Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola Fermín encantada de saludarte !!!!!!!
Lo primero desearle a tu esposa qué se mejore lo más rápidamente posible
Es una pena qué no podáis realizar el crucero pero, comprendo las razones, por muy bonito qué sea navegar si no se pueden visitar las escalas se queda uno sólo con la mitad .
Me da envidia sana , la trayectoria qué tenéis como matrimonio y como viajeros , hubiese sido un verdadero lujo , compartir un viaje con vosotros , esperamos poder contar con vuestros conocimientos aunque sea sólo a través del foro.
Hola bienvenida susi1818
Bien, ya estáis en la lista de " navegantes "
La otra lista es para la excursión de Murmansk ( Rusia ).Para ésta salida es necesario visado, por eso la vamos a hacer con agencia externa, s2s, así la agencia proporciona el visado y es más sencillo.
Si quieres compartir el bus , cuando haces la reserva en la agencia dices qué perteneces al grupo " EXPLORADORES" , luego si quieres nos lo dices y pasarás a la lista .
Para las excursiones será bueno qué veas lo qué ofrece la naviera y lo qué ofrecen las agencias externas para hacerte una idea de lo qué queréis ver o hacer , cualquier cosa qué necesites pregunta , qué seguro qué entre tod@ss nos podemos ayudar.
Hola mis buenos y queridos amigos, muy buenas tardes.
Después de mucho tiempo sin entrar y de lo cual pido perdón, quiero comunicaros que por motivos personales y muy a pesar nuestro, tenemos que anular la reserva que teníamos solicitada para este maravilloso crucero, pues en el último crucero realizado en el mes de Noviembre, hemos podido comprobar, que mi esposa no se encuentra en condiciones de viajar al estar muy limitada físicamente.
Mi esposa fue operada hace años de una hernia discal y últimamente tiene dañado otro disco, lo que le limita hacer una vida normal y este viaje que nos hacia mucha ilusión, requiere desplazamientos que ella no podría hacerlos y para no poder bajar del barco, preferimos anularlo.
La verdad es que con 81 años que tenemos los dos y 58 años de matrimonio, podemos darnos por contentos y satisfechos con la vida que hemos llevado, conocemos medio mundo ya que empezamos a realizar cruceros en el año 1974 con la Naviera Ybarra y hasta la fecha en que vemos que la naturaleza nos va limitando (es ley de vida).
Aunque no pueda acompañaros en este viaje, os seguiré leyendo en este foro y esperando vuestra vuelta para saber lo maravillosamente que os lo habeis pasado.
Un fuerte abarzo
Fermín
Hola Fermin yo me encuentro en el mismo caso que vosotros pero es mi marido el que no puede andar poco por las hernias quizás sea el ultmo , que realicemos
Hola Fermin, leyéndole, ya me gustaría poder hacer esa travesía de la vida tan emocionante y llegar a esa edad con ese humor y esas ganas de viajar FELICIDADES !!!!
También quería comentaros algo que quizás no habéis pensado.......
Como sabéis falta mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas hasta la fecha de las excursiones del crucero.
La de Mursmansk es una excursión que aunque la compres con antelación si no vas no la puedes revender a nadie por los visados , pues aquí viene la cuestión ,por solo 3€ más,( bueno 3,08€ para ser más exactos ) puedes contratar con ellos un seguro de cancelación , lo cual es bastante interesante.
Saludos
M.J
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Amigo Fermín,te escribo desde un día lluvioso en el Hotel de Menorca.Ya habíamos comentado los dos cosas por whatsapp Y ya sabéis la admiración que os tengo.Pero no perdemos la esperanza de coincidir con vosotros en un crucero.Un abrazo muy fuerte para los dos querido amigo.
Hola amigos, MAYDOLE, LECRIN, TROTAMUNDOS 67, ANGI6 Y JAICOSA, muchas gracias por vuestras atenciones y por supuesto que me hubiese gustado poder realizar este viaje, mayormente para conoceros y haber pasado juntos unos ratos maravillosos, pero espero que algún día podamos coincidir en algún crucero que podamos realizar.
Ultimamente los cruceros que venimos realizando, son para relajarnos y poder navegar que es lo que más nos gusta y si bajamos en alguna escala, es solo para estirar las piernas y tomar alguna copa.
ANGI6, siento mucho lo de tu esposo y entiendo lo mal que lo pasan cuando tienen dolor que es continuo, os deseo a los dos muchos ánimos y paciencia y si este crucero es el último, aprovecharlo a tope y disfrutar.
JAICOSA (Jaime) espero que estemos en contacto porque también a mi me gustaria coincidir en realizar un viaje juntos y conocernos.
Prometo seguiros en el foro para saber como lo llevais y si puedo colaborar en algo con mucho gusto. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.[b]
Hola maydole, yo tengo reservado TODAS con la agencia
Excepto Lakselv , que no sé si taxi o naviera o yo que sé
Ahh. Y Trondheim que no se si nos.dará tiempo a la ida o a la vuelta. En otras ocasiones y con vuelos a mi no me dio tiempo a ver la ciudad . Ni a la salida ni a la llegada
Yo casi que ya me podia ir
Ja ja ja , ten paciencia trasguyfran ahora hace muuucho frío , no nos daremos cuenta y estaremos ya embarcando
Qué bien ya todo organizado !!!
Para Trondheim, si tienes los mismo vuelos , yo creo qué para la vuelta si qué nos dará tiempo .Aunque nos lleven al aeropuerto muy pronto , qué lo harán , pronto por la mañana y a visitar Trondheim, a nosotros otra vez, pues como a ti, ni a la ida ni a la vuelta .Por eso esta vez, va a ser qué síííííí
Tienes un privado
Hola amigos viajeros. Somos un matrimonio de Córdoba y vamos con otro matrimonio amigo . Nos está extrañando el ver la información del vuelo que sale de Madrid, según decís, a las 12 horas porque a nosotros nos han dicho que salimos a las 9 horas. Supongo que es que habrá varios vuelos. Alguien sale a esa hora? Un saludo a todos.
Animo Angi6, parece qué este crucero va ser más contemplativo y tomándolo con calma, todo irá bien
HolaTrasguyfran , tú vas a Murmansk con la agencia ?
Gracias Trotamundos07 por la información del seguro , buena idea
Vamos , vaaamosss , nadie más para el buss ????
Hola a todos !!! de nuevo por estos lares y retomando la aventura.
Nosotros seguro vamos con los exploradores en Murmansk,tengo que ponerme en contacto con S2S ..hay que hacerlo por teléfono para dar los datos? o todo por la página? nunca he comprado ninguna excursión fuera de la naviera.
Del horario de vuelos creo que salgo de Madrid a las 8 ,me lo confirman el lunes.
Hola:
Me presento, soy nuevo por aquí, y y vivo en Madrid, en la agencia me comentaron que desde Madrid los 4 vuelos estaban previstos, a las 8,9 10,45 y a las 12, yo elegí el de 10,45.
Saludos