Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 4 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 233109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Desde donde se hace la 9° foto?
Hehehe, mola eh!
Es muy fácil y simple, pero necesitáis ser dos personas para hacerla:
En este video te lo explica muy fácil, de todos modos decirte que el Autocar para mas arriba de la carretera y hay que bajar por el lateral de esta un poco hasta que veas los lavabos.
Una vez la hayas hecho, puedes bajar un poquito mas y está la famosa silla:
Dobyns Escribió:
Buenas tardes Grendogye.
He visto un crucero ida y vuelta Geiranger / Hellesylt. Pero sin embargo no veo la pagina del Ferry para ver horarios. ¿Alguien puede indicarme los horarios del Ferry Geiranger / Hellesylt?
Te lo pregunto para ver como cuadrar lo del coche de alquiler. Lo mejor es dejarlo en Hellesylt y así puedo aprovechar hasta el último instante. Pero los del coche de alquiler igual no quieren o igual me cobran un riñón por esto.
Para Solcar.
Creo que la foto 9 es el mirador de Flydalsjuvet. Copio textualmente a Grendogye.
Entre esos alrededores se encuentra el acantilado de Flydalsjuvet, un extremo de la pared rocosa que sobresale en forma de proa de barco a cientos de metros de altura sobre el valle y el fiordo. Sentarse en ella es poco recomendable para los que sufran de vertigo, aunque las vistas son extraordinarias. De hecho, la suya es una foto más que tipica de Noruega. Para poder estar sobre la roca en sí, es preciso caminar aún un poco más bajando la colina durante 200m hasta llegar al fotogenico lugar.
Puedes ver el vídeo de acceso al mismo en la pagina 1 de los viajeros del 20 "Geiranger / Hellesylt"
El Ferry de Geiranger a Hellesylt lo puedes reservar desde visitflam.no, te pongo el enlace:
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
grendoggye Escribió:
solcar Escribió:
Hehehe, mola eh!
En este video te lo explica muy fácil, de todos modos decirte que el Autocar para mas arriba de la carretera y hay que bajar por el lateral de esta un poco hasta que veas los lavabos.
Saludos!
Buaaahhh, qué pasada sentarte en esa silla a contemplar el paisaje . Pero en 10 minutos no da tiempo a nada , no?
solcar Escribió:
grendoggye Escribió:
solcar Escribió:
Hehehe, mola eh!
Saludos!
Buaaahhh, qué pasada sentarte en esa silla a contemplar el paisaje . Pero en 10 minutos no da tiempo a nada , no?
Te dicen 10, pero estás 15 Minutos, si que da tiempo.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
Madre mía grendoggye qué envidia me estás dando jajaja. Y mira que yo volví enamorada de Geiranger con lo que había visto, pero ese lugar también es impresionante!!! Así que tendré que volver jajaja.
Geiranger es una maravilla! Vayas a donde vayas, hay lugares alucinantes!
Hola, me podríais decir cuáles son los posibles desembarcos en Geiranger??. He leído lo de la pasarela Seawalk y los típicos tenders cuando el barco fondea, pero, existe la opción de que atraque??. Perdón si esta respondido pero he repasado las últimas páginas y con el lío de lecturas que llevo últimamente ya no me aclaro....
Por lo leído, lo que mejor se adapta a mi situación al ir con dos niñas de 5-9 años sería tomar el bus hasta el monte Dalsnibba y el mirador, pero, a la vuelta se le puede indicar al chofer que nos deje lo más cerca posible de la ruta que lleva a la cascada que se puede atravesar por detrás??. Podríais indicarme en el Google maps los que habéis ido a la cascada donde deberíamos bajarnos del bus para no tener que volver a Geiranger??
migueldentis Escribió:
Hola, me podríais decir cuáles son los posibles desembarcos en Geiranger??. He leído lo de la pasarela Seawalk y los típicos tenders cuando el barco fondea, pero, existe la opción de que atraque??. Perdón si esta respondido pero he repasado las últimas páginas y con el lío de lecturas que llevo últimamente ya no me aclaro....
Por lo leído, lo que mejor se adapta a mi situación al ir con dos niñas de 5-9 años sería tomar el bus hasta el monte Dalsnibba y el mirador, pero, a la vuelta se le puede indicar al chofer que nos deje lo más cerca posible de la ruta que lleva a la cascada que se puede atravesar por detrás??. Podríais indicarme en el Google maps los que habéis ido a la cascada donde deberíamos bajarnos del bus para no tener que volver a Geiranger??
pero, existe la opción de que atraque??. Perdón si esta respondido pero he repasado las últimas páginas y con el lío de lecturas que llevo últimamente ya no me aclaro....
Sí existe la posibilidad de atraque en la Seawalk
Saludos,
Ángeles
solcar Escribió:
Es el mismo horario para todos los autobuses que pongan.
" Creo que si" en Hellesylt se embarca en tenders ( que nos confirmen los que han estado)y en Geiranger ya veremos..si tenemos suerte y nos ponen la sea walk desembarcaremos rápidos pero si no la ponen ..y se queda fondeando, tardaremos en bajar.
Hellesytt es aún más pequeño que Geiranger (y ya es decir). Cuando dui yo se bajaba en tenders y me da que es imposible atracar allí
solcar Escribió:
Es el mismo horario para todos los autobuses que pongan.
" Creo que si" en Hellesylt se embarca en tenders ( que nos confirmen los que han estado)y en Geiranger ya veremos..si tenemos suerte y nos ponen la sea walk desembarcaremos rápidos pero si no la ponen ..y se queda fondeando, tardaremos en bajar.
Nosotros subimos por una plataforma de cemento, Si estáis solos y no hay mas Barcos iréis caminando hasta la puerta del Barco.
Os paso fotos para que lo veáis:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La plataforma de debajo de la foto, te llevaba directamente al Barco.
en Geiranger / Hellesylt una vez nos recojan en este último tenemos que volver otra vez a Geiranger para proseguir crucero, no?El mismo recorrido lo hacemos dos veces??Los que lo hacen al revés Hellesylt/ Geiranger sólo pasan una vez por las siete hermanas, el pretendiente... O también dos??
Un blog muy chulo.. En la etapa de Geiranger lo hacen en bici, espectacular
Pasaremos cerca de Hellesylt (sin parar) dirección Geriranger. Llegaremos a Geiranger a las 10:00. El barco permanecerá en Geiranger hasta las 17:00. Luego partirá hacia Hellesylt para llegar a las 19:00. Y saldra de Hellesylt a las 20:30 dirección al fiordo principal (no hacia geiranger).
Es decir pasamos dos veces por el mismo recorrido (Hellesylt-Geiranger y Geiranger-Hellesylt)
Otra cosa es que tu pregunta sea relativa a vuestra excursión con S2S la cual no tengo ni idea de que hace.
en Geiranger / Hellesylt una vez nos recojan en este último tenemos que volver otra vez a Geiranger para proseguir crucero, no?El mismo recorrido lo hacemos dos veces??Los que lo hacen al revés Hellesylt/ Geiranger sólo pasan una vez por las siete hermanas, el pretendiente... O también dos??
No, por lo que entiendo vas a hacer excursión por carretera desde Geiranger a Hellesylt Lo habitual es al revés. Siempre que se hace la excursión por carretera entre esos dos puertos, sólo se pasa por el fiordo de las siete hermanas y demás, una vez, al ir o al volver, sólo los verías dos veces si no haces la excursión por carretera, es decir, desembarcando y embarcando en Geiranger.
El barco pasa 2 veces para entrar y salir de Geiranger, Hellesylt no está en ese fiordo (Geirangerfjord)
Espero que me entiendas, he querido aclararlo tanto que no sé si lo he liado más
Saludos
Ángeles
Dobyns Escribió:
No entiendo lo que quieres decir.
Si te refieres a nuestro barco Monarch:
Pasaremos cerca de Hellesylt (sin parar) dirección Geriranger. Llegaremos a Geiranger a las 10:00. El barco permanecerá en Geiranger hasta las 17:00. Luego partirá hacia Hellesylt para llegar a las 19:00. Y saldra de Hellesylt a las 20:30 dirección al fiordo principal (no hacia geiranger).
Es decir pasamos dos veces por el mismo recorrido (Hellesylt-Geiranger y Geiranger-Hellesylt)
Otra cosa es que tu pregunta sea relativa a vuestra excursión con S2S la cual no tengo ni idea de que hace.
Bueno, la cosa es que pasareis dos veces por delante de las Siete hermanas, el pretendiente y demás cascadas famosas del Geirangerfjord, pero seguramente solo lo veáis una vez, de ida, porque a la vuelta, cuando el Barco se vaya de Geiranger hacia Hellesylt, muchos estáis de excursión con Shore2shore o similares y os lleven hasta Hellesylt,
Una vez salgáis de Hellesylt ya no pasareis por las cascadas.
AAyy!!
como me explico.
Me quedó claro que a las 17.00 pasábamos de Geiranger a Hellesylt, y esta vez si yo cogía la excursión con s2s no vería nada. Lo que no me quedaba claro era cuando volvíamos a pasar. Pensaba que era al revés que desde Geiranger íbamos al fiordo principal entonces el recorrido lo haríamos a las 20:30 pero según ha explicado Dobyns, sería entre las 9:00 y 10:00 cuando podremos ver a las siete hermanas... Correcto??
Gracias a tod@s
Última edición por Solcar el Mar, 24-01-2017 17:54, editado 1 vez