Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 233835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Elenita50 Escribió:
Hola!
Si hay que elegir entre la carretera del mirador de las águilas y el monte Dalsnibba.... Por cuál os decantariais?
Cuanto más leo más me lío 😅
Gracias

Depende del tiempo, con niebla en la zona del monte no se verá el fiordo, para el mirador de las águilas, al estar más cerca ya se sabe si hay niebla o no. No se puede decir nada concluyente, mira fotos y decide dependiendo del tiempo que haga
De todas formas hay muchas zonas con bonitas vistas por Geiranger y no sólo esos puntos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el 17 de agosto queremos coger por la mañana, el ferry desde Hellesylt a Geiranger.
Dónde se puede reservar previamente?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

albam Escribió:
Hola, el 17 de agosto queremos coger por la mañana, el ferry desde Hellesylt a Geiranger.
Gracias!

Si lees el hilo se ha puesto muchas veces

www.tickettailor.com/ ...rd/1169909

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elenita50 Escribió:
Hola!
Si hay que elegir entre la carretera del mirador de las águilas y el monte Dalsnibba.... Por cuál os decantariais?
Gracias

Te pongo unas fotos que hice en agosto de 2013, primero una foto con zoom (cámara de fotos, no móvil) desde el mirador del Monte Dalsnibba:

Sin zoom:

Desde el mirador de las águilas:

Desde el mirador cerca de Geiranger, yendo hacia el Monte Dalsnibba, no recuerdo el nombre, pero paran los buses ahí

En otro crucero que hicimos en 2015, elegimos hacer senderismo hasta la cascada Storsetetfossen

Desde la zona alta de las cascadas del pueblo:

Desde el Mirador de Vesteras, hacia la entrada del fiordo:

Desde ese mirador, con zoom hacia nuestro crucero, que quedaba casi debajo del mirador

Desde la zona de la iglesia de Geiranger:

Al fondo se ven muy bien las curvas de la carretera al mirador de las águilas

Toda la zona de Geiranger es preciosa, con sol más En nuestro primer viaje estaba nublado y no es lo mismo

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Elenita50 Escribió:
Hola!
Gracias

Te pongo unas fotos que hice en agosto de 2013, primero una foto con zoom (cámara de fotos, no móvil) desde el mirador del Monte Dalsnibba:

Sin zoom:

Desde el mirador de las águilas:

Desde el mirador cerca de Geiranger, yendo hacia el Monte Dalsnibba, no recuerdo el nombre, pero paran los buses ahí

En otro crucero que hicimos en 2015, elegimos hacer senderismo hasta la cascada Storsetetfossen

Desde la zona alta de las cascadas del pueblo:

Desde el Mirador de Vesteras, hacia la entrada del fiordo:

Desde ese mirador, con zoom hacia nuestro crucero, que quedaba casi debajo del mirador

Desde la zona de la iglesia de Geiranger:

Al fondo se ven muy bien las curvas de la carretera al mirador de las águilas

Toda la zona de Geiranger es preciosa, con sol más En nuestro primer viaje estaba nublado y no es lo mismo

Saludos
Ángeles

Madre mía, muchas gracias! La verdad es que cualquier opción es preciosa. De momento tengo reservada excursión a Dalsnibba, pero tengo dudas por si sale nublado.... Muy difícil decidirse y más con casi 6 meses de anticipación....

Vamos con un niño de 8 años

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sé lo que haría: esperar a ver qué día hace y coger o no los buses turísticos allí creo que el niño disfrutaría más las cascadas del pueblo o la tienda-obrador de chocolate incluso senderismo hasta Vesteras
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Yo sé lo que haría: esperar a ver qué día hace y coger o no los buses turísticos allí creo que el niño disfrutaría más las cascadas del pueblo o la tienda-obrador de chocolate incluso senderismo hasta Vesteras
Saludos
Ángeles

Muchas gracias por el consejo. Esa era mi primera idea y luego la agencia me insistió en que me aconsejaba coger excursión, que estaría todo muy masificado para ir sobre la marcha.....
Pero voy a repensar cosas.
Sé que este no es el hilo adecuado pero aprovecho para preguntarte ... En Alesund por nuestra cuenta, verdad?
Y en Flam... Tren o Naeroy?

Gracias mil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre

Cada cosa en su sitio, así mantenemos un orden y es más fácil buscar la información

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de reservar con S2S para la excursión que tienen en Geiranger, a ver si sale grupo y podemos hacerla, pq pinta bien. Veremos a ver!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaRpELi Escribió:
Yo acabo de reservar con S2S para la excursión que tienen en Geiranger, a ver si sale grupo y podemos hacerla, pq pinta bien. Veremos a ver!

Lo peor es que os salga un mal día o que no os encontréis bien o que os apetezca otra cosa o ...
Es lo malo de reservar excursiones externas
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
albam Escribió:
Gracias!

Si lees el hilo se ha puesto muchas veces

www.tickettailor.com/ ...rd/1169909

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Gracias Ángeles y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Para un grupo de 12 personas de todas las edades y 2 niños pequeños qué me aconsejáis hacer en Geiranger? Ir por nuestra cuenta paseando merece la pena o aconsejáis las excursiones que Mirador Flydalsjuvet, Monte Dalsnibba y Lago Djupevatnofertan? Alguien que haya estado que me pueda orientar?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MTERESA25 Escribió:
Hola!! Para un grupo de 12 personas de todas las edades y 2 niños pequeños qué me aconsejáis hacer en Geiranger? Ir por nuestra cuenta paseando merece la pena o aconsejáis las excursiones que Mirador Flydalsjuvet, Monte Dalsnibba y Lago Djupevatnofertan? Alguien que haya estado que me pueda orientar?

Gracias!!

Yo aquí estoy igual. Tengo reservado Dalsnibba pero dudo si es la opción más adecuada yendo con niño de 8 años
⬆️ Arriba

Willy Fog

MTERESA25 Escribió:
Gracias!!

Pues cada uno dentro de sus posibilidades, no tenéis que hacer todos lo mismo salvo que eso sea lo que queráis
La excursiones a miradores son en bus, así que valen para todos y el paseo por el pueblo también
Creo que hay mucha información en el hilo para decidir o podéis hacerlo allí según cómo os encontréis de ánimo, según el día meteorológico
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Saludos
Ángeles

Sabes si las lanchas rápidas se pueden contratar allí mismo o es imposible sin reservar antes por Internet?
Es otra opción que barajaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elenita50 Escribió:
Angegaca Escribió:
Saludos
Ángeles

Sabes si las lanchas rápidas se pueden contratar allí mismo o es imposible sin reservar antes por Internet?
Es otra opción que barajaba

No lo sé, nunca me planteé esa opción
Desde el crucero ya se ve el fiordo y se puede disfrutar muy bien, ya que va muy lento
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues me imagino que depende de la disponibilidad, yo he mirado en la página de Norway best y también en la de fjord safari, las he sacado en esta última porque las demás empresas se lo contratan a ellos. Si quieres preguntarles por mail, te lo dejo por aquí: post@fjordsafari.com nos ha constado 75 euros por persona la de 1 hora y media pero hay otras más largas, en la página de fjordsafari puedes echarle un ojo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MTERESA25 Escribió:
Pues me imagino que depende de la disponibilidad, yo he mirado en la página de Norway best y también en la de fjord safari, las he sacado en esta última porque las demás empresas se lo contratan a ellos. Si quieres preguntarles por mail, te lo dejo por aquí: post@fjordsafari.com nos ha constado 75 euros por persona la de 1 hora y media pero hay otras más largas, en la página de fjordsafari puedes echarle un ojo.

Muchas gracias! Voy a dar un vistazo o les preguntaré por mail. Lo de la hora y media creía que era en Flam, para combinarlo con el tren (si da tiempo....) pero voy a ver las dos opciones.
Gracias!
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxi en Geiranger  Publicado:

Silver Traveller

Yelaya Escribió:
marrilo Escribió:
Estoy en contacto con una empresa que se llama www.geirangertaxi.no, para pedir precios de excursiones. Hay una que te recogen en HELLESYLT y te dejan en GEIRANGER, visitando:
- Glaciar BRISKDAL
- Monte DALSNIBBA
- FLYDALSJUVET
Dura 6 horas desde que te recogen en el Puerto de Hellesylt hasta que te dejan en el puerto de Geiranger.
Las referencias que tengo de la excursión por personas que la han hecho con esta empresa son muy buenas. Aparte de las paradas establecidas te permiten parar donde quieras.
Os iré informando.
Saludos

Hola,
Ha pasado tiempo...pero te acuerdas cuanto costaba esta ruta en taxi?
Gracias

Hiciste esta excursión?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes