solcar Escribió:
Qué diferencia hay en sacar el billete en una o en otra.
Billetes y más información en:
www.visitflam.com/ ...flamsbana/
www.nsb.no/
Por lo que tengo entendido, en la primera te hacen descuento de ida y vuelta y en la segunda, no. En la primera se ponen antes a la venta que en la segunda . Es así?
Lo de los billetes de 10, se supone que puedes reservar asiento y vagón e individualmente, no. Te hacen aparte un 10% de descuento y se abonan allí los billetes , solo haces la reserva? O tienes que pagarlos todos , como cuando lo haces individual?
Hola Solcar!
Te reescribo un Mensaje que les puse a los compañeros que irán a Noruega en el MSC Magnifica:
manolijusto Escribió:
Hola una pregunta que sabeis de la excursión del tren de Flam ? de momento en las agencias esternas no hay ofertas sabéis como poder reservar el trem
Existen
4 maneras de reservarla:
1.- A través de su pagina oficial
VISITFLAM.COM
2.- A través de las Agencias que subcontratan a
Visitflam.com, como la misma
Naviera, Excursiones para cruceros,
Shore2shore, etc.
3.- A través de
NSB.no (Renfe Noruega)
4.- A través de la excursión
NORWAY IN A NUTSHELL (De esta manera solo se puede hacer cogiendo el pack completo, que incluye
Tren de Flam, Tren NSB a
Voss, Autocar de Voss a
Gudvangen y Ferry de Gudvangen a
Flam)
Después de haber estado allí este
Agosto pasado, y ver todas las modalidades de Excursiones que hay, te puedo recomendar algunas cosas.
La primera es que lo mejor es que contrates con
Visitflam.com, y que lo hagáis en Grupo, para eso, necesitáis ser un mínimo de
10 personas, al hacerlo así, os colocarán unas pegatinas en los cristales con el nombre de vuestro Grupo, si no recuerdo mal, te hacían descuento también por ser Grupo.
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Segundo, pide mediante el Mail el ,
Vagón 6/7/8, siendo el mejor vagón el 7, si no, cuando paréis a mitad de camino en la Cascada, tendréis que caminar por el Túnel.
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Tercero, Pide plazas que tengan ventanas que se abran, a nosotros nos tocó Ventanas cerradas y es un engorro tener que molestar a gente que no conoces para poder hacer una foto sin un cristal de por medio.
En la foto de abajo, puedes ver Las ventanas que se abren (Las del Final del Vagón) y la señal de STOP que delimita la zona del Grupo, También deciros que cada Vagón es diferente, y las ventanas que se abren se encuentran en distintos sitios.
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Cuarto, Si no pretendéis bajar en Bici o a pié desde
Myrdal, no hace falta que os mováis del Tren, el Mismo Tren que sube te vuelve a bajar a los 10 Minutos.
Por cierto, Myrdal no tiene nada de especial.
Y por ultimo, disfrutar de las Vistas, porque hay momentos que son increíbles en ese trayecto, mucha gente os dirá que "no es para tanto", "o No es nada del otro mundo", Pero sin duda prefiero 1 Millón de veces mas, estar allí que no mirando las fotos
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Contratar a Través de
NSB.no, se suele hacer cuando ya no quedan plazas a través de
Visitflam, pensar que las Navieras son rápidas y cuando reservan Tren de Flam, cogen bastantes Vagones para ellas, así que no os lo penséis mucho y a la que seáis 10, cerrar grupo.
Y por Último, el
Norway in a Nutshell:
La Excursión es genial, porque te deja ver
Voss que de otra manera es casi imposible llegar, Pero después de estar allí y ver cual es la mejor excursión de
Flam, el Norway in a Nutshell para mi deja de ser la mejor opción.
Ver a la gente que fue a los
Safaris en lancha, se te hacía la boca agua, así que no puedo recomendar nada mejor que pilléis un Safari en lancha por el
Sognefjord, esto hará que os perdáis
Gudvangen Y
Voss, Pero un día en
Flam con Tren de
Flam (Flamsbanna) y Safari por el
Sognefjord es un espectáculo, de la Naturaleza y de diversión.
P.D.: Yo cogí el Ferry de
Gudvangen a
Flam por el
Sognefjord/Naeroyfjord, es muy bonito si, sobretodo Gudvangen pero es mas bonito a las 7 de la mañana cuando el agua parece un espejo, a las 13:00 que lo cogimos nosotros, ese efecto debido al transito desaparece y pierde parte de magia, además, se hace larguísimo, son 2 Horas viendo lo mismo.
Saludos!
P.D.: Cuidado con lo del revisor Solcar, el Tren es muy largo y a nosotros nos tocó una Noruega con cara de malos humos, el Tren no paró en ninguna parada excepto en la siguiente a Myrdal porque el Apeadero estaba a reventar.
Saludos!