Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!!
El 13 de julio embarcamos (una amiga y yo) en Kiel en el MSC Meraviglia para un crucero por los Fiordos.
Me podíais recomendar las escalas en las cuales es preferible contratar excursión y cuales se hacen fácil por libre? Me recomendáis empresas con las que contratar excursiones?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
ivana.rivas Escribió:
solcar Escribió:
@ivana.rivas, si nos dices que escalas tienes te podremos aconsejar
Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger
Todas son fáciles de hacer por libre. Lo primero, muy importante ver que quieres hacer en cada escala y comprobar donde atraca tu barco.
En Flam, es importante saber si atraca (kai) o fondea ( anker) para saber cuanto tiempo vas a tardar en salir del barco para coger las distintas excursiones aurlandhavn.no/ ...vals-2019/ en tu caso atraca. Estupendo entonces.
Aquí hay muchas cosas que puedes hacer: coger el tren , el crucero, las lanchas rápidas, ir al mirador Steganstein, la cascada Brekefossen... Puedes combinar varias cosas. Yo por ejemplo cogí el tren a la vuelta me baje en Hareina subí a la cascada Brekefossen y al Mirador Steganstein. Todo en una escala más corta que la tuya.
Sobre Stavanger : Aquí hay dos excursiones estrella, subida al Púlpito ( Preikestolen) o si no te sientes preparada el crucerito por el Lysefjord puedes sacar los billetes para el crucerito aquí rodne.no/ ...ikestolen/ si quieres hacer la subida al Preikestolen aquí te dice como hacerla Escala de Stavanger: Preikestolen por libre (10h)
Muchos hilos tienen mensajes destacados, sólo tienes que pinchar enla estrellita amarilla
También hay diarios que tienen alguna de tus escalas y puedes sacar ideas, otros hilos con salida por Fiordos, lo mismo
Yo salí de Copenhague, pero sólo coincido contigo en Stavanger, puedes echar un ojo Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015
Hola, notros vamos con MSC, a los Fiordos el 29 de junio, y alquien sabe si en Flam se puede realizar el mismo día el
CRUCERO POR EL NÆRØYFJORD y el TREN DE FLAM.
Hola, notros vamos con MSC, a los Fiordos el 29 de junio, y alquien sabe si en Flam se puede realizar el mismo día el
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Franjoburu56 Escribió:
Gracias
Ahora mismo para el 4 de julio si podrías. El tren, queda el de las 9:45 Salida de Myrdal a 10:58 llegada a Flam sobre las 12. El crucero quedaría a las 14:00 llegada a Gudvangen 16:00 autobús de enlace 16:30 llegada a Flam 16:50
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
Franjoburu56 Escribió:
Gracias
Se puede hacer eso, y más. Solo es cuestión de ir cuadrando horarios.
Hola a todos los cruceristas...¿¿ que tal estais ???
Me gustaría preguntar a aquellas personas que anteriormente ya han estado en el puerto de Kiel,, para hacer el crucero a fiordos,
Nosotras tenemos contratado los traslados del aeropuerto de Hamburgo hasta el puerto de Kiel..
Y se supone que nos llevaran para hacer el check in y embarcar,,,,pero mi pregunta es la siguiente _
¿¿ es posible bajarse del barco una vez hecho los tramites de cheking y eso,,,y ver algo de Kiel ??? nuestro barco meraviglia no sale hasta las 19,00h,,,,por si se pudiera ver algo cerca
Muchas gracias,,,,Saludos a todos los compañeros cruceristas
Nuestro vuelo llega procedente de Madrid a Hamburgo sobre las 13:00h o algo así y allí nos esperan para llevarnos a kiel...no se si será muy precipitado ver algo de kiel,,,,
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
palmita47 Escribió:
nuestro vuelo llega procedente de Madrid a Hamburgo sobre las 13:00h o algo así y allí nos esperan para llevarnos a kiel...no se si será muy precipitado ver algo de kiel,,,,