Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 78341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo q tenemos muy negro lo de ir a Flam . Siempre ponen que el itinerario puede cambiar pero lo que no es de recibo es que lo sepan con 4 meses de antelación y no lo avisen. Si tuviéramos alg confirmación por parte de pullmantur podríamos intentar anular la excursión del tren ( dijisteis que se podía con 30 días ), y contratar alg otra excursión.
⬆️ Arriba

Admin

¿Alguien, agencia o particular, ha hablado con atención al cliente de Pullmantur sobre ello? (Flam x Skjolden)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

Si tienes toda la razón, yo me refiero a no darle mas vueltas a si para en Flam o no. Porque en mi opinión viendo lo que habéis puesto de los puertos y las experiencias de otros años en Flam ni se atraca ni se fondea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javier9999 Escribió:
Yo no soy ningún experto en el tema pero ya dije hace unos días que el que quiera hacer el recorrido en tren que se busque otras fechas. Todo lo demás es darle vueltas a lo mismo. El del 25 de julio es una buena opción.
A los que como yo pasamos de cambiar la fecha solo nos queda ver algo en el otro puerto y volver algun día a Flam.

Respeto todas las opiniones, incluso la tuya, pero lamento no compartirla, ya que un viaje, no deja de ser una mercancia (además de una gran ilusión). Que se adquiere pagando su precio (y por cierto los precios de Pullmantur, no son los mas económicos), pero en una panaderia si compras un pan, te lo tienen que dar entero, sin un mordisco que le falte un pedazo, o nó ??.
En este caso es evidente la mala fe del operador, que esta jugando con las ilusiones de sus clientes y cuando les vende una mercancia deteriorada, no les devuelve ni un penique, quien este de acuerdo que lo acepte, yo no lo voy a aceptar y ya he dado los primeros pasos legales para defender mis derechos, cada cual que haga lo que mas le convenga.
Saludos y suerte

Última edición por Voyager el Mie, 10-06-2015 12:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
¿Alguien, agencia o particular, ha hablado con atención al cliente de Pullmantur sobre ello? (Flam x Skjolden)

Hola Lecrín!! Varios foreros del grupo Fiordospain le han entregado la información que tenemos de los puertos y el mensaje del comodoro de Flam a sus agencias e incluso creo que alguien de este grupo lo ha comunicado directamente a Pullmantur. Las agencias han hablado con el departamento reservas, que mantienen que no les consta ningún cambio de itinerario, y creo que en algún caso lo han derivado a otro departamento del que están esperando contestación. Supongo que lo que les contesten a ellos será aplicable a los del 22 de agosto, que estamos en el mismo caso

Gracias por recopilar los enlaces de excursiones, muy útiles, y a Mary muchas gracias por la información de Bergen. Al menos en ese puerto sí que aparecemos...
⬆️ Arriba

Experto

Te remito a mi otro mensaje.

No tiene nada que ver lo que yo digo con tu respuesta.

Yo opino que en Flam no vamos a parar por muchas vueltas que le demos.

Eso no quiere que nos quedemos callados ni que pullmantur lo este haciendo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi agencia dice como a todos que según Pull no hay cambio de itinerario aunque por escrito no se lo han confirmado todavia y que el capitán tiene la patria potestad de cambiar de puerto si lo ve oportuno, pero mi pregunta ¿puede el capitán cambiar de puerto a más de un mes antes de zarpar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijose90 Escribió:
mi agencia dice como a todos que según Pull no hay cambio de itinerario aunque por escrito no se lo han confirmado todavia y que el capitán tiene la patria potestad de cambiar de puerto si lo ve oportuno, pero mi pregunta ¿puede el capitán cambiar de puerto a más de un mes antes de zarpar?

Mariajose90 lo del capitan es cierto puede cambiar si lo cree opotuno por motivos de seguridad pero ese no es el caso. Aquí ya saben que no tenemos acceso.a puerto,nada tiene que ver el capitan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente pullmantur acaba de confirmale a mi agencia que no paran en flan y si en skjolden, después de decirme a mi en un correo que no habian cambiado las paradas. Estamos pendientes de respuestas de posibles soluciones como traslados a flam etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta al hilo de Flam, es la única excursión que hemos reservado con Pullmantur. Si no hace esa parada me devuelven el dinero?¡Ay cuantas dudas!
⬆️ Arriba

Experto

Carmelilla2015 Escribió:
Otra pregunta al hilo de Flam, es la única excursión que hemos reservado con Pullmantur. Si no hace esa parada me devuelven el dinero?¡Ay cuantas dudas!

Claro, solo faltaba que no lo devolvieran siendo su culpa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javier9999 Escribió:
Carmelilla2015 Escribió:

Claro, solo faltaba que no lo devolvieran siendo su culpa.

Estoy en tu misma situación esperar a ver que dicen ojala al tener la excursión de flan con ellos contratada nos la respeten no creo que sea de esta forma porque seria tener privilegios ante los demás cruceristas, en nuestro caso estamos mirando de cambiar el crucero por otra compañia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el colmo porque han contwstado que no van a parar por correo electronico a mi agencia pero desde su pagina siguen vendiendo el paquete sin cambiar la parada!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no veo muy viable los traslados a Flam son 125 Km. 2h 18min casi 5 horas ida y vuelta con las esperas y dos horas de tren, todo el día!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chic@s se confirmó lo peor
mariab23 Escribió:
Gente pullmantur acaba de confirmale a mi agencia que no paran en flan y si en skjolden, después de decirme a mi en un correo que no habian cambiado las paradas. Estamos pendientes de respuestas de posibles soluciones como traslados a flam etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues reclamación formal colectiva de todos los que vamos y compesación economica amen de devolución del dinero del tren.el caso es muy grave si todos vamos a una algo conseguiremos de una manera u otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javier9999 Escribió:
Te remito a mi otro mensaje.

No tiene nada que ver lo que yo digo con tu respuesta.

Yo opino que en Flam no vamos a parar por muchas vueltas que le demos.

Eso no quiere que nos quedemos callados ni que pullmantur lo este haciendo bien.

Javier, Siento mucho que mi respuesta te haya molestado, ni mucho menos era mi intención, sin embargo Pullmantur se esta aprovechando de gente de buena fe que acepta estos "cambalaches" como cosa natural, y no se preocupa de defender sus derechos ante un abuso de esta naturaleza aunque sus vacaciones queden mutiladas por un recorte que hubiera sido muy facil de solucionar mencionando en su programa (escalas en Flam los días 22/7 y 25/8 "condicionales"), pero si ellos han querido omitir este aviso, deberian pagar las consecuencias, en mi caso concreto les voy a reclamar judicialmente todos los desembolsos inclusive los gastos de desplazamiento a Barcelona, por supuesto, sin aceptar ningun cargo por anulación, ya que son ellos los responsables de mi decision de ANULAR.
Lo que mas me extraña es que Royal Caribbean, compañia que yo tenia por muy seria (y que por supuesto opera de diferente manera), sea la madre del holding al que pertenece Pullmantur, pero a Royal Caribbean también les he enviado una denuncia sobre el proceder de Pullmantur, que nos hace ningun favor, todo al contrario.
⬆️ Arriba

Experto

No me ha molestado tu mensaje.

Y otra cosa, cientos de personas que no entran en los foros siguen convencidas que van a Flam.
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Chic@s se confirmó lo peor
mariab23 Escribió:

Se veía venir Solcar... Yo he enviado también la documentación de los puertos a mi agencia pero ya sabemos cual va a ser la respuesta para los del 22 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

Silvia a mi me siguen insistiendo ( por correo pullmantur) a la central de mi agencia de viajes con pruebas aportadas de que no hay ningun cambio para el 22.

Este engaño no debe ni puede quedar impune!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes