Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ p22 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 106610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a las Cataratas del Niágara desde NY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, después de leer todo he resrvado con US airways para ir a Buffalo 350 € (mas barato que Jet Blue) Salgo de NY a las 8,30 h y regreos a las 19,55 de Buffalo. Espero no andar pillado de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda sobre las cataratas, alguien ha hecho la excursión de ver las cataratas en helicoptero? he visto que en la web de niagarafallslive las hacen, merece la pena? y que es mejor comprarlo x la web o contratarlo desde allí?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho el NY-Niágara por viaje concertado ida y vuelta? He visto varias compañías y sale por unos 350 € persona. Te recogen en Manhattan y te llevan al aeropuerto con paso a Canadá, comida en el pirulí y todo.
Alguien lo ha hecho así? Como te recogen y como se ponen en contacto contigo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros regresamos anoche a España de nuestro viaje a EEUU. Les comento como hicimos nosotros la excursion a Niagara por si les sirve de ayuda. Nosotros reservamos el avion desde aquí con US airways por unos 110 € por persona desde la Guardia (el mas cercano para q el taxi les cueste menos), el taxi al aeropuerto nos costó 25 $ ida. En Niagara contratamos también por internet, sin pagar nada por adelantado el transporte al aeropuerto, nos costó 90$ ida y vuelta, desde allí lo haces todo andando,nosotros cogimos el barco (13$) y subimos a la torre skylon, muy buenas vistas (11$), the cave of the winds no lo hicimos pq empezo a llover y hacia frio , ya en el barco te mojas bastante, así q no nos apetecia mojarnos mas...de vuelta en NY puedes coger otro taxi por 25$. Lo q quiero decir es no merece la pena contratar la excursion concertada, a nosotros por persona nos salió unos 190 € por persona, y las excursiones organizadas son 350, q en nuestro caso al ser dos personas nos ahorramos entre los dos 300 €, y ya les digo q es muy facil moverse por ahí, si quieren les dejo la dirección de la empresa q nos recogio en las cataratas, el chico q nos llevo era super super encantador, como yo sé ingles bien, me explicó bastante sobre las cataratas y lo q hacer allí...el hombre era un encanto,....en cuanto a los aviones, el de ida muy bien, pero en la vuelta nos toco uno pequeñito de helices, solo 9 filas...se movia bastante...en fin ...se los digo pq son muy seguros, pero al no estar acostumbrada ibamos bastante asustados...solo para q estén tranquilos si les toca...bueno, cualquier cosa me preguntan, q a mi también me ayudaron bastante en este foro antes de ir
⬆️ Arriba

Super Expert

US airways utiliza aviones de helice para ir desde N.Y a Buffalo, no hay ningun problema son muy seguros, el unico inconveniente es la velocidad ya que son mas lentos y tardan mas que los de turbina de JetBlue.
JetBlue creo que tiene mejor servicio y mas vuelos, el precio dependera de las fechas y del horario del vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El de ida nuestro era de US airways y era un jet y solo tardó 50 min, mientras q el vuelta era de helice y tardó 1.20 min, aparte de la incomodidad de q se mueve más...De todas formas creo q lo importante es q salga de la guardia pq el taxi cuesta casi la mitad q el de JFK.
Otra cosa para el q vaya a ir, en el lado canadiense se puede pagar en dolares americanos, pero la vuelta se la van a dar en dolar canadiense, así q intenten llevar billetes pequeños de dolar, ya que yo tuve q pagar con un billete de 100 dolares y me dieron todo el cambio en dolar canadiense, y luego pierdes con el cambio...ademas las monedas no se cambian.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la ida y vuelta la hice con US Airways y ninguno de los aviones era de hélice. Será cuestión del día en que se viaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho la excursion a Niagara con Citytours?? Podeis darme alguna opinion.

He visto que hay una gran diferencia de precios entre Citytours y otras compañias como Gotobus. Aparte de que Gotobus es una compañia china y creo que solo hablan en ingles o en chino, sabeis si hay grandes diferencias entre ésta i Citytours.

Tengo que reservar y no tengo claro con cual hacerlo ya que la diferencia de precio es tentadora, si me podeis decir algo de estas compañias os lo agradeceré.
⬆️ Arriba

New Traveller

hermyso Escribió:
Nosotros regresamos anoche a España de nuestro viaje a EEUU. Les comento como hicimos nosotros la excursion a Niagara por si les sirve de ayuda. Nosotros reservamos el avion desde aquí con US airways por unos 110 € por persona desde la Guardia (el mas cercano para q el taxi les cueste menos), el taxi al aeropuerto nos costó 25 $ ida. En Niagara contratamos también por internet, sin pagar nada por adelantado el transporte al aeropuerto, nos costó 90$ ida y vuelta, desde allí lo haces todo andando,nosotros cogimos el barco (13$) y subimos a la torre skylon, muy buenas vistas (11$), the cave of the winds no lo hicimos pq empezo a llover y hacia frio , ya en el barco te mojas bastante, así q no nos apetecia mojarnos mas...de vuelta en NY puedes coger otro taxi por 25$. Lo q quiero decir es no merece la pena contratar la excursion concertada, a nosotros por persona nos salió unos 190 € por persona, y las excursiones organizadas son 350, q en nuestro caso al ser dos personas nos ahorramos entre los dos 300 €, y ya les digo q es muy facil moverse por ahí, si quieren les dejo la dirección de la empresa q nos recogio en las cataratas, el chico q nos llevo era super super encantador, como yo sé ingles bien, me explicó bastante sobre las cataratas y lo q hacer allí...el hombre era un encanto,....en cuanto a los aviones, el de ida muy bien, pero en la vuelta nos toco uno pequeñito de helices, solo 9 filas...se movia bastante...en fin ...se los digo pq son muy seguros, pero al no estar acostumbrada ibamos bastante asustados...solo para q estén tranquilos si les toca...bueno, cualquier cosa me preguntan, q a mi también me ayudaron bastante en este foro antes de ir
por favor podrias decirme con que empresa contrataste el taxi Buffalo - Cataratas del Niagara.. Gracias me urge
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe como ir de forma economica desde el aeropuerto de buffalo a las cataratas del niagara gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, te lo miro ya, te digo en unos minutos q lo tengo q buscar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es la dirección de mail a la q tienes q escribir: buffaloairportexpress@yahoo.com la empresa es Buffalo Airport Express, a mi me cobraron 90$ ida y vuelta al lado americano (son solo 2 min luego andando al lado canadiense y no vale la pena q te dejen en el lado canadiense, pq en coche se tarda más y te cobran 30$ más por cruzar la frontera). Si coges un taxi no contratado te cuesta unos 60$ cada trayecto. Se q también hay algún autobus, pero si vas pillada de tiempo creo q es mejor el taxi, ya q está más o menos a media hora de camino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto tiempo se tarda de NY a las cataratas? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te refieres en avión, son 50 min el vuelo mas o menos. Yo cogi el avion de ida de las 8.30 de la mañana y el de vuelta de las 7 de la tarde y me dio tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad nadie ha hecho el tour a Washington i/o Cataratas Niagara con Citytours. ???? para que me pueda dar su opinión.
Os lo agradeceré. Us saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

hermyso Escribió:
si te refieres en avión, son 50 min el vuelo mas o menos. Yo cogi el avion de ida de las 8.30 de la mañana y el de vuelta de las 7 de la tarde y me dio tiempo.

Mmm oks, esque el tren tengo entendido que tarda como 8 horas? Creo que es la mejor opción. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El avion lo puedes conseguir por 100 euros ida y vuelta, y encima ahorras muchisimo tiempo, piensa q en tren pierdes dos días, uno para ir y otro para volver, y no creo q sea mucho mas barato...pero bueno, es cuestion de gustos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Yo por fin me he montado mi viajecito con mi novia a NY+Cataratas.
Os cuento el plan: sábado 22 agosto salida desde Valencia con Air France directo a JFK. 6 días en NY en el hotel Michelangelo y el día 28 salida a las 9h con Delta hacia Buffalo. Hacemos noche en el Sheraton on the falls y al día siguiente vuelta al JFK a las 11.15h. Llegamos a las 12.48 al JFK y a las 17:45 vuelta con Air France a Valencia (escala de 3 horas en París).

Ahora la duda que tengo es el traslado y qué hacer en Niágara!
He visto que lo mejor es Buffalo Airport taxi por 90$ cada uno, 180$=126€. La duda que tengo es:
-El taxi es privado o compartido??
-Cuánto tiempo tarda desde el aeropuerto de buffalo al hotel?
-Qué atracciones me recomendais para hacer?
-Me dará tiempo a verlo todo? o lo más importante...
-Qué precio tienen las atracciones?

Mil millones de gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el precio de 90 $ es el total ida y vuelta, independientemente de cuantas personas sean. Es un taxi privado. De hecho en el avion conocí a dos chicas españolas y les dije si querían compartir el taxi y así compartimos los gastos. (son 45 $ por trayecto).

Del aeropuerto al hotel seran entre 30 o 40 min, depende del tráfico.

Tiempo sí te dará, más arriba puedes leer las recomendaciones de "NUSKY" sobre lo que hacer. Los precios de lo q yo hice fueron el barco 13 $ creo por persona y la torre skylon, (solo subir, sin cenar) 11 $ por persona. Luego está lo de "cave of the winds" q yo no lo hice...pero un día es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hermyso Escribió:
Hola, el precio de 90 $ es el total ida y vuelta, independientemente de cuantas personas sean. Es un taxi privado. De hecho en el avion conocí a dos chicas españolas y les dije si querían compartir el taxi y así compartimos los gastos. (son 45 $ por trayecto).

Del aeropuerto al hotel seran entre 30 o 40 min, depende del tráfico.

Tiempo sí te dará, más arriba puedes leer las recomendaciones de "NUSKY" sobre lo que hacer. Los precios de lo q yo hice fueron el barco 13 $ creo por persona y la torre skylon, (solo subir, sin cenar) 11 $ por persona. Luego está lo de "cave of the winds" q yo no lo hice...pero un día es suficiente.

Muchas gracias hermyso!! Otra duda más:
Yo llego el 28 y me voy el 29 bastante "pronto". Cuando contrate el taxi, le tengo que notificar tb la hora de vuelta al día siguiente no??
Aunque no lo hiciste, q opinas de lo de cenar en la torre skylon?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Manhattan - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Atracciones En Washington - Excursiones ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero