Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Denise89, si la escala es de diez horas tienes tiempo más que de sobra para subir tranquilamente al Preikestolen e incluso dar unas vueltas luego por Stavanger, que tiene zonas muy bonitas. Si tienes cualquier duda pregúntame lo que sea, y si te la puedo resolver lo haré gustosa.
Qué envidia! Cómo me gustaría volver! Es una zona preciosa y guardo muy buenos recuerdos de ese viaje.
Denise89, si la escala es de diez horas tienes tiempo más que de sobra para subir tranquilamente al Preikestolen e incluso dar unas vueltas luego por Stavanger, que tiene zonas muy bonitas. Si tienes cualquier duda pregúntame lo que sea, y si te la puedo resolver lo haré gustosa.
Qué envidia! Cómo me gustaría volver! Es una zona preciosa y guardo muy buenos recuerdos de ese viaje.
Muchas gracias Lapilvi, nosotros cumpliremos uno de nuestros sueños conociendo Noruega, tenemos muchas ganas de ir también y seguro que en un futuro volveremos para ver las auroras boreales
Si me surge alguna duda te preguntaré seguro, muchas gracias!!
Hola amigos, soy nueva en el foro.
El proximo Junio nos vamos de Luna de Miel a Fiordos (crucero msc musica).
Y nos gustaría subir a Preikestolen como veo aquí lo merece !! me podéis algunas agencias o links para ver excursiones.
Gracias y buen día
hola amigos, soy nueva en el foro.
Y nos gustaría subir a Preikestolen como veo aquí lo merece !! me podéis algunas agencias o links para ver excursiones.
Gracias y buen dia
Si lees este hilo tendrás toda la información
Si la quieres hacer por libre mira los diarios y si quieres con empresa de excursiones, hay varias, es cuestión de buscar en Google para no hacer propaganda a una en concreto
Lo principal que debes mirar es el horario de la escala, debe ser de al menos 9 horas y lo ideal sería 10 o más.
Saludos,
Ángeles
Gracias y buen dia
Si lees este hilo tendrás toda la información
Si la quieres hacer por libre mira los diarios y si quieres con empresa de excursiones, hay varias, es cuestión de buscar en Google para no hacer propaganda a una en concreto
Lo principal que debes mirar es el horario de la escala, debe ser de al menos 9 horas y lo ideal sería 10 o más.
Saludos,
Ángeles
Gracias y buen dia
nosotros también vamos en ese crucero, msc música ; aunque somos algo mas mayores y lo vamos a intentar. Nosotros estamos en contacto con (editado por moderador: luna-llena) . Queremos coger con ellos una visita a Copenhague,Hellesyt/gerianger y el púlpito; la de Flaam la haremos por libre . Un saludo
Quería saber si alguno que hayáis estado por allí cogísteis el crucero por el Lysefjord allí mismo. No quería llevarlo contratado de aquí por si justo el día de la escala en Stavanger hace muy mal tiempo o lo que sea. ¿Sabéis si hay problema para conseguir plaza allí mismo? Llegaré a Stavanger el 30/06, no sé si en estas fechas hay más problemas que en otras.
Buenos días a tod@s!!!
Para quien tenga interés en hacer la subida al Púlpito en Stavanger por libre, ya han salido los horarios de los ferrys actualizados en www.norled.no
Un saludo!!!
Buenos días a tod@s!!!
Para quien tenga interés en hacer la subida al Púlpito en Stavanger por libre, ya han salido los horarios de los ferrys actualizados en www.norled.no
Un saludo!!!
Más fácil:
Muchas gracias, Angegaca, pero no es eso a lo que me refería. Ese da una combinación entre buses y ferrys de la empresa TIDE. Me refería a esto, que es el horario de los ferrys sólo para quien quiera coger un taxi y no estar sujeto a los horarios de buses (no lo pego porque el pdf es mayor del tamaño permitido)
Muchas gracias, Angegaca, pero no es eso a lo que me refería. Ese da una combinación entre buses y ferrys de la empresa TIDE. Me refería a esto, que es el horario de los ferrys sólo para quien quiera coger un taxi y no estar sujeto a los horarios de buses (no lo pego porque el pdf es mayor del tamaño permitido) www.norled.no/ ....04.17.pdf
Un saludo.
OK!!!
Ferries hay muchos más, pero como la mayoría lo hace en combinación con el bus, creí que te referías a eso.
Viene muy bien tener todas las opciones
Saludos ,
Ángeles
Este es el horario para este año, combina ferry y autobús. El ferry de Tau a Stavanger coincide con los horarios de llegada del bus, nosotros esperamos unos 10 min a que llegara.
Saludos,
Ángeles
Horarios de ferrys: la primera columna de cada tabla es la salida de Stavanger. La segunda columna, la salida de Tau. Primera tabla, horarios de L@ a V. Segunda tabla, de S. Tercera tabla, de D.
Hola¡¡¡
Angelgaca el cruado que me has puesto pertenece a una empresa de autobuses que da servicio combinado, verdad? Los ticketes que se sacan en las taquillas del ferry o donde?Porque creo que hay dos empresas de autobuses que te llevan al pereistroken?
Txomin2009 tu te refieres a este cuadro verdad? www.norled.no/ ...er-tau.pdf
Segun me pones por ejemplo de straverger sale a las 8,00 y otro de tau a las 8,20, straverger 8,40 de tau 8,40.....y así toda la lista. Me refiero de lunes a viernes
Y el trayecto ferry mas bus desde stravergey al parquin del perestroiken tardan mas o menos una hora y cinco minutos, y la vuelta tarda mas 1 hora y 10 minutos
Siento ser tan pregunton pero esque llegamos a las 8,00 y el barco se va a las 17,00 y el horario hay que cogero con pinzas¡¡¡¡
Hola¡¡¡
Angelgaca el cruado que me has puesto pertenece a una empresa de autobuses que da servicio combinado, verdad? Los ticketes que se sacan en las taquillas del ferry o donde?Porque creo que hay dos empresas de autobuses que te llevan al pereistroken?
Sí, los tickets se compran para el combinado en unas mesas que se ponen delante del muelle, puedes pagar con tarjeta, sí hay 2 empresas pero yo sólo vi un bus
Te pongo el diario de esa escala: www.losviajeros.com/ ...hp?e=47588
Un saludo,
Ángeles
Hola; querría saber si merece la pena sacar con antelación los billetes combinados de ferry y bus para la subida al Pulpilto; mas que nada por no perder tiempo allí sacándolos. O si se hace con facilidad allí. Y también cómo ir desde donde atraca el barco hasta el muelle desde donde sale el ferry.
Gracias
Hola; querría saber si merece la pena sacar con antelación los billetes combinados de ferry y bus para la subida al Pulpilto; mas que nada por no perder tiempo allí sacándolos. O si se hace con facilidad allí. Y también cómo ir desde donde atraca el barco hasta el muelle desde donde sale el ferry.
Gracias
Hola. La segunda de tus preguntas está contestada aquí:
Gracias
Hola, nosotros lo sacamos directamente y no había casi cola e iba rápido, incluso luego pasaba el cobrador, hubo gente que pagó arriba en el ferry.
El ferry esta nada más bajar del barco ,sigues por la izquierda recto y llegarás a la terminal.
Te doy el enlace del diario que escribí el verano pasado donde incluía un mapa de Stavanger con el recorrido que tienes que hacer desde donde atracan los cruceros hasta donde se cogen los ferrys que van a Tau. Hay unos 10 o 12 minutos andando.
Espero que te sirva de ayuda. www.losviajeros.com/ ...hp?e=47993
Según vimos nosotros el año pasado, en el mismo muelle donde paran los ferrys estaban las mesas de venta de billetes y se podían comprar allí mismo en el momento. No había grandes colas. Nosotros los compramos una vez montados, dentro del ferry, y pagamos con tarjeta.
Te doy el enlace del diario que escribí el verano pasado donde incluía un mapa de Stavanger con el recorrido que tienes que hacer desde donde atracan los cruceros hasta donde se cogen los ferrys que van a Tau. Hay unos 10 o 12 minutos andando.
Espero que te sirva de ayuda. www.losviajeros.com/ ...hp?e=47993
Según vimos nosotros el año pasado, en el mismo muelle donde paran los ferrys estaban las mesas de venta de billetes y se podían comprar allí mismo en el momento. No había grandes colas. Nosotros los compramos una vez montados, dentro del ferry, y pagamos con tarjeta.
Muchas muchas gracias. No sabes que bien me viene toda la información.