Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 6 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 804591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
praetoriano Escribió:

Manhattan como puedes diferenciar entre buffet y restaurante.
Son horas diferentes, comedores diferentes?
Tipo de reserva diferente?
Tienes que indicar algo en la entrada si no reservas con anterioridad??
Muchas gracias por adelantado.
Saludos

Este es el restaurante.
www.opentable.com/ ...x?rid=1542

Esta una planta más abajo que el buffet creo recordar.

Aquí tienes el lounge.
www.marriott.com/ ...t-marquis/

Otra vez tomar nota, en los restaurantes ya sea el The View o en Rainbow Room, The River Café o alguno así de más etiqueta es conveniente reservar. Sobre todo cuando son días señalados.
En el The View Buffet, no es necesaria la reserva. De echo ahí suben también a tomarse solamente una copa, un combinado. Una vez allí muchos nos decantamos por cenar también allí.

Hola me podéis decir más o menos lo que puede costar por persona el buffet en the view!! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En septiembre, el precio del buffet era $29'95 por persona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me hospedo en el Hotel Milford Plaza, me han comentado que hay un sitio muy cerca para poder desayunar, se llama Europa, o algo así.
Alguien me puede contar que tal este sitio??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nadie me dice sitios cerca del grand hyatt donde desayunar, comer...?
⬆️ Arriba

Experto

Mira que tengo cosas preparadas....pero la comida en NY cero patatero ¡¡¡¡

Somos 2 adultos y 2 niños, uno en Silla de ruedas con lo que el Metro esta descartado....

El hotel es el Roger Smith en Lexington Av, entre la 47 y 48.....

No tengo ni un solo plan de comidas allí ¡¡¡¡
¿Que recomendais????
⬆️ Arriba

Experto

Es una buena zona, y tienes varias opciones, como el Cosi que es plan de preparar una buena ensalada cesar o pizzas, está bastante bien. A ver si mañana encuentro el folleto del año pasado y te pongo precios y la dirección
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No teneis que calentaros la cabeza en no tener ningún plan de sitios para comer. Si hay algo que sobra en la Gran Manzana son restaurantes.
No obsesionaros con que si hay o no cerca del hotel sitios para desayunar porque hay de sobra franquicias de todo por toda la isla.
Disfrutar del viaje y entrar a sitios nuevos chicos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chicharrera Escribió:
Nosotros comimos en el bufet, así que no te puedo decir qué tal estará comer a la carta ni decirte cuál estará mejor.

Supongo que te refieres a los Europa Café. Nosotros no desayunamos allí, pero sí que comimos más de una vez y muy bien.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aguien ha estado en un restaurante giratorio en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

LUNA2 Escribió:
Yo también he oido hablar de el ...y creo que iremos a tomarnos una cerveza y verlo porque del que mejor me han hablado es el River café..dicen que la comida está mejor, y que pagas lo mismo que en el otro y ademas las vistas también merece la pena...no se...ya veré. Por cierto si te metes en la pagina web del hotel Marriot puedes hacer la reserva.Espero haberte ayudado.

Hola! sabes cual es la página web para poder hacer la reserva? porque no la encuentro .....
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aguien ha estado en un restaurante giratorio en Nueva York  Publicado:

Super Expert

gaditana37 Escribió:
LUNA2 Escribió:
Yo también he oido hablar de el ...y creo que iremos a tomarnos una cerveza y verlo porque del que mejor me han hablado es el River café..dicen que la comida está mejor, y que pagas lo mismo que en el otro y ademas las vistas también merece la pena...no se...ya veré. Por cierto si te metes en la pagina web del hotel Marriot puedes hacer la reserva.Espero haberte ayudado.

Hola! sabes cual es la página web para poder hacer la reserva? porque no la encuentro .....
Gracias

Tienes que reservar si vas a comer/cenar a la carta, para el buffet no.
Mira la web del hotel para reservar.
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
No teneis que calentaros la cabeza en no tener ningún plan de sitios para comer. Si hay algo que sobra en la Gran Manzana son restaurantes.
No obsesionaros con que si hay o no cerca del hotel sitios para desayunar porque hay de sobra franquicias de todo por toda la isla.
Disfrutar del viaje y entrar a sitios nuevos chicos.

Un saludo
Idemmm
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos....

Después de varios años, vuelvo a amertica, a nueva york concretamente.

El otro día, en el programa planeta finito salio esta ciudad con florentino fernandez.

El chico se metio entre pecho y espalda un pedazo de carne enorme, pero solo llegue a ver .....GLIVE DELIVERY.

Alguien sabe que puede ser???

Gracias por vuestras anotaciones, als ire estudiando todas proximamente.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

livingdead Escribió:
En la linioa de generar envidia... Debo comentaros que hoy he comido la hamburguesa mas grande que he probado en mi vida en Jackson Hole Burguers... Espectacular... Menos mal que me paso el día caminando para compensar la cantidad de calorias que me estoy metiendo entre pecho y espalda...
A todos lo que vengais a Nueva York. Confirmado. Teneis que comer en Jackson Hole... 30 dolares 2 pedazo de hamburguesas con patatas enormes y ensalada, 1 coca-cola y 1 limonada... Y con propina incluida!!!!

Sin mas palabras...

Menu para dos o todito para ti??? jolin!!!

Queda apuntado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscando por internet algun restaurante de los que visitaré cuando esté allí, he encontrado algo curioso, hay una pagina donde puedes ver las infraciones higienicas, sanitarias y demás de los restaurantes...

nyc.everyblock.com/ ...spections/

Hay alguno que mejor no pisar... Que si comida de perro, fumando mientras preparan la comida... Mejor no pensarlo !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Wida Escribió:
Buscando por internet algun restaurante de los que visitaré cuando esté allí, he encontrado algo curioso, hay una pagina donde puedes ver las infraciones higienicas, sanitarias y demás de los restaurantes...

nyc.everyblock.com/ ...spections/

Hay alguno que mejor no pisar... Que si comida de perro, fumando mientras preparan la comida... Mejor no pensarlo !!!

Madre mia, he estado mirando y hay cucarachas.... En un monton.... Eso q dices mejor no pensarlo ni mirarlo no me entre la paranoia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: voy a ir a Nueva York con niños y nos gustaría ir al River Cafe, pero pagar un dineral para que los niños se dejen todo en el plato por una parte y por otro la necesidad de llevar chaqueta, que solo la usaría para esta ocasion me echa un poco atrás.

Creo que en el mismo restaurante hay un sitio mas "ligero" en el que ademas no hay que llevar chaqueta. ¿alguien puede informarme? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Sabéis dónde está el Bar Coyote? La entrada es gratis? Son caras las copas? Hay normas de indumentaria para entrar? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wida, muy buena la información sobre restaurantes....

Me lo apunto todo para chafardear un poco las webs, aunque luego acabaremos comiendo en otros sitios totamente diferentes, pero bueno.... Va bien llevar algunos anotados!!!!

Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius,te pego un enlace del bar coyote para que le eches un vistazo
www.coyoteuglysaloon.com/newyork
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javidos Escribió: