Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 99277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, así lo hare entonces

Pues con esto... Creo que tengo todo ya organizado.

Ahora a esperar confirmación de la reserva de las excursiones, leer un poco sobre el tema de la divisa y poco mas,

Me habeis ayudado muchisimo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Publicado:

Experto

garfio1963 Escribió:
Muchas gracias Ansadel.
Ahora tengo duda sobre horarios. No se que sera mejor, coger tren a las 7:30 y luego crucerito o lancha rápida o al revés.
También me gustaría ver la iglesia vikinga, pero para eso habría que contratar un taxi entre varios. Si alguien tiene intención de verla podemos juntarnos y repartir gastos.����

Hola Garfio1963

Pero la iglesia vikinga es en Bergen... No en Flam... ¿no?
Nosotros junto con marivi82 somos 6... Habíamos pensado ir en tranvía.. Pero tal vez siendo 8 en un par de taxis podamos verlo si compensa...

Lo mismo el primer día para Rostock...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes una en Flam, la iglesia de Borgund pero está bastante lejos a 56 km.

www.visitflam.com/ ...stavkirke/

En Bergen tienes la de Fantoft, está a unos 8 km y se puede ir en tranvía perfectamente
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Tienes una en Flam, la iglesia de Borgund pero está bastante lejos a 56 km.

www.visitflam.com/ ...stavkirke/

En Bergen tienes la de Fantoft, está a unos 8 km y se puede ir en tranvía perfectamente

Eso me había parecido ver por ahí en algún hilo....
¿Puedes detallar algo sobre el tranvía? (donde cogerlo, donde bajar, precio, etc...)

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el Mercado del pescado subes por Torgallmenningen hasta que veas la estatua de los marineros a la izd.

El tranvía sale de la zona de Byparken ( fotos de Angegaca)

Llega a Fantoff y esta es la parada y después el camino hacia la iglesia

37 NOK en las máquinas, si sois más de 3 podéis sacar como grupo una sola vez sino tenéis que sacar billete por billete. El billete vale para 90 minutos, tiempo suficiente para ir, ver la iglesia y volver. Una vez en Fantoft, salimos hacia la derecha rodeamos edificio vemos supermercado Mery Fantotf a la derecha, cuesta a la izquierda. Seguir cuesta hasta más o menos 500 metros veréis carteles que te indican donde está la iglesia de madera. Entrada 60 Nok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado:

Experto

Alguien tiene información sobre el ice bar de Bergen?
No me queda claro si es tipo museo pagando entrada con consumición o libre...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

losglez Escribió:

Cuesta 195 NOK, te dan una copita de vino afrutado como consumición, una capa y unos guantes y puedes ver esculturas de hielo.

www.magicice.no/locations/bergen/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

Travel Addict

losglez Escribió:

Ahí estaremos después de bajar del bosque de los trolls
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un poco caro no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que merece la pena y... Es noruega...
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que nosotros también iremos
Es algo único
⬆️ Arriba

Super Expert

cori50 Escribió:
un poco caro no?

Pues veras, Cori, quizá para lo que es, un poco caro si que resulta. Yo entiendo la curiosidad porque cuando estuvimos en Oslo no pudimos resistir la tentación de entrar en uno, pero ahora no me dice nada repetir. Te dan una bebida, no muy grande, servida en vaso de hielo, y te quedas un ratito mirando las esculturas, pero no mucho, porque allí hace mucho frío y al poco empiezas a notarlo. Es como estar en una cámara frigorífica pero con las paredes cubiertas de hielo y con una barra de bar también helada. Allí dentro no hay nada que no esté hecho con hielo. Si quieres que te diga la verdad, a mi me decepcionó un poco, no sé explicarte muy bien que esperaba y que encontré, pero repito que entiendo la curiosidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REISS,ME LO HAS EXPLICADO TAN BIEN QUE YA NO ME HACE FALTA IR ES BROMA, GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

cori50 Escribió:
REISS,ME LO HAS EXPLICADO TAN BIEN QUE YA NO ME HACE FALTA IR ES BROMA, GRACIASSSSSS

Bueno, esa es mi visión particular, seguro que otras muchas difieren de la mia. Yo lo encontré curioso, eso sí, pero quizá idealicé el concepto de ‘bar’ pensando que se podría pasar un rato de copeo, y no es así. Es más bien algo para visitar y ya está. Nosotros decidimos entrar por relajarnos y hacer un poco tiempo hasta la cena y de hecho, apenas conseguimos ni una cosa ni otra. Entre vestirnos, que es lo que más cuesta y desvestirnos, en menos de media hora estabámos fuera otra vez. No recuerdo que nos costó, pero me pareció caro, aunque entiendo que el mantenimiento de un lugar así también tiene que serlo.
De todos modos, ya te digo que a veces satisfacer la curiosidad ¡no tiene precio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, delfibon muchas gracias por la información q nos aportas estábamos esperando la ansiosos, quería preguntarte si los tickets del funicular de Bergen los compraste allí o ya los llevabas comprados por Internet.
Seguimos esperando mas informaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los compre allí al ir pronto no tube problemas alguno pagamos 20 % menos por ir en grupo 9 € ida y vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo en Bergen una escala de 7 horas, y me gustaría subir al fonicular visitar la Iglesia Fantof y visita ell mercado y la ciudad ,creéis q tengo tiempo suficiente contando que ese día estamos 5 cruceros allí. Si alguien ha visitado la Iglesia ha ido en el tranvía queda cerca para cogerlo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

feli2017 Escribió:
Hola, tengo en Bergen una escala de 7 horas, y me gustaría subir al fonicular visitar la Iglesia Fantof y visita ell mercado y la ciudad ,creéis q tengo tiempo suficiente contando que ese día estamos 5 cruceros allí. Si alguien ha visitado la Iglesia ha ido en el tranvía queda cerca para cogerlo gracias

La iglesia no lo se, pero lo del funicular es lo primero que debes hacer. Ve directo y llegaras el primero, antes que los de la excursion pullmantur, luego arriba aun habra poca gente.

La ciudad se ve bien y en el mercado yo cuando fui no habia casi nadie comiendo, muchos mirando y preguntando, pero para comer te atienden rapido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kbatemp Escribió:
feli2017 Escribió:

La iglesia no lo se, pero lo del funicular es lo primero que debes hacer. Ve directo y llegaras el primero, antes que los de la excursion pullmantur, luego arriba aun habra poca gente.

La ciudad se ve bien y en el mercado yo cuando fui no habia casi nadie comiendo, muchos mirando y preguntando, pero para comer te atienden rapido.

Gracias y muchas gracias por tu diario nos sirve a los demás de mucha ayuda para preparar y saber las cosas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes