MSC Splendida - Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 68497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SPLENDIDA- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ya has completado los 8?Nosotros es la única excursión que nos queda por contratar. Las demás aun sin confirmar pero las tengo reservadas, pero no venia la de Edimburgo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!
La verdad es que esta resultando dificil formar un grupito, espero que en el tiempo que queda podemos formar algo si no pues nos quedara hacerlo por libre o por el barco.
Nosotros las demas la tenemos reservadas con una empresa externa, imagino que sera la misma que teneis vosotros.
Ya os ire contando, cuando pueda poneros un email os dare mas información ,

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nueva en esto del foro y no se como hacer para escribirte en privado. Asesorame please jjjjj. Pues me gustaría saber sobre las otras excursiones, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

M.jose49 Escribió:
Soy nueva en esto del foro y no se como hacer para escribirte en privado. Asesorame please jjjjj. Pues me gustaría saber sobre las otras excursiones, un saludo

Uyyy estamos todos mezclados , de que salida sois??? m jose si te refieres a 8 personas de mac2015 como veo que no está por el hilo te contesto que somos ya 8 , splendida 23aug para greenock e invergordon.
Acabo de recibir notificación de NO FORMACION DE GRUPO DE S2S , hace más de un mes que les dije que anulaba mi pedido
Saludos marga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola M.jose49, para poner mensajes privado creo que tenemos que participar cinco veces en el foro , creo que mas o menos es así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marga56, aquí también hay gente que salimos el día 3 de septiembre aunque no vamos ni a los fiordos y al baltico, si vamos en el MSC Splendida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya has completado los 8?Nosotros es la única excursión que nos queda por contratar. Las demás aun sin confirmar pero las tengo reservadas, pero no venia la de Edimburgo
⬆️ Arriba

Travel Addict

M.jose49 Escribió:

Sorry :-m jose te he contestado yo y si tu eres del 03sep 15 olvida lo que te he dicho , yo hablaba de otro crucero, disculpa es que coincidía Edimburgo y 8 personas , lo siento ,estamos mezclados que tengáis un feliz viaje los del 3 sep 15 ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola M.jose49 te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes , veo que el hilo sigue abierto , alguien me podria decir que tal ha estado el crucero, tengo intenciones al año que viene hacer uno y no se si este o el que va a Islandia, me gustaria que me comentarais que tal barco, animación niños, camarotes, comida y excursiones , en fin todo, estaria muy agradecida
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Norte de Europa MSC SPLENDIDA 27 - 4 - 2016  Publicado:

Travel Addict

Hay alguien más que embarque este día desde Hamburgo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iceberg.bcn, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC SPLENDIDA donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Iceberg, somos una pareja de jubilados, hacemos el crucero Rumbo a Cabo Norte, en el MSC Splendida que sale de Hamburgo el 19/05/2016.
Respecto a este barco y naviera no tengo ninguna referencia, es nuestro cuarto crucero pero anteriormente lo hemos hecho con otras navieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Starwar, nosotros ya hemos viajado anteriormente en este barco y esta muy bien fue en septiembre pasado para Casablanca. Tanto el barco como la naviera estupendo. Este será nuestro séptimo crucero y este año hemos optado por Escocia e Irlanda que también son 12 días con este mismo barco.
Anteriormente estuvimos por los fiordos y fue de maravilla.

Que os salga un buen viaje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, igualmente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, igualmente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de recien casados que vamos hacer la luna de miel en los fiordos, salimos el 24 de Junio en el splendida y necesitamos ayuda porque somos nuevos en esto y no sabemos como funciona, necesitamos compañia para hacer excursiones y para pasarlo muy bien. Espero que tenga que ser en este hilo donde tenga que poner el mensage, porque puse otro y no obtube respuesta. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hacemos el crucero en el Splendida hasta Cabo Norte, pero la fecha de salida es el día 19/05/2016
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches sigue sin haber nadie para a salida del 6 de JULIO hasta Cabo Norte, os recuerdo somos un matrimonio con una niña y nos gustaria encontrar compañeros de viaje,tenemos reservadas 3 excursiones con la reina,
⬆️ Arriba
Asunto: Msc Splendida 7 Sept 2016  Publicado:

Silver Traveller

[b]Hola somos dos parejas una de canarios y otra de sevillanos a los que les vuelven locos los cruceros,este sera nuestro 3 juntos...tenemos en torno los 30 años de edad.Bucamos gente con ganas de marcha y animada !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes