
En el 2011 en El Rondo Veneciano, salieron 3 aviones, 2 de Madrid y 1 de Barcelona para embarcar en el Zenith que es mas o menos que el Empress, los de Madrid salimos en horas diferentes.
La compañía cuenta con cuatro Boeing 747-400 (Jumbo) con capacidad para 500 pasajeros. Pullmantur Air realiza, además, operaciones de subcharter.
En el momento que de Madrid salgamos mas de 500,tienen que usar mas de uno
Última edición por Igoruiz el Vie, 17-04-2015 10:04, editado 1 vez
Creo que no vamos a tener suerte con los vuelos. Parece ser que a los grupos grandes, no le han dado opción y los han metido en el avión del Pullmantaur que es el de la 13. Tampoco tenemos confirmado el vuelo de vuelta.. Esto pinta muy mal.
Visto lo visto en Malmö, no nos bajaremos ni del barco.
Si alguien piensa en organizar bus para Copenhague, le puedo dar el contacto de la empresa de autobuses.. Aunque tampoco tengo inconveniente en hacer las gestiones que estiméis oportunas.
Quedo a vuestra disposición, para ello.
Más adelante tenemos que pensar en como nos reuniremos en el barco el día 23, ya que el domingo 24 tenemos el bus para Goteborg.
Vamos hablando.
Buen fin de semana para todos