Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 58 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 273167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos! Tengo intención de estudiar ingles en la costa oeste este verano y a la vuelta pasarme unos días por NY, algo menos de una semana. Lo malo es que viajo solo y no se si una ciudad tan grande y estando solo sera mucha locura.
Queria saber que opinais, si os animariais o lo dejariais para otra vez que viaje acompañado.
Cualquier opinion sera bienvenida:)
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ir solo te preocupa, te pongo el enlace del diario de una chica que fue hace pocos meses a NY sola:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1748
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Estoy mirando guias de viaje para preparar mi planning y la zona sur de Manhattan me está volviendo un poco loco. No me acabo de aclarar de los recorridos de los barcos. Uno lleva a la Estatua de la libertad, otro a otra isla diferente. Hay varias islas que en las guias las dejan muy bién pero de las guias la verdad es que a veces más vale no hacer mucho caso.
- Sabéis como aclarar los trayectos y horarios de estos barcos? Vale la pena visitar alguna de las islas?
- Cuánto tiempo puede llevar visitar la Estatua de la Libertad? algunos hablan de hasta 3 horas por la mañana.
- estaré 10 días pero 1 de los días voy a las Cataratas del Niagara, otro iré de compras fuera de Manhattan, otro día 1 mañana es para la visita con Gerardo (que me recomendais para la tarde?, estoy cerca del Empire State en la 35th), total! que al final me quedan 7 días, vale la pena ir un día a Washington?
Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Jooooeeee Marius, pues anda que no tienes días tu ni na.
Yo he estado 7 días y se me han quedado demasiado justos.

La estatua de la libertad te lleva un monton de tiempo, pero mas que nada porque primero hay cola para coger el ferry, luego hay cola para pasar los arcos de seguridad, cuando por fin llegas te quedas un buen ratito mirando y haciendo fotos .. Etc ... Y por último la única forma de salir de la isla es la misma que para ir, así que vuelta a esperar cola para coger el ferry otra vez.

Así que ya ves que si que se pierde bastante tiempo.

Sobre otras islas no se muy bien a cual te refieres, cuando haces el ferry de la estatua de la libertad, de vuelta pasa por Ellys Island (me imagino que te refieres a esa) es otra islita que esta pegada a la de la estatua, nosotros no nos bajamos porque sino se nos hacia demasiado tarde así que no puedo decirte nada sobre ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy igual que tú Marius
No acabo de aclararme de cual es el ferry gratuito y de donde sale y horarios
Yo si tengo claro que no quiero visitar la estatua de la libertad, solo quiero pasar en el ferry, para verla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces el que quieres es el ferry a Staten Island, sale desde Battery Park.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Battery Park sale el ferry gratuito y muy cerca está el Castillo Clinton q es donde se compran las entradas para coger el ferry q te lleva a la Estatua de la Libertad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos
⬆️ Arriba

Super Expert

chicharrera Escribió:
Para llegar en metro a donde sale el ferry gratuito que hay que bajarse en SOUTH FERRY?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y qué me decís de Gorvernors Island?

Resumiendo:
Para ir a la Estatua de la Libertad tengo que tomar el Staten Island.
Para ir a Ellis Island que ferry tengo que tomar? Vale la pena visitar ésta isla?

Por cierto, yo tendré la NYPass, supongo que las colas para comprar las entradas para la Estaua de la Libertad me la puedo saltar, no?
⬆️ Arriba

Experto

El ferry que va a la Estarua de la Libertad es el mismo que va a Ellis Island.

La primera parada que hace el ferry es la de la Estatua y cuando recoge a la gente va a Ellis.

No se como es la isla, no bajamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! vale, vale. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

llobu Escribió:
chicharrera Escribió:
Para llegar en metro a donde sale el ferry gratuito que hay que bajarse en SOUTH FERRY?
El martes volví de Nueva york así que preguntadme que lo tengo fresquito:
Si te bajas en la estación de metro South Ferry sales justo enfrente de la terminal del ferry a Staten Island.Los ferrys salen cada hora mas o menos las 24h .Creo que mas frecuencia durante el día.En la terminal hay paneles con los horarios.Cuando llegas a destino te tienes que bajar del ferry y esperar al siguiente en una sala de espera.Os recomiendo que vayais porque se tienen unas vistas muy bonitas del sur de Manhatan sobre todo en día mas o menos despejado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hanna Escribió:
Yo estoy igual que tú Marius
No acabo de aclararme de cual es el ferry gratuito y de donde sale y horarios
Yo si tengo claro que no quiero visitar la estatua de la libertad, solo quiero pasar en el ferry, para verla
Cuando estés en Battery Park ve hacia el sur y te encuentras el antiguo fuerte donde se venden las entradas para la estatua de la libertad.Si solo quieres el ferry gratuito sigue andando hacia el este y muy pronto verás la terminal.No tiene pérdida porque lo pone muy clarito a la entrada STATEN ISLAND FERRY TERMINAL.
No se en qué época del año ireis pero la semana pasada nosotros no hicimos NADA DE COLA para visitar la estatua de la libertad.Yo era le las que pensaba que no iría por las colas pero al llegar vimos la situación y no nos lo pensamos.Desde luego si teneis la suerte de no tener que esperar como nosotros recomiendo la visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

HONCIA Escribió:
llobu Escribió:
chicharrera Escribió:
Si te bajas en la estación de metro South Ferry sales justo enfrente de la terminal del ferry a Staten Island.Los ferrys salen cada hora mas o menos las 24h .Creo que mas frecuencia durante el día.En la terminal hay paneles con los horarios.Cuando llegas a destino te tienes que bajar del ferry y esperar al siguiente en una sala de espera.Os recomiendo que vayais porque se tienen unas vistas muy bonitas del sur de Manhatan sobre todo en día mas o menos despejado.

Hola Honcia

Oye cuanto tiempo podemos tardar desde que cogemos dicho ferry y volvemos hasta battery park?hay que esperar mucho por el ferry de vuelta?
Es que yo solo voy 2 días y medio a ny y voy a andar apurado siempre.

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tendrás que esperar casi nada el de vuelta, nosotros apenas aprovechamos para ir al baño y cuando salimos de él ya estaba embarcando la gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias me pensaré lo de visitar a Miss Liberty, depende del tiempo que tengamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

llobu Escribió:
HONCIA Escribió:
llobu Escribió:
chicharrera Escribió:

Hola Honcia

Oye cuanto tiempo podemos tardar desde que cogemos dicho ferry y volvemos hasta battery park?hay que esperar mucho por el ferry de vuelta?

Muchas gracias

Un saludo
Pues no se si siempre será así pero nosotros esperamos mas de media hora para subir al ferry de vuelta.No me acuerdo bien de cuanto dura el trayecto,puede que 15 unos pero a mi se me hizo bastante corto.
⬆️ Arriba

Super Expert

HONCIA Escribió:
llobu Escribió:
HONCIA Escribió:
llobu Escribió:
chicharrera Escribió:

Hola Honcia

Muchas gracias

Un saludo
Pues no se si siempre será así pero nosotros esperamos mas de media hora para subir al ferry de vuelta.No me acuerdo bien de cuanto dura el trayecto,puede que 15 unos pero a mi se me hizo bastante corto.

Hola!
Nosotros lo hicimos los días 5 y 6 de mayo, y dirás por que 2 días?el primero estaba nublado, y el 2º hacia un pedazo de día así que repetimos.
El casa, el trayecto dura 15 minutos. De ida sale a las horas en punto y a las y media, y de regreso a las y cuarto y menos cuarto.
Los 2 días fue llegar, bajar y coger el barco otra vez, nada ni 3 minutos.
Hazlo, merece la pena.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo de Excursiones. Por favor, en el hilo de plannings postear referente a plannings.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes