Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan ✈️ p30 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 708767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte en NY  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el transporte desde el JFK a Manhattan.

También podeis usar el buscador.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Admin

cuye Escribió:
Hola a todos quisiera saber si me es rentable cojer un taxidesde el JFK al Hotel( me quedo en el Wellington 55st con 7 avenue)?alguien sabe aproximadamente cuanto costaria con la propina incluida?gracias,un saludo desde Tenerife

Sobre los 45 $ más la propina, cuenta sobre los 50-55 $ aproximadamente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por la información viruss y a ti también chicharrera espero contar cosas buenas cuando vuelva de la gran manzana,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicharrera como ya estuviste allí me gustaria preguntarte a ti y a todos donde se puede comprar ropa,tenis,etc... A buen precio,me han comentado que century 21 esta bien pero que donde mejor se compra y a mejor precio es en jersey,es así?,gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA EN NUEVA JERSEY ES MARAVILLOSO. OUTLET
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, sabeis si para contratar el SuperShuttle se puede hacer por Internet con una tarjeta virtual?????? Me refiero a la de la Caixa que es una especie de tarjeta prepago de la que solo tienes el numero, la caducidad y los tres digitos de detras.... No se ... Como pone lo del poner el nombre que aparece en la tarjeta y en ella no aparece nada....

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

patachou Escribió:
Buenas, sabeis si para contratar el SuperShuttle se puede hacer por Internet con una tarjeta virtual?????? Me refiero a la de la Caixa que es una especie de tarjeta prepago de la que solo tienes el numero, la caducidad y los tres digitos de detras.... No se ... Como pone lo del poner el nombre que aparece en la tarjeta y en ella no aparece nada....

Un saludo y muchas gracias

Contratalo mejor directamente en el aeropuerto, así si tu vuelo se retrasa, tardas más en pasar controles de seguridad no tendrás problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias viruss.... No sabia que se podia contratar en el aeropuerto directamente.... Pues lo haré mejor allí por si el vuelo se retrasa o algo.

gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte desde Newark  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo el mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Por favor, rogamos posteeis los mensajes en los hilos dedicados a cada tema. Tendremos la información mucho más ordenada. Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Me he leído todo el post y me ha surgido una duda.

Nosotros llegaremos al JFK sobre las 19h, en lo que pasamos inmigración y demás se hará de noche. Si cogemos un taxi ya os he leído que son 45$+5$ de peaje+propina, pero en alguna parte del post también leí que a partir de las 20h había un suplemento de 0.50$.

Ese suplemento se añade a ese total (45$+5$ de peaje+propina) o es algún tipo de suplemento fraccionado, es decir, 0.50$ por km. O algo así?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi la pregunta que ha hecho Siena también me interesa... Que nosotros también llegamos a las 19:30...

Por otro lado, he visto que de JFK a Manhattan son 45$+peaje (5$)+ propina. Pero me gustaría saber, por un lado, cuanto es lo que se deja de propina (algunos dicen 2$, otros 5$...).

Y lo que más me interesa saber es si el recorrido a la inversa (del hotel a JFK) también es una tarifa fija, o es una carrera normal con el cuentakilometros dando vueltas.
⬆️ Arriba

Admin

Petunia05 Escribió:
A mi la pregunta que ha hecho Siena también me interesa... Que nosotros también llegamos a las 19:30...

Por otro lado, he visto que de JFK a Manhattan son 45$+peaje (5$)+ propina. Pero me gustaría saber, por un lado, cuanto es lo que se deja de propina (algunos dicen 2$, otros 5$...).

Y lo que más me interesa saber es si el recorrido a la inversa (del hotel a JFK) también es una tarifa fija, o es una carrera normal con el cuentakilometros dando vueltas.

La propina es un porcentaje sobre el total, generalmente es el 15 %.
Para ir del hotel al aeropuerto es lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Ya veo que hay muchas opciones para ir de JFK a Manhattan. Además nosotros tenemos otro problema, el 11/07 hemos de coger un avión en La Guardia a las 8:30 de la mañana. Teniendo en cuenta que hemos de llegar sobre las 6:30 al aeropuerto, seguramente habrá que coger un taxi. ¿Alguien conoce otra opción?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A las 6:00-6:30 de la mañana, según la información del metro de Nueva York, ya es hora punta, por lo que habrá gente, pero claro, si vais a salir a las 5:00, pues yo creo que la mejor opción es el taxi. Nosotros cogemos un vuelo a las 9:00 y también vamos a coger taxi, porque por lo que he visto, los shuttle no tienen horarios muy fiables...
Por cierto, sabeis si allí también hay que estar con 2 horas antes para vuelos internacionales o hay que estar con más tiempo?
Y para vuelos internos, hace falta estar también dos horas antes?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de llegar de N.YOrk. No os preocupeis por el tema de llegar a Manhatan. Nada más bajar había un bus que por 15 dolares te dejaba en la estación central o penn station(no se si segui hasta lower manhatan) y desde ahí en metro o andando se puede llegar a todos lados. Lo mas normal es que la gente se ospede por la zona media y desde la central o el madison se llega no andando mucho. Lo dicho, nada más salir de la terminal está el tio vendiendote el billete (en nuestro caso ademas el tio hablaba español, algo, que luego comprobamos que no era precisamente una excepcciópn.....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos. Sois fantásticos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros el año pasado antes de salir del aeropuerto ya nos estaban ofreciendo el SuperShuttle. La verdad es que esperaba tener que buscarlos, pero ni siquiera hizo falta eso. Les dijimos el hotel (preguntamos antes el precio, por si acaso, pero eran unos 20 $ por persona) y nos metieron en la típica furgo GMC americana. Esperamos unos 5 minutos hasta que la llenaron y partimos hacia NY.
Lo bueno es que si deja a gente en otros hoteles antes que vosotros tienes un paseo gratis por Manhattan. Lo malo es que tarda un poco más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah! se me olvidaba. A la vuelta lo pides en el hotel indicando tu número de vuelo y ellos solos te dicen la hora a la que te recogen. No te preocupes por el tiempo, calculan esa hora para que no tengas que ir con prisas en el aeropuerto (de hecho nosotros luego tuvimos que esperar más de una hora nuestro vuelo en el JFK).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Según lo que he leido, siendo 4 personas, para ir del JFK a Mahattan, nos interesa mas el taxi que el SuperShuttle, ¿verdad?

Por que si no he entendido mal, el SuperShuttle son 20 $ por persona (80 los 4) y el taxi entre 50 - 55 $ e imagino que son para 4 personas como en España.

¿Es correcto o se me escapa algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Piticli es correcto, si sois cuatro lo mejor el taxi. Nosotros vamos a hacerlo así. Luego también tienes un bus gratuito creo hasta manhattan y luego coges el metro que vale 2$. También tienes la combinación airtrain-metro que son 7$.

En mi humilde opinion si es la primera vez lo mejor es que pruebes el taxi jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes