Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 34 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 239731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Estoy en contacto con una empresa que se llama www.geirangertaxi.no, para pedir precios de excursiones. Hay una que te recogen en HELLESYLT y te dejan en GEIRANGER, visitando:
- Glaciar BRISKDAL
- Monte DALSNIBBA
- FLYDALSJUVET
Dura 6 horas desde que te recogen en el Puerto de Hellesylt hasta que te dejan en el puerto de Geiranger.
Las referencias que tengo de la excursión por personas que la han hecho con esta empresa son muy buenas. Aparte de las paradas establecidas te permiten parar donde quieras.
Os iré informando.
Saludos
Hola, alguien va a hacer esta excursión desde el MSC Euribia el 2 de septiembre o sabe que es lo mejor? No sabemos si hacer la excursión del propio barco ya que quizá es mas cara. Si alguien que viaja en este barco y haya cogido excursiones me puede contestar se lo agradezco. Muchas gracias.
Hola, quería coger una excursión con S2S en Geiranger pero solo queda la ultima de 17 a 20h. Estuve mirando en Bitácora pero no he escuchado hablar de esta agencia. ¿Alguno ha hecho excursiones con ellos y me puede decir? Especialmente si es la de Geiranger. Gracias.
Acabamos de llegar del crucero y estuvimos en Hellesylt bastante tiempo ya que el capitán anulo la parada en Geiranger.
Habíamos contratado la excursiones de Geiranger con la empresa "Excursiones para Cruceros" : super recomendables, no solo por precio (unas 4 veces mas baratas q las de msc) si no también por la flexibilidad ante cambios de última hora. En nuestro caso,, como dije antes, se anuló la parada en Geiranger y las excursiones de MSC /el Corte ingles fueron canceladas. Se les devolvió el dinero en efectivo( un lio terrible en el barco para conseguir eso) y se les invitó a contratar otra de la que no había plazas suficientes para todos. Compis nuestros pusieron reclamaciones y la chica del corte ingles del barco me dijo que había sido lo peor vivido este verano.
Los que tuvimos la suerte de estar con esta empresa (que ademas creo que es española) nos cambiaron la excursión y pudimos hacer una de mas duración por 10 euros extras. Esta gente contrató autobuses adicionales y los movió de puerto para estar alineados con el cambio, no como los de MSC. Flipamos todos, tanto los perjudicados como los que no, con la diferencia de flexibilidad.
Acabamos de llegar del crucero y estuvimos en Hellesylt bastante tiempo ya que el capitán anulo la parada en Geiranger.
Habíamos contratado la excursiones de Geiranger con la empresa "Excursiones para Cruceros" : super recomendables, no solo por precio (unas 4 veces mas baratas q las de msc) si no también por la flexibilidad ante cambios de última hora. En nuestro caso,, como dije antes, se anuló la parada en Geiranger y las excursiones de MSC /el Corte ingles fueron canceladas. Se les devolvió el dinero en efectivo( un lio terrible en el barco para conseguir eso) y se les invitó a contratar otra de la que no había plazas suficientes para todos. Compis nuestros pusieron reclamaciones y la chica del corte ingles del barco me dijo que había sido lo peor vivido este verano.
Los que tuvimos la suerte de estar con esta empresa (que ademas creo que es española) nos cambiaron la excursión y pudimos hacer una de mas duración por 10 euros extras. Esta gente contrató autobuses adicionales y los movió de puerto para estar alineados con el cambio, no como los de MSC. Flipamos todos, tanto los perjudicados como los que no, con la diferencia de flexibilidad.
Un saludo
Hola, y eso que cancelaron la parada en geiranger??? Había reservado la excursión con S2S y no me gustaría quedarme a dos velas jeje.
Nosotros vamos el 4 de octubre a los fiordos desde Kiel y todas las excursiones están completas, así que he visto la alternativa con la empresa "excursiones para cruceros" ¿nos podríais recomendar qué excursiones nos recomendáis con ellos? ¿Ellos se encargan de llevarnos y traernos al barco y si hay algún problema se encargan ellos? Nuestra idea es hacer la del glaciar en Hellesylt y en Nordfjordeid.
Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos, si nos ayudáis con recomendaciones os lo agradeceríamos.