Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Begoña. Me alegro que te apuntes, de esta forma con vosotros 4 y teniendo en cuenta a Gema y Quique, seriamos 14. Ya solo nos fAltan 2 mas, pero incluso con 14 nos saldría bien de precio.
En breve te pondré información del itinerario tentativo, pero ten encuenta que coincidirá con el de Costas el Panorámico del Sur.
Hola; podemos apuntarnos a esta excursion con vosotros. Aunque solo os faltan 2, he leido, y nos somos 4+niña 6a.+1bebe
Gracias
Lo siento completamos ya el microbús hace unos días.
Si no encontráis nada que os satisfaga, siempre queda la posibilidad que alquilaseis un coche ( no se si podéis ir 4 adultos, 1 niña y un bebe en un 5 plazas). Y hacer la excursión con nosotros. Seria seguirnos los unos a los otros, parando en los mismos sitios.
Acabó de recibir la confirmación de la excursión de Trondhein, 27 euros y sí se apuntan más personas puede bajar el precio.
Me he permitido recordarles y creo que vosotros deberiais hacerlo cuando mandeis el correo de confirmación que somos ya 52 personas, porque el precio de 27 euros era para 44 personas.
Bueno chicos!!!!!!!!
Otra escala ya resuelta y seguimos descontando días
Entiendo que el correo de confirmación no tenemos que enviarlo los que estamos inscritos desde el principio
Acabó de recibir la confirmación de la excursión de Trondhein, 27 euros y sí se apuntan más personas puede bajar el precio.
Me he permitido recordarles y creo que vosotros deberiais hacerlo cuando mandeis el correo de confirmación que somos ya 52 personas, porque el precio de 27 euros era para 44 personas.
Bueno chicos!!!!!!!!
Otra escala ya resuelta y seguimos descontando días
Entiendo que el correo de confirmación no tenemos que enviarlo los que estamos inscritos desde el principio
Rafa, tú estas pre- inscrito, y cuando recibas el correo debes confirmarles que quieres la excursión, una ves lo confirmes, a partir del día 18 de Junio, recibiras un correo con el precio y la forma de pago, por eso hay que recordarles que sabemos cuánta gente hay pre-inscrita, haber sí conseguimos que nos bajén un poco más el precio
A nosotros también nos han mandado el correo para confirmar la excursion de trondhein. Ya tenemos el número necesario de reservas para que nos apliquen el precio mínimo.
Ya hemos recibido confirmación de reserva a TRODHEIN, ¿hay que comunicarselo a alguién?
También he confirmado y me han contestado la de GEIRANGER.
Las dos con exc.crucer... Ya sabeis!
Saludos.
Nosotros hemos confirmado también la excursión de Trondheim.
Nos ha venido también la de Hellesylt, pero con información contradictoria por que parece que se confirma pero por otro las no le asignan precio (0) no se muy bien como interpretarlo.
Por las reservas recibidas solo se podría hacer la excursión de Trondheim
- Trondheim – Excursión de 3 horas con guía: 27 € por persona
Entradas (Se pagan en el sitio)
- Catedral de Nidaros: 60 NOK ó 8 € por persona
Necesitamos que confirméis, lo antes posible, vuestra pre reserva y ratifiquéis las excursiones que deseáis hacer. Límite: 18 de junio. Si antes de esta fecha entraran más personas los precios bajarían.
En el email anterior os llegó un link que os permitirá acceder a confirmar vuestra pre reserva. Si vuestro proveedor de correo electrónico os bloquea y os da algún tipo de error, podéis confirmar contestando este email.
Gracias por confiar en Enter Travel - Excusiones para cruceros.
Te informamos que hemos gestionado tu confirmación.
A continuación le detallamos las excursiones solicitadas:
Excursiones:
Naviera: Costa Cruceros
Barco: Costa Deliziosa - Sol De Medianoche I desde Amsterdam
Fecha de salida crucero: 27-06-2012
Numero de reserva: 000020018
Detalle de las excusiones:
De Hellesylt a Geiranger 8 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBES
Trondheim 8 ADULTOS, 0 NIÑOS, 0 BEBES
Proximamente se os enviara un mail con las indicaciones para realizar el pago de las excursiones.
Necesitamos que confirméis, lo antes posible, vuestra pre reserva y ratifiquéis las excursiones que deseáis hacer. Límite: 18 de junio. Si antes de esta fecha entraran más personas los precios bajarían.
En el email anterior os llegó un link que os permitirá acceder a confirmar vuestra pre reserva. Si vuestro proveedor de correo electrónico os bloquea y os da algún tipo de error, podéis confirmar contestando este email.
Me gustaria saber quien envia este mail, o a quien tengo que escribirle yo para inscribirme ¿?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
angelinsantoña Escribió:
Y luego me llego esta otra:
Estimado/a ANGEL Fernández Viñas,
Excursiones:
Proximamente se os enviara un mail con las indicaciones para realizar el pago de las excursiones.
Gracias por confiar en excusiones para cruceros.
Angelin, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Excursiones:
Gracias por confiar en excusiones para cruceros.
Perdona Angelinsantoña; entiendo que has reservado HELLESYLT A GEIRANGER con excurs para crucer... Y quisiera comentarte que a mi, COSTA me dijo que no dejaban desembarcar en Hellesylt a los que no tenian esta excursión con ellos. De hecho, yo la he anulado con excrparacrucer... Y la he comprado a Costa, por este motivo. ¿no lo sabías ó ha cambiado algo?
Me gustaria saber quien envia este mail, o a quien tengo que escribirle yo para inscribirme ¿?