Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 20 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 392893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Retiro lo dicho ,estaba equivocada.
El vuelo de las 12h ya sale en pullmantur
Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días navegantes

Vuelos para los que salimos de Barcelona, copio y pego:
Buenos días Jaime,
Gracias por tu email. Te envío los horarios de los vuelos que ha asignado Pullmantur para los pasajeros que salís desde Barcelona:
VUELO IDA:
Barcelona - Trondheim: 06:35 - 10:25
VUELO VUELTA:
Trondheim- Barcelona: 11:25 - 15:15

Aprovecho para deciros que mañana vuelo a Menorca para intentar hacer algunas etapas (si el tiempo nos lo permite) del Cami de Cavalls .
Estaré quince días, probaré estar en contacto con el foro.

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos !!!!!

Qué bueno jaicosa

Importante madrugon , qué , por otro lado , os da la oportunidad de disfrutar TODO el día en Trondheim

Qué disfrutéis del Cami de Cavalls , Menorca es un paraíso y en estas fechas todavía más !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias maydole ...de momento solo llegar amenaza lluvia, ya veremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adjuntado para pagina 1 información de nuestros vuelos Madrid y Barcelona:

Vuelos para nuestro itinerario:
Madrid:
Salida de Madrid el día 7 a las 12:00 h Llegada a Trondhein a las 15:55 horas
Salida de Trondhein el día 21 a las 17:25 Llegada a Madrid a las 21:40 horas
Barcelona:
VUELO IDA:
Barcelona - Trondheim: 06:35 - 10:25
VUELO VUELTA:
Trondheim- Barcelona: 11:25 - 15:15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información de los vuelos nosotros estuvimos en la agencia y me dijo que todavía no sabían nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Angi6.Para eso estamos los jubilados. Nos veremos en el aeropuerto.

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos !!!!!

Gracias jaicosa
También a nosotros nos han dado el vuelo qué sale de Madrid a las 12,00, veremos Trondheim el último día

De momento solo tengo tres confirmados para el bus de Murmansk.Nadie más quiere compartir el bus???
⬆️ Arriba

Experto

Hola mis buenos y queridos amigos, muy buenas tardes.

Después de mucho tiempo sin entrar y de lo cual pido perdón, quiero comunicaros que por motivos personales y muy a pesar nuestro, tenemos que anular la reserva que teníamos solicitada para este maravilloso crucero, pues en el último crucero realizado en el mes de Noviembre, hemos podido comprobar, que mi esposa no se encuentra en condiciones de viajar al estar muy limitada físicamente.

Mi esposa fue operada hace años de una hernia discal y últimamente tiene dañado otro disco, lo que le limita hacer una vida normal y este viaje que nos hacia mucha ilusión, requiere desplazamientos que ella no podría hacerlos y para no poder bajar del barco, preferimos anularlo.

La verdad es que con 81 años que tenemos los dos y 58 años de matrimonio, podemos darnos por contentos y satisfechos con la vida que hemos llevado, conocemos medio mundo ya que empezamos a realizar cruceros en el año 1974 con la Naviera Ybarra y hasta la fecha en que vemos que la naturaleza nos va limitando (es ley de vida).

Aunque no pueda acompañaros en este viaje, os seguiré leyendo en este foro y esperando vuestra vuelta para saber lo maravillosamente que os lo habeis pasado.

Un fuerte abarzo
Fermín
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maydole Escribió:
Cómo veo qué nadie quiere proponer nombres o votar alguno de los qué tenemos , al final se llamará :

---EXPLORADORES--- ( en Murmansk )

--Jose Luis ...... 2 adultos
--maydole...... 6 adultos............confirmado
--zarkito...... 2 adultos
--andresm...... 2 adultos
--trasguyfran.............. 2 adultos
--PacoyRocio...... 2 adultos.............confirmado
--Trotamundos07......... 2 adultos............ Confirmado

Hola a todos¡¡¡¡¡ no se como participar para apuntarme al grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos , es la primera vez que escribo en este foro para organizarme con el tema excursiones, contar con dos más para los grupos.
Susana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fermín encantada de saludarte !!!!!!!

Lo primero desearle a tu esposa qué se mejore lo más rápidamente posible

Es una pena qué no podáis realizar el crucero pero, comprendo las razones, por muy bonito qué sea navegar si no se pueden visitar las escalas se queda uno sólo con la mitad .
Me da envidia sana , la trayectoria qué tenéis como matrimonio y como viajeros , hubiese sido un verdadero lujo , compartir un viaje con vosotros , esperamos poder contar con vuestros conocimientos aunque sea sólo a través del foro.

Un fuerte abrazo :#l( :#l( maydole
⬆️ Arriba

Admin

Fermín, lo vuestro sí que es una travesía. Un abrazo y salud para los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bienvenida susi1818

Bien, ya estáis en la lista de " navegantes "

La otra lista es para la excursión de Murmansk ( Rusia ).Para ésta salida es necesario visado, por eso la vamos a hacer con agencia externa, s2s, así la agencia proporciona el visado y es más sencillo.
Si quieres compartir el bus , cuando haces la reserva en la agencia dices qué perteneces al grupo " EXPLORADORES" , luego si quieres nos lo dices y pasarás a la lista .
Para las excursiones será bueno qué veas lo qué ofrece la naviera y lo qué ofrecen las agencias externas para hacerte una idea de lo qué queréis ver o hacer , cualquier cosa qué necesites pregunta , qué seguro qué entre tod@ss nos podemos ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fegaca Escribió:
Hola mis buenos y queridos amigos, muy buenas tardes.

Después de mucho tiempo sin entrar y de lo cual pido perdón, quiero comunicaros que por motivos personales y muy a pesar nuestro, tenemos que anular la reserva que teníamos solicitada para este maravilloso crucero, pues en el último crucero realizado en el mes de Noviembre, hemos podido comprobar, que mi esposa no se encuentra en condiciones de viajar al estar muy limitada físicamente.

Mi esposa fue operada hace años de una hernia discal y últimamente tiene dañado otro disco, lo que le limita hacer una vida normal y este viaje que nos hacia mucha ilusión, requiere desplazamientos que ella no podría hacerlos y para no poder bajar del barco, preferimos anularlo.

La verdad es que con 81 años que tenemos los dos y 58 años de matrimonio, podemos darnos por contentos y satisfechos con la vida que hemos llevado, conocemos medio mundo ya que empezamos a realizar cruceros en el año 1974 con la Naviera Ybarra y hasta la fecha en que vemos que la naturaleza nos va limitando (es ley de vida).

Aunque no pueda acompañaros en este viaje, os seguiré leyendo en este foro y esperando vuestra vuelta para saber lo maravillosamente que os lo habeis pasado.

Un fuerte abarzo
Fermín

Hola Fermin yo me encuentro en el mismo caso que vosotros pero es mi marido el que no puede andar poco por las hernias quizás sea el ultmo , que realicemos

Un abrazo Angels
⬆️ Arriba

Experto

Hola Susi, maydole sabe mejor que yo, pero creo que con apuntarte en la agencia externa y decirrle el grupo en el que vas , pues ya está
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fermin, leyéndole, ya me gustaría poder hacer esa travesía de la vida tan emocionante y llegar a esa edad con ese humor y esas ganas de viajar FELICIDADES !!!!

También quería comentaros algo que quizás no habéis pensado.......
Como sabéis falta mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas hasta la fecha de las excursiones del crucero.
La de Mursmansk es una excursión que aunque la compres con antelación si no vas no la puedes revender a nadie por los visados , pues aquí viene la cuestión ,por solo 3€ más,( bueno 3,08€ para ser más exactos ) puedes contratar con ellos un seguro de cancelación , lo cual es bastante interesante.
Saludos
M.J
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amigo Fermín,te escribo desde un día lluvioso en el Hotel de Menorca.Ya habíamos comentado los dos cosas por whatsapp Y ya sabéis la admiración que os tengo.Pero no perdemos la esperanza de coincidir con vosotros en un crucero.Un abrazo muy fuerte para los dos querido amigo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, MAYDOLE, LECRIN, TROTAMUNDOS 67, ANGI6 Y JAICOSA, muchas gracias por vuestras atenciones y por supuesto que me hubiese gustado poder realizar este viaje, mayormente para conoceros y haber pasado juntos unos ratos maravillosos, pero espero que algún día podamos coincidir en algún crucero que podamos realizar.
Ultimamente los cruceros que venimos realizando, son para relajarnos y poder navegar que es lo que más nos gusta y si bajamos en alguna escala, es solo para estirar las piernas y tomar alguna copa.

ANGI6, siento mucho lo de tu esposo y entiendo lo mal que lo pasan cuando tienen dolor que es continuo, os deseo a los dos muchos ánimos y paciencia y si este crucero es el último, aprovecharlo a tope y disfrutar.

JAICOSA (Jaime) espero que estemos en contacto porque también a mi me gustaria coincidir en realizar un viaje juntos y conocernos.

Prometo seguiros en el foro para saber como lo llevais y si puedo colaborar en algo con mucho gusto. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.[b]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Animo Angi6, parece qué este crucero va ser más contemplativo y tomándolo con calma, todo irá bien

HolaTrasguyfran , tú vas a Murmansk con la agencia ?

Gracias Trotamundos07 por la información del seguro , buena idea

Vamos , vaaamosss , nadie más para el buss ????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes