Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 273252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias the funkyhouse por tu información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolii33 Escribió:
Sí al primero ya me contesto ademas hace bastante, pero ahora que queda mucho menos queria que me dijera como quedar para ese día, pero si supongo q lo que puedo hacer es llamar por telefono a Gerardo allí sino me contesta a los correos. Es que me he agobiado al leer lo de que estan masificadas, pero vamos que yo el sabado no he pedido nada así que si es el sabado me quedo mas tranquila jeje.

Por eso no me preocuparia si ya te ha contestado ya esta,le llamas cuando llegues como pone el en el correo,yo tampoco la cogi sabado porque no pude pq llego el sabado y me voy en sabado y mira casi que me alegro por si las moscas de que vayamos muchos.jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

La semana pasada estuvimos en NYC y contratamos el traslado aeropuerto-hotel y la excursión de Contrastes de NYC con Gerardo Giraldo, y estamos muy contentos.

Estuvo en el aeropuerto puntual como un reloj, y lo mismo el día de la excursión de contrastes. Esta excursión la hicimos en una furgoneta, éramos 10 personas e hicimos 3 paradas, una de ellas con el museo de Queens incluído. El resto de cosas las vimos desde la furgo, mientras Gerardo iba haciendo su explicación.

Al final decidimos tb coger el traslado hotel-aeropuerto el día que nos íbamos, y como no podía venir él nos envió un taxi ya con la tarifa acordada.

Sí q puede ser que esté algo agobiado de trabajo, pero seguro que si le llamais x tlf os atiende.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado:

Experto

HOLA :
Hemos oido por la tele que el proximo 4 julio (dia de la independencia) se abre nuevamente las visitas hasta la parte alta de la estatua de la libertad, la zona de la corona, por explicarlo de algun modo, la cual quedo cerrada tas los atentados del 11S
¿alguien sabe si es cierta esta noticia?
A nosotros nos pilla por allí estas fechas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas pinuela
Te paso un link dedicado 100% a la Estatua de la Libertad.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96294
Allí encontraras la respuesta a tu pregunta. Pero te adelanto que así es.
Te contesto en el post indicado.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Queria saber si teneis experiencias o bien pensais hacer la cena en el crucero que ofrecen algunas agencias.
La he visto en la web de World Yacht, pero quisiera saber como la habeis contratado y con quien y precios. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He contactado con una empresa que ví en este foro para la excursión de contrastes:
www.rdlimo-ny.yolasite.com/ ...es-nyc.php

Y la verdad es que me ha parecido interesante. 40$ la hora en coche para 6 personas.
En mi caso que somos tres , y teniendo en cuenta que la excursión dura 5 horas, serían 200$, en los casos de Andy o Gerardo me saldrían los tres casi igual y en coche compartido. (60x3= 180 $ ó 65x3=195$) con lo cuál parece que hasta me compensa.

¿Alguien tiene referencias?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de llegar de N.Y y he realizado contrastes con Gerardo y aunque no ha estado mal, el grupo era de 29 personas en un autobus.
Por cierto algunos se tuvieron que desplazar en taxi para llegar al hotel donde saliamos, eso si . Lo pagaba Gerardo, no me gusto que durante la excursión atendiera el telefono de clientes que llamaban y dejara de darte las explicaciones. También decir que quisimos parar en el barrio judio (de flipar era sabado) y dijo que no porque les sentaba muy mal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Azteka Escribió:
También decir que quisimos parar en el barrio judio (de flipar era sabado) y dijo que no porque les sentaba muy mal.

Realmente es que les sienta mal. No es que les siente mal, es que tu también te sentirias como un bicho raro si un grupo de personas bajaran de un bus y se os pusieran a hacer fotos como locos.
De las primeras veces que fui y los vi, hice dos fotos y me sentí incomoda haciendolas.
La mayoria de touroperadores, City Tours, Andy, Gerardo, Ar-col te hubieran dicho lo mismo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
Azteka Escribió:
También decir que quisimos parar en el barrio judio (de flipar era sabado) y dijo que no porque les sentaba muy mal.

Realmente es que les sienta mal. No es que les siente mal, es que tu también te sentirias como un bicho raro si un grupo de personas bajaran de un bus y se os pusieran a hacer fotos como locos.
De las primeras veces que fui y los vi, hice dos fotos y me sentí incomoda haciendolas.
La mayoria de touroperadores, City Tours, Andy, Gerardo, Ar-col te hubieran dicho lo mismo.

Un saludo

Una preguntita Manhattan: y si vas por tu cuenta, una pareja por ejemplo, puede pasear tranquilamente por el barrio judío y sacar fotos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! Y otra pregunta también:
He leído en algún sitio que el ferry que va a Staten Island, el que es gratis, funciona durante las 24 horas y que tarda en hacer el trayecto Manhattan-Staten Island unos 20 minutos. Eso es verdad? O tiene un horario como el otro. Si lo sabéis por favor me lo decís? Y cada cuánto tiempo salen? Me voy la semana que viene y estoy haciendo mi plan de viaje.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kontxa Escribió:
Una preguntita Manhattan: y si vas por tu cuenta, una pareja por ejemplo, puede pasear tranquilamente por el barrio judío y sacar fotos?

Claro que puedes sacar fotos, le dices a tu chico que se ponga y aprovechas que venga alguien por detras para que salga. Que no resulte muy violento no creeis?

Lo del ferry tienes aquí los horarios del mismo.

www.siferry.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
Eres un sol!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Experto

Toty Escribió:
chic@s he visto en internet que hay una chica llamada Juli que tiene una empresa de limosinas y pone los precios.
Si la conoceis contarme que tal es porque he visto que la excursion de contrastes con andy me cuesta 60$, con gerardo 65$ y con esta chica 40$ vamos que me ahorro un poquillo por persona y me vendria genial

rdlimo-ny.synthasite.com/

Hola, quisiera saber si alguien ha realizado la excursión con esta chica, si puede dar alguien alguna referencia...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

musi Escribió:
Toty Escribió:
chic@s he visto en internet que hay una chica llamada Juli que tiene una empresa de limosinas y pone los precios.
Si la conoceis contarme que tal es porque he visto que la excursion de contrastes con andy me cuesta 60$, con gerardo 65$ y con esta chica 40$ vamos que me ahorro un poquillo por persona y me vendria genial

Hola, quisiera saber si alguien ha realizado la excursión con esta chica, si puede dar alguien alguna referencia...
Gracias

Musi ahora mismo no lo recuerdo pero utiliza el buscador y te saldra algunas personas que lo han hecho con ella. Yo al final he reservado con gerardo
⬆️ Arriba

Travel Addict

musi Escribió:
Toty Escribió:

Gracias

Hola,.

Como ya dije ayer en el post, yo estoy en contacdo con Juli , mirando la excursion de contrastes, el traslado del aeropuerto, y el traslado al outlet, y estamos negociando mejores precios.

De cualquier forma a mi , que somos tres, en un coche de 6 personas, la excursion de contrastes me sale por 200$ (5 horas), y ya me compensa, y si consiguiera 2 ó tres persona más, sería aún mejor. Yo estoy pidiendo para el 21 de Agosto.

No he encontrado referencias en los foros.... Y también me gustaría saber...si encuentras algo, por favor, coméntamelo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola asulai,
Mi novio y yo estaremos por esa fecha "niuyo" y no nos importaria hacer la excursion de contraste contigo. No te parece mejor hacerla en sabado?
Te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto: magegus@yahoo.es
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He mirado en el buscador, pero no veo mucha información sobre la cena en el barco, Worldyacht, alguien tiene referencias? precios? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manhattan entiendo lo que dices, no es cuestión de bajarse y ponerse a sacar fotos como loco. Pero a mi me impacto lo que vi y me apetacia bajarme y dan un paseo para ver mas de cerca todo, por supuesto que intentaria hacer fotos pero de una manera discreta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!que tal las excursiones con Arcol???alguien ha ido con ellos??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes