Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas al final ya nos hemos decidido vamos a new york 8 noches y a washington pasamos 4 noches pero 3 días enteros. La duda que tenemos es si merece la pena ir un día a Philadelphia de New York que esta a 2 horas seria madrugar y pasar allí todo el día y volver a la noche...que os parece merece la pena para un día?
Pasaremos el día de la independencia en washington, ese día al ser festivo me imagino que estaran cerrados todos los museos y tal no? que tal es este día en la capi? alguno ha estado o sabe algo...
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Yo pregunte en el aeropuerto al volver y me dijeron que normalmente no abren ninguna maleta ni nada salvo que con los rayos X veas cosas raras como armas, drogas, etc.
Yo pregunte en el aeropuerto al volver y me dijeron que normalmente no abren ninguna maleta ni nada salvo que con los rayos X veas cosas raras como armas, drogas, etc.
Pues yo el verano pasado me encontré dentro de la maleta, el cartelito donde ponía en ingles y español que me habían abierto la maleta para revisarla. Lo dejaron todo perfectamente colocado, y te puedo asegurar que no llevaba nada raro ni sospechoso.
A ver si me podeis ayudar.... Me he enterado que el 07 de Junio es en N.Y. El desfile del día de Puerto Rico, creo que por la quinta avenida, alguien sabe en que consiste? hay algo que me recomendeis ver? si alguien lo ha visto en años anteriores, por favor contarme que tal esta.
Hola a todos/as,vereis tengo una duda y se que me la respondereis porque esa excursion ya la habeis hecho muchos por aquí!!
Se trata de la excursion de Contrastes con Gerardo creo que es??Cuando la reservais por su correo,donde la pagais allí o te la carga cuando la reservas???Y cuando pensais que debo hacerla?estare en Nueva York a finales de Septiembre!!
Muchas gracias por este pedazo de foro!!!!!!!!!saludos.
Hola a todos/as,vereis tengo una duda y se que me la respondereis porque esa excursion ya la habeis hecho muchos por aquí!!
Se trata de la excursion de Contrastes con Gerardo creo que es??Cuando la reservais por su correo,donde la pagais allí o te la carga cuando la reservas???Y cuando pensais que debo hacerla?estare en Nueva York a finales de Septiembre!!
Muchas gracias por este pedazo de foro!!!!!!!!!saludos.
Hola dobleti
Se la pagas allí
Al menos eso es lo que he acordado yo con el
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
megayaw Escribió:
Buenas vosotros cogeríais el New York Pass cuesta 180 dolares para una semana. No se si merece o no vosotros que pensais...
Saludos
Yo la compré por internet y por 20$ más me la trajeron a casa y todo. Ahora está de oferta cuesta 155$ si la compras por internet. www.newyorkpass.com/prices.asp
Megayaw, si miras un poco por este enlace veras opiniones de todo tipo.
Yo creo que en una semana no da tiempo a amortizarla, pero bueno cada uno sabe las cosas que quiere ver y como se va a administrar el tiempo en la City.