Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 19 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1188962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Bienvenido Pasodoble60!!!
Si necesitas información, ya sabes donde pedirla.
Saludos.
Gracias pacojb, haber si se abre un hilo y podemos centrarnos, porque yo ando mas perdido, en relación al tema de las excursiones leo que la gente se las busca por otros medios ahí es mi duda que no se a donde recurrir, según parece las de pulmatur son mas caras, y hay otras mas economicas paralelas, haber si alguien puede orientarme, lo dicho un saludo, porque nos vemos pronto.
Acabo de mirar la web de pullmantur y para el 11 de julio han bajado los precios. Sabéis si es posible reclamar y q nos bajen el precio a los q hemos reservado antes. Nosotros somos 6 y vamos en 2 camarotes, la diferencia es considerable, aproximadamente 1300€
Acabo de mirar la web de pullmantur y para el 11 de julio han bajado los precios. Sabéis si es posible reclamar y q nos bajen el precio a los q hemos reservado antes. Nosotros somos 6 y vamos en 2 camarotes, la diferencia es considerable, aproximadamente 1300€
Pasodoble60: La mayoría creo que vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta, a excepción de San Petersburgo (que la gente se ha repartido entre una agencia española, por aquí llamada "la Reina" ó Sh2Sh, y otra agencia rusa; las excursiones del barco son carísimas y hacen la mismas rutas exactamente), y Estocolmo (que también somos varios para esa agencia de excursiones española).
Para las excursiones por libre, hay por ahí diarios y rutas de otros cruceristas que te podrías descargar/leer.
Angela75: Acabo de comprobar los precios en la web de Pullmantur y para la misma categoría de camarote reservado nos sale el mismo precio. Eso sí, han aparecido 2 categorías de camarote más baratas (la Z y la Y) que creo antes no las ofrecían, pero no pone ni foto del camarote ni te aseguran ubicación ni nada.
El mediador podría abrir hilo para los del 11 de julio¿
Ya somos mas de 10
Pues la verdad es que sí... Todavía no tenemos hilo propio...
Ésta creo que es la lista actualizada:
SALIDA 11/07/2015
1. Isamadrid (Reservado son S2S: SP y Estocolmo)
2. Malogar
3. Noemi_Abalo (2 chicas de Murcia; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna y Estocolmo)
4. Angela75 (Reservadas excursiones con S2S)
5. Serpa-alicante (4 adultos+4 niños, total 8 de Alicante; Reservado con S2S: SP 2 días)
6. Maikafer
7. Tamaramaria
8. AngelCH (22 personas de Madrid; Reservado con S2S SP 2 días con nocturna, Helsinki y Estocolmo)
9. Nueche
10. Emilin5 (2 parejas y una joven, total 5 de Málaga; Reservadas con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna, Estocolmo y Rostock)
11. Francesita (2 adultos y 1 adolescente 14 años, de Asturias)
12. Pepita37 (pareja de Cádiz; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)
13. Silviasevilla (Raquel e Ignacio de Sevilla)
14. Galena105 (2 familias, 2 niñas de 19 años, 7 personas en total)
15. Nueche (2 personas; Reservado con S2S: SP 2 días con nocturna)
16. Ajimenez1 (22 años con su familia, Instagram andres_sile)
17. Ernestoca (1 pareja y 1 joven, total 3 de Coslada); Reservado con S2S 2 días con comida y nocturna)
18. Xerezanos64 (1 pareja con un chico de 18 años, total 3 de Jerez)
Estoy leyendo que algunos ya tenéis los vuelos del 11/07 desde Madrid (duración 4h).
- El PLM 6026, que sale a las 13:00h de Barajas y llega 18h. A Tallín (así que no da tiempo a ver Tallín ya que el barco zarpa 20h.), y sale de vuelta de Malmo-Copenhague 18:40h. (tenemos la mañana para ver Copenhague).
- El PLM 6088, que creo sale 10:30h de Barajas y llega 15:30h. (sí se vería algo de Tallín hasta las 20h. Que zarpa el barco) y vuelve también más temprano de Malmo-Copenhague (no sé si daría tiempo ni a bajarte del barco o directamente al bus para el aeropuerto)...
SÓLO FALTAN 17 DÍAS!!
Muy buenas!!
Añadimos una parejita joven que viaja de segunda luna de miel desde Madrid en el crucerito del 11/07.
Los vuelos que tenemos "cogidos" son los siguientes:
Salida 11/07 Madrid - Tallin 10.30h- 15.35h
Regreso 18/07 Malmö - Madrid 16.20h- 19.40h
Elegimos estos para poder ver algo de Tallin (será mucho más fácil que vuelva a Estocolmo que a Tallin)
Tenemos reservada la excursión con Pullmantur por Tallin por 40€/persona. Ahora dudamos si coger los dos días por San Peter con S2S o hacer la de "vista panorámica" y visita a san Pedro y San Pablo con Pullmantur.
La otra opción de vuelos ( por si queda algún despistad@ )
Madrid 13:00 llegada 18:00
Mälmo 18:40 llegada 22:00
Saludos viajeros.
Hola buenos días en pag. Mas atra he leido que algun grupo esta pensando en hacer Hamburgo vosotros habeis pensado hacerla?
Ya somos mas de 10
SALIDA 11/07/2015
2. Malogar
3. Noemi_Abalo (2 chicas de Murcia; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna y Estocolmo)
5. Serpa-alicante (4 adultos+4 niños, total 8 de Alicante; Reservado con S2S: SP 2 días)
6. Maikafer
7. Tamaramaria
8. AngelCH (22 personas de Madrid; Reservado con S2S SP 2 días con nocturna, Helsinki y Estocolmo)
9. Nueche
10. Emilin5 (2 parejas y una joven, total 5 de Málaga; Reservadas con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna, Estocolmo y Rostock)
12. Pepita37 (pareja de Cádiz; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)
17. Ernestoca (1 pareja y 1 joven, total 3 de Coslada); Reservado con S2S 2 días con comida y nocturna)
18. Xerezanos64 (1 pareja con un chico de 18 años, total 3 de Jerez)
Estoy leyendo que algunos ya tenéis los vuelos del 11/07 desde Madrid (duración 4h).
- El PLM 6026, que sale a las 13:00h de Barajas y llega 18h. A Tallín (así que no da tiempo a ver Tallín ya que el barco zarpa 20h.), y sale de vuelta de Malmo-Copenhague 18:40h. (tenemos la mañana para ver Copenhague).
- El PLM 6088, que creo sale 10:30h de Barajas y llega 15:30h. (sí se vería algo de Tallín hasta las 20h. Que zarpa el barco) y vuelve también más temprano de Malmo-Copenhague (no sé si daría tiempo ni a bajarte del barco o directamente al bus para el aeropuerto)...
SÓLO FALTAN 17 DÍAS!!
Muy buenas!!
Añadimos una parejita joven que viaja de segunda luna de miel desde Madrid en el crucerito del 11/07.
Elegimos estos para poder ver algo de Tallin (será mucho más fácil que vuelva a Estocolmo que a Tallin)
Tenemos reservada la excursión con Pullmantur por Tallin por 40€/persona. Ahora dudamos si coger los dos días por San Peter con S2S o hacer la de "vista panorámica" y visita a san Pedro y San Pablo con Pullmantur.
Saludos viajeros.
Hola buenos días en pag. Mas atra he leido que algun grupo esta pensando en hacer Hamburgo vosotros habeis pensado hacerla?
A Hamburgo son 3h. En tren, así que nosotras no vamos.
A Berlín tampoco por lo mismo (3h de bus ida + 3h de bus vuelta).
Las mejores opciones para aprovechar el día del barco atracado en Warnemunde son visitar: Rostock (30 min.), Wismar (1h 45min.), Schwerin (1h 30min.), y el propio Warnemunde. Cuando nos leamos más en detalle las excursiones de otros cruceristas por estas ciudades, decidiremos para dónde tirar, pero un par de pueblecitos de esos caerán...
Ya somos mas de 10
SALIDA 11/07/2015
...
SÓLO FALTAN 17 DÍAS!!
Muy buenas!!
Saludos viajeros.
Hola de nuevo. Nosotros vamos en los mismos vuelos y también hemos reservado con Pullmantur la de Talin. En el crucero seguramente cogeremos la de Malmo a Copenhage, pues es la única posibilidad sin arriesgar. En SP tenemos confirmada con S2S la de 2 días con visita nocturna a los puentes. El resto, por libre con aquellos de vosotros que os animéis
A ver si nos asignan los moderadores un hilo para la del 11 de Julio
Actualizamos entonces la lista:
SALIDA 11/07/2015
2. Malogar
6. Maikafer
7. Tamaramaria
9. Nueche
17. Ernestoca (1 pareja y 1 joven, total 3 de Coslada; Reservado con S2S 2 días con comida y nocturna, con Pullmantur la excursión a Tallín)
18. Xerezanos64 (1 pareja con un chico de 18 años, total 3 de Jerez; Vuelo de ida desde Madrid 10:30h)
19. Checa1689 (pareja joven de “2ª luna de miel”; Reservada con Pullmantur la excursión a Tallín 40€, Vuelo de ida desde Madrid 10:30h.)
Nosotras estamos pendientes de ver si podemos elegir los horarios de los vuelos desde Madrid...
Hola. Nosotros somos 4 personas de Madrid. Una pareja joven de cincuenta y sus hijos de 25 (Alba) y 21 (Daniel). Tenemos contratada excursión con S2S a SP 2 días con nocturna y los vuelos salida desde Madrid a las 10:30
Hola. Nosotros somos 4 personas de Madrid. Una pareja joven de cincuenta y sus hijos de 25 (Alba) y 21 (Daniel). Tenemos contratada excursión con S2S a SP 2 días con nocturna y los vuelos salida desde Madrid a las 10:30
Hola, Fernando! ¿Qué fecha de salida tenéis? ¿El 11 de julio?
Hola Noemi. Si tenemos fecha de salida también para el 11 de Julio. Estoy viendo las excursiones. De momento solo tenemos contratada SP 2días con comida y nocturna con S2S. Y estoy mirando diarios de viajes para ver si el resto las hacemos por libre. Creo que son fáciles de organizar por libre, aunque con la que estoy dudando es con la de Stockholm.
Hola Noemi. Si tenemos fecha de salida también para el 11 de Julio. Estoy viendo las excursiones. De momento solo tenemos contratada SP 2 días con comida y nocturna con S2S. Y estoy mirando diarios de viajes para ver si el resto las hacemos por libre. Creo que son fáciles de organizar por libre, aunque con la que estoy dudando es con la de Stockholm.
Como habrás visto, nosotras también hemos reservado la excursión a Estocolmo con S2S (las entradas al Museo Vasa y al Ayuntamiento son opcionales) porque el barco atraca en un puerto que está a 60 km. (hay que ver alguna línea de bus) y luego también hay que saber coger varios barcos entre las islas que conforman la ciudad, y era ya demasiado follón para ir por libre. Además, también habría que gestionar la compra de entradas para el acceso al Museo, Ayuntamiento, ver si te aceptan euros en vez de coronas suecas, etc. (15-20 € cada entrada) y creo que con la excursión entras directamente con el grupo sin hacer las colas. Pero lo que tú veas...
El resto sí las haremos por libre.
Actualizo la lista!
SALIDA 11/07/2015
2. Malogar
3. Noemi_Abalo (2 chicas de Murcia; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna y Estocolmo con el Museo Vasa sin Ayuntamiento)
6. Maikafer
7. Tamaramaria
9. Nueche
17. Ernestoca (1 pareja y 1 joven, total 3 de Coslada; Reservado con S2S 2 días con comida y nocturna, con Pullmantur la excursión a Tallín)
18. Xerezanos64 (1 pareja con un chico de 18 años, total 3 de Jerez; Vuelo de ida desde Madrid 10:30h)
19. Checa1689 (pareja joven de “2ª luna de miel”; Reservada con Pullmantur la excursión a Tallín 40€, Vuelo de ida desde Madrid 10:30h.)
20. Fernando.04.1962 (pareja de 50 años y sus hijos de 25-Alba y 21-Daniel, total 4 personas; Reservada con S2S: SP con comidas y con nocturna)
Última edición por Noemi_Abalo el Jue, 25-06-2015 11:02, editado 1 vez
Hay aquí un fabuloso diario de septiembre titulado SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR que es una joya. En el explica la jornada de Nynashamn-Stockholm por libre y no parece muy compleja. Dice pque se puede pagar todo en euros y con tarjeta (incluso hasta importes de 1 euro)
Todo el relato es una delicia de información y abundantes fotos. Su trayecto es al revés que el nuestro, pero para las escalas intermedia me parece muy interesante
Hay aquí un fabuloso diario de septiembre titulado SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR que es una joya. En el explica la jornada de Nynashamn-Stockholm por libre y no parece muy compleja. Dice pque se puede pagar todo en euros y con tarjeta (incluso hasta importes de 1 euro)
Todo el relato es una delicia de información y abundantes fotos. Su trayecto es al revés que el nuestro, pero para las escalas intermedia me parece muy interesante