Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 214988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Berrozpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy leyendo el foro y veo que todos hablais de Forever 21....igual peco de ignorante...pero qué tipo de ropa venden?
No la conocía!
Merece la pena?
Gracias!
_________________
2000: Holanda-Alemania-Belgica-París-Luxemburgo; 2003: Praga-Lisboa; 2004: New York; 2005: Ecuador-Moscú; 2006: Las Palmas-Croacia-Portugal; 2007: Menorca-Londres; 2008: Bangkok-Java-Bali-Roma; 2009: NY-Washington-Niagara-Las Vegas-LA-Yosemite-San Fco; 2010: Costa de Cádiz-Algarve; 2011: Asturias; 2012: Ecuador-Cuzco-MachuPicchu; 2013: Puerto Banús- Málaga; 2014: Ecuador- Galápagos; 2015:
Ir arriba Hola! Estoy leyendo el foro y veo que todos hablais de Forever 21....igual peco de ignorante...pero qué tipo de ropa venden? No la... Berrozpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Eleena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a viajar a NY y me gustaria saber donde venden las sudaderas GAP (las que tienen capucha y el logo en la parte de delante)
¿Alguien las ha comprado allí? Tengo entendido que no las venden en las tiendas gap... ¿es verdad?
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! voy a viajar a NY y me gustaria saber donde venden las sudaderas GAP (las que tienen capucha y el logo en la parte de delante... Eleena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Anurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola Joblano. Dentro de 10 días vuelvo a NY, por tercera vez. Y esta vez tampoco me pienso perder un día entero en Woodbury. A mi me resulta muy barato. Puedes encontrar todas las marcas que quieras, y más. Y, todas juntas!! Cada vez que he ido, he vuelto a la ciudad cargada a lo bestia. A mi desde luego, me compensa.
Ir arriba Hola Joblano. Dentro de 10 días vuelvo a NY, por tercera vez. Y esta vez tampoco me pienso perder un día entero en Woodbury. A mi me... Anurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Seyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por esta información tan interesante.

Me gustaria saber dónde podría comprar unas botas tipo militar de las que llevan los policias allí.
También las venden en Madrid pero valen el doble que en USA.

Gracias
Guiño
Ir arriba Hola a todos y gracias por esta información tan interesante. Me gustaria saber dónde podría comprar unas botas tipo militar de las que... Seyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Naki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Respecto a ir a woodbury... Tengo unas dudillas en relación al transporte.

Tengo entendido q los buses a woodbury salen desde la terminal port autority. Allí donde me tengo q dirigir para coger el bus? hay alguna tabla de horarios?

A q hora abren y cierran?

Un saludo
Ir arriba Respecto a ir a woodbury... tengo unas dudillas en relacion al transporte. Tengo entendido q los buses a woodbury salen desde la terminal... Naki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Y te puedo decir que sino recuerdo mal la venta de billetes esta en la 1ª planta,de todas formas nada mas entrar tienes una especie de oficina de información al pasajero donde muy amablemente te diran donde debesdijirte ,y sobre los horarios yo coji uno k salia a las 5.00 y coji para volver a new york el ultimo k salia k creo k era a eso de las 10.00
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Y te puedo decir que sino recuerdo mal la venta de billetes esta en la 1ª planta,de todas formas nada mas entrar tienes una especie de... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Naki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Toy viendo en la pagina de premiumoutlets en la sección de woodbury q vale el billete 42 dolares, los horarios y así y que hay dos compañias de buses que hacen ese itinerario.

Me imagino que no habra mucho problema si hay ese puesto de información, Gracias Muy feliz
Ir arriba Toy viendo en la pagina de premiumoutlets en la seccion de woodbury q vale el billete 42 dolares, los horarios y asi y que hay dos... Naki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

GuilleJB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
GuilleJB Escribió:
Una pregunta un poco complicada que espero que alguien me pueda resolver. ¿conoceis alguna tienda de cuadros o litografias de guerra?. Me gustaria regalar uno a un familiar. Muchas gracias

Manhattan, a ver si tu me puedes echar una mano con esta pregunta?

Gracias
Ir arriba Manhattan, a ver si tu me puedes echar una mano con esta pregunta? Gracias GuilleJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos ya no me queda nada para el viaje a la Gran Manzana en mi luna de miel. Como veo que estais todos muy puestos aquí os lanzo una preguntilla, el tema del iphone para comprarlo allí como está? Es que me vuelvo loco buscando y por lo visto la única manera que lo venden es con un contrato para una empresa de telefonía de allí y si lo quieres libre vale más de 500$, es esto realmente así? o hay alguna manera de conseguirlo económico (sobre 200$ como máximo). Bueno espero que alguien pueda ayudarme, un saludillo
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Hola amigos ya no me queda nada para el viaje a la Gran Manzana en mi luna de miel. Como veo que estais todos muy puestos aquí os lanzo... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Dobleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos!!Cada vez me queda menos para el viajecito y queria haceros 2 preguntitas haber si me podeis ayudar.,

Para comprar un IPOD es factible??me refiero a si no tendre problemas una vez en España con el cargador o si compro también el altavo.

Y la otra es que he oido-leido no recuerdo bien,que las maletas Samsonite y otras marcas son bastante baratas allí,estamos pensando en solo llevar una maleta y comprar otra allí para las compras que hagamos,que me decis???

Bueno muchos saludos a todos y todas las viajeras.
Ir arriba Hola a todos!!Cada vez me queda menos para el viajecito y queria haceros 2 preguntitas haber si me podeis ayudar., para comprar un IPOD... Dobleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holas, me voy a NYC 8 días a principios de septiembre. Después de ¿una semana? leyendo este hilo, hay unas cuestiones que no me han quedado del todo claras:

1. Llego a Newark a mediodía y es probable que tengamos que esperar varias horas en el aeropuerto por una compañera que viene desde otra procedencia. He visto en googlemaps que los Jersey Gardens quedan muy cerquita del aeropuerto y quería saber si es factible o si compensa acercarse, si hay medio de transporte desde el aeropuerto o si se puede ir a pie.

2. Quería que alguien me informase sobre alguna buena librería que tenga libros de segunda mano.

¡Gracias!
_________________
www.desconcierto.com
Ir arriba Holas, me voy a NYC 8 días a principios de septiembre. Después de ¿una semana? leyendo este hilo, hay unas cuestiones que no me han... Asteroide15001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Hola amigos ya no me queda nada para el viaje a la Gran Manzana en mi luna de miel. Como veo que estais todos muy puestos aquí os lanzo una preguntilla, el tema del iphone para comprarlo allí como está? Es que me vuelvo loco buscando y por lo visto la única manera que lo venden es con un contrato para una empresa de telefonía de allí y si lo quieres libre vale más de 500$, es esto realmente así? o hay alguna manera de conseguirlo económico (sobre 200$ como máximo). Bueno espero que alguien pueda ayudarme, un saludillo


Lo del contrato es cierto. En cuanto a comprarlo más barato indicarte que tienes cientos de tiendas que lo tendrán en el escaparate. Eso sí, su dudosa procedencia y su nula garantia lo hacen totalmente desaconsejable.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Lo del contrato es cierto. En cuanto a comprarlo más barato indicarte que tienes cientos de tiendas que lo tendrán en el escaparate. Eso... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola! donde puedo comprar bambas nike o addidas a mejor precio aparte de la nike store??? en el soho o en algun otro barrio??? voy perdidíiisima! y en cuanto a marcas donde es mejor comprar, pk en macy's y century 21 forever 21 solo que hay ropa como la de aquí pero nada de marca.
Gracias
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Hola! donde puedo comprar bambas nike o addidas a mejor precio aparte de la nike store??? en el soho o en algun otro barrio??? voy... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marmota7, en macys tienes muchísimas marcas. DKNY, Tommy, Calvin, Levis, Timberland, Polo, etc etc. Por poner un ejemplo, solamente de Donna Karan tienes 4 marcas (líneas) distintas.
Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Hola marmota7, en macys tienes muchísimas marcas. DKNY, Tommy, Calvin, Levis, Timberland, Polo, etc etc. Por poner un ejemplo, solamente... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
dobleti Escribió:
Hola a todos!!Cada vez me queda menos para el viajecito y queria haceros 2 preguntitas haber si me podeis ayudar.,

Para comprar un IPOD es factible??me refiero a si no tendre problemas una vez en España con el cargador o si compro también el altavo.

Y la otra es que he oido-leido no recuerdo bien,que las maletas Samsonite y otras marcas son bastante baratas allí,estamos pensando en solo llevar una maleta y comprar otra allí para las compras que hagamos,que me decis???

Bueno muchos saludos a todos y todas las viajeras.

Sobre el ipod , no hay problemas por el tema del cargador ya que los cargadores tanto allí como si lo compras aquí una vez de vuelta vienen preparados para cargar 110/220 v, lo unico es que si compras allí el cargador tendras que comprar la clavija adaptadora de plano a redondo ya que allí las patillas de los enchufes son planas, eso en cualquier ferreteria de allí o aquí vale 2 o 3 euros, con el altavoz lo mismo, yo compre una altavoz para el ipod del la marca Altec Landsing im 600 por 100 euros y espectacular, se carga con autonomia de hasta 10 horas, mando a distancia muy transportable.
Saludos
Ir arriba sobre el ipod , no hay problemas por el tema del cargador ya que los cargadores tanto alli como si lo compras aqui una vez de vuelta... Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Vitu
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
martona7 Escribió:
Hola! donde puedo comprar bambas nike o addidas a mejor precio aparte de la nike store??? en el soho o en algun otro barrio??? voy perdidíiisima! y en cuanto a marcas donde es mejor comprar, pk en macy's y century 21 forever 21 solo que hay ropa como la de aquí pero nada de marca.
Gracias

Tanto en macys como en century 21 tienes ropa de marca, lo que pasa es que en century 21 lo tienes todo un poco desordenado como al por mayor jejeje.
La verdad es que yo me iria por la nike store o la de adidas, aunque sea solo por verlas. Al lado de la store de adidas hay varias tiendas de ropa que tienen bambas de todas las marcas. Subiendo de broadway para arriba, hay varias tiendas.
Ir arriba Tanto en macys como en century 21 tienes ropa de marca, lo que pasa es que en century 21 lo tienes todo un poco desordenado como al por... Vitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
En woodbury tienes la tienda nike,yo me compre 2 pares de bambas las nike cortez por 55$ ( unos 40 euros ) cada uno,aqui en españa te salen a unos 60 euros minimo,aparte también me compre pantalones chandals que aquí te salen por unos 40 euros y allí me salian por unos 25 euros etc etc

vitu Escribió:
martona7 Escribió:
Hola! donde puedo comprar bambas nike o addidas a mejor precio aparte de la nike store??? en el soho o en algun otro barrio??? voy perdidíiisima! y en cuanto a marcas donde es mejor comprar, pk en macy's y century 21 forever 21 solo que hay ropa como la de aquí pero nada de marca.
Gracias

Tanto en macys como en century 21 tienes ropa de marca, lo que pasa es que en century 21 lo tienes todo un poco desordenado como al por mayor jejeje.
La verdad es que yo me iria por la nike store o la de adidas, aunque sea solo por verlas. Al lado de la store de adidas hay varias tiendas de ropa que tienen bambas de todas las marcas. Subiendo de broadway para arriba, hay varias tiendas.

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba En woodbury tienes la tienda nike,yo me compre 2 pares de bambas las nike cortez por 55$ ( unos 40 euros ) cada uno,aqui en españa te... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Dobleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta MONTEVERDI,no recordaras alguna tienda para poder comprarlo verdad??Y sabes como andaran de precios??

Por cierto hablais de la tienda que se llama Macys o algo así,esta en Manhattan o esta fuera como los outlets??

Del tema de las maletas baratas alguien las ha comprado??

Saludos.
Ir arriba Gracias por tu respuesta MONTEVERDI,no recordaras alguna tienda para poder comprarlo verdad??Y sabes como andaran de precios?? Por cierto... Dobleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
dobleti Escribió:
Gracias por tu respuesta MONTEVERDI,no recordaras alguna tienda para poder comprarlo verdad??Y sabes como andaran de precios??

Por cierto hablais de la tienda que se llama Macys o algo así,esta en Manhattan o esta fuera como los outlets??

Del tema de las maletas baratas alguien las ha comprado??

Saludos.

Tienes que echarle una lectura al foro que tienes muchisima información de todas las tiendas.

www.losviajeros.com/ ...cys#396837

También puedes usar el buscador que te es muy util.
www.losviajeros.com/ ...ile=search

El tema de las maletas en casi todas las tiendas de souvenirs tienes maletas grandisimas y muy bien de precio, para llegar y cargar.


Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tienes que echarle una lectura al foro que tienes muchisima información de todas las tiendas. Tambien puedes usar el buscador que te es... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Macy´s esta en Manhattan aquí tienes información
www.macys.com/

dobleti Escribió:
Gracias por tu respuesta MONTEVERDI,no recordaras alguna tienda para poder comprarlo verdad??Y sabes como andaran de precios??

Por cierto hablais de la tienda que se llama Macys o algo así,esta en Manhattan o esta fuera como los outlets??

Del tema de las maletas baratas alguien las ha comprado??

Saludos.

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Macy´s esta en Manhattan aqui tienes información. BCNNY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras por Nueva York (Historico)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Compras en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Informacion proveniente del mensaje principal Compras en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube