Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Alguien ha hecho la excursion a Niagara con Citytours?? Podeis darme alguna opinion.
He visto que hay una gran diferencia de precios entre Citytours y otras compañias como Gotobus. Aparte de que Gotobus es una compañia china y creo que solo hablan en ingles o en chino, sabeis si hay grandes diferencias entre ésta i Citytours.
Tengo que reservar y no tengo claro con cual hacerlo ya que la diferencia de precio es tentadora, si me podeis decir algo de estas compañias os lo agradeceré.
Nosotros regresamos anoche a España de nuestro viaje a EEUU. Les comento como hicimos nosotros la excursion a Niagara por si les sirve de ayuda. Nosotros reservamos el avion desde aquí con US airways por unos 110 € por persona desde la Guardia (el mas cercano para q el taxi les cueste menos), el taxi al aeropuerto nos costó 25 $ ida. En Niagara contratamos también por internet, sin pagar nada por adelantado el transporte al aeropuerto, nos costó 90$ ida y vuelta, desde allí lo haces todo andando,nosotros cogimos el barco (13$) y subimos a la torre skylon, muy buenas vistas (11$), the cave of the winds no lo hicimos pq empezo a llover y hacia frio , ya en el barco te mojas bastante, así q no nos apetecia mojarnos mas...de vuelta en NY puedes coger otro taxi por 25$. Lo q quiero decir es no merece la pena contratar la excursion concertada, a nosotros por persona nos salió unos 190 € por persona, y las excursiones organizadas son 350, q en nuestro caso al ser dos personas nos ahorramos entre los dos 300 €, y ya les digo q es muy facil moverse por ahí, si quieren les dejo la dirección de la empresa q nos recogio en las cataratas, el chico q nos llevo era super super encantador, como yo sé ingles bien, me explicó bastante sobre las cataratas y lo q hacer allí...el hombre era un encanto,....en cuanto a los aviones, el de ida muy bien, pero en la vuelta nos toco uno pequeñito de helices, solo 9 filas...se movia bastante...en fin ...se los digo pq son muy seguros, pero al no estar acostumbrada ibamos bastante asustados...solo para q estén tranquilos si les toca...bueno, cualquier cosa me preguntan, q a mi también me ayudaron bastante en este foro antes de ir
por favor podrias decirme con que empresa contrataste el taxi Buffalo - Cataratas del Niagara.. Gracias me urge
Esta es la dirección de mail a la q tienes q escribir: buffaloairportexpress@yahoo.com la empresa es Buffalo Airport Express, a mi me cobraron 90$ ida y vuelta al lado americano (son solo 2 min luego andando al lado canadiense y no vale la pena q te dejen en el lado canadiense, pq en coche se tarda más y te cobran 30$ más por cruzar la frontera). Si coges un taxi no contratado te cuesta unos 60$ cada trayecto. Se q también hay algún autobus, pero si vas pillada de tiempo creo q es mejor el taxi, ya q está más o menos a media hora de camino.
Si te refieres en avión, son 50 min el vuelo mas o menos. Yo cogi el avion de ida de las 8.30 de la mañana y el de vuelta de las 7 de la tarde y me dio tiempo.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
hermyso Escribió:
si te refieres en avión, son 50 min el vuelo mas o menos. Yo cogi el avion de ida de las 8.30 de la mañana y el de vuelta de las 7 de la tarde y me dio tiempo.
Mmm oks, esque el tren tengo entendido que tarda como 8 horas? Creo que es la mejor opción. Muchas gracias!
El avion lo puedes conseguir por 100 euros ida y vuelta, y encima ahorras muchisimo tiempo, piensa q en tren pierdes dos días, uno para ir y otro para volver, y no creo q sea mucho mas barato...pero bueno, es cuestion de gustos...
Hola a tod@s!!
Yo por fin me he montado mi viajecito con mi novia a NY+Cataratas.
Os cuento el plan: sábado 22 agosto salida desde Valencia con Air France directo a JFK. 6 días en NY en el hotel Michelangelo y el día 28 salida a las 9h con Delta hacia Buffalo. Hacemos noche en el Sheraton on the falls y al día siguiente vuelta al JFK a las 11.15h. Llegamos a las 12.48 al JFK y a las 17:45 vuelta con Air France a Valencia (escala de 3 horas en París).
Ahora la duda que tengo es el traslado y qué hacer en Niágara!
He visto que lo mejor es Buffalo Airport taxi por 90$ cada uno, 180$=126€. La duda que tengo es:
-El taxi es privado o compartido??
-Cuánto tiempo tarda desde el aeropuerto de buffalo al hotel?
-Qué atracciones me recomendais para hacer?
-Me dará tiempo a verlo todo? o lo más importante...
-Qué precio tienen las atracciones?
Hola, el precio de 90 $ es el total ida y vuelta, independientemente de cuantas personas sean. Es un taxi privado. De hecho en el avion conocí a dos chicas españolas y les dije si querían compartir el taxi y así compartimos los gastos. (son 45 $ por trayecto).
Del aeropuerto al hotel seran entre 30 o 40 min, depende del tráfico.
Tiempo sí te dará, más arriba puedes leer las recomendaciones de "NUSKY" sobre lo que hacer. Los precios de lo q yo hice fueron el barco 13 $ creo por persona y la torre skylon, (solo subir, sin cenar) 11 $ por persona. Luego está lo de "cave of the winds" q yo no lo hice...pero un día es suficiente.
Hola, el precio de 90 $ es el total ida y vuelta, independientemente de cuantas personas sean. Es un taxi privado. De hecho en el avion conocí a dos chicas españolas y les dije si querían compartir el taxi y así compartimos los gastos. (son 45 $ por trayecto).
Del aeropuerto al hotel seran entre 30 o 40 min, depende del tráfico.
Tiempo sí te dará, más arriba puedes leer las recomendaciones de "NUSKY" sobre lo que hacer. Los precios de lo q yo hice fueron el barco 13 $ creo por persona y la torre skylon, (solo subir, sin cenar) 11 $ por persona. Luego está lo de "cave of the winds" q yo no lo hice...pero un día es suficiente.
Muchas gracias hermyso!! Otra duda más:
Yo llego el 28 y me voy el 29 bastante "pronto". Cuando contrate el taxi, le tengo que notificar tb la hora de vuelta al día siguiente no??
Aunque no lo hiciste, q opinas de lo de cenar en la torre skylon?
Muchas gracias!!
Cuando contrates el taxi le indicas por correo la hora de la ida y la vuelta, cuando te bajes del taxi le pagas 45 dolares y los otros 45 a la vuelta. Lo de cenar no te sé decir pq ni vimos el restaurante, pero dicen q las cataratas de noche son superbonitas pq las iluminan. De todas formas mañana le pregunto a una compañera de trabajo q cenó por las cataratas a ver si fue en el Skylon y te digo algo.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
hermyso Escribió:
El avion lo puedes conseguir por 100 euros ida y vuelta, y encima ahorras muchisimo tiempo, piensa q en tren pierdes dos días, uno para ir y otro para volver, y no creo q sea mucho mas barato...pero bueno, es cuestion de gustos...
No hay color, está claro que la mejor opción es el avión... Muchas gracias!!!!!
cuando contrates el taxi le indicas por correo la hora de la ida y la vuelta, cuando te bajes del taxi le pagas 45 dolares y los otros 45 a la vuelta. Lo de cenar no te sé decir pq ni vimos el restaurante, pero dicen q las cataratas de noche son superbonitas pq las iluminan. De todas formas mañana le pregunto a una compañera de trabajo q cenó por las cataratas a ver si fue en el Skylon y te digo algo.
Muchísimas gracias!!! a ver qué te cuenta y me comentas!
Después de leer este hilo, he hecho cuentas sobre la excursión a las cataratas del Niagara desde NYC de día y vuelta en el día y contratandola organizada te piden 350 € por persona. Haciendolo por libre he calculado sobre los 150 € por persona (somos 4). El ahorro es sustancial solo por molestarse un poco en buscar por internet. Lo digo por si a alguien le puede interesar a la hora de decidir.
Estoy mirando para hacer la excurison cogiendo los aviones por nuestra cuenta.. Esta muy lejos el aeropuerto de La Guardia de Nueva York?? Cuanto puede costar el taxi??
Estoy mirando para hacer la excurison cogiendo los aviones por nuestra cuenta.. Esta muy lejos el aeropuerto de La Guardia de Nueva York?? Cuanto puede costar el taxi??
Yo aun no he ido, pero por lo que he leido por el foro, es el aeropuerto mas cercano a Manhattan y el taxi cuesta sobre los 25 $.