Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 10 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola inmina, pues si vas muy ajutada de tiempo el Capitolio no es imprescindible, está interesante.

Para mi la zona de más ambiente son Georgetown y Chinatown, el primero como nos pillaba a tiro de piedra del hotel pues nos acercamos varias veces, aunque solo fuera para pasear.

Nosotros también estuvimos en el jaleo y al menos para mi es carillo, yo me pedí el plato que era como una especie de puré de patatas con un chorizo, sobre 8 o 9 dólares, que de precio no lo vés mal, pero lo que es el contenido del plato........., vamos que algunos de mi grupo na más salir estaban buscando un McDonalds.

En Arlington nosotros fuimos directos a las tumbas de los Kennedy y a la del soldado desconocido, ahora en verano cada media hora es el cambio de guardia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Sabeis si en el jaleo nos pueden dar un cafe como dios manda?
Es que el cafe de usa es un horror y oye si por lo menos te puedes tomar un cafe...
Sobre los tour de la casablanca sabeis algo?he echado la solicitud para relaizar el tour y hasta 2 semanas antes no me diran si puedo o no hacerlo.Y me gustaria saber cuanto dura y que se ve.Si alguien lo sabe gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias banyer y susana!!!

Pues entonces sobre la marcha veremos, pero si no da tiempo, pues nada...

Y lo de comer ya buscaremos algo por ahí entonces, pero es que habia leido tantas veces que no hay casi sitios para comer... Y la verdad es que la idea es aparcar el coche el día que lleguemos y no cogerlo hasta que no vayamos, osea qeu tendremos que comer y cenar por el centro

Y por lo que me habies comentado entre todos sobre el cementerio arlington, seguramente lo veremos el sabado por la mañana, antes de ir a Alexandria a comer y verlo un poco

Ah, una ultima cosa Banyer: tu estuvistes en un hotel no muy lejos del mio, como fuisteis hasta Georgetown? metro o taxi?

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros solo estaremos en Washington un día. Llegamos el 24 por la tarde y nos tenemos que ir el 25 también por la tarde (sobre las 18.30) ya que vamos en ruta hacia canadá y dormimos cerca de Pitsburg. Sé que lo vamos a ver todo muy por encima y ya nos hemos olvidado de museos. Lo que os quiero preguntar es si para visitar lo poco que visitaremos podemos ir en coche o mejor en metro. Tenemos previsto ir a la casa blanca, capitolio, monumento a washington, a lincoln, pentagono y arlington. Esta ruta podemos hacerla en coche. ¿Se puede aparcar? ¿Es fácil conducir por Washington? ¿Me recomendáis algo mas para ver? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tamudo, aparca en la estación. De ahí al capitolio es un momento y después ya te viene todo seguido (the mall, casa blanca, monument, etc etc). Puedes hacer una ruta a pie casi circular.

Por último, vuelves a por el coche y te vas a Arlington. También hay parking.

Por los museos no te preocupes. Yo entré en el de historia natural y el de aviación y, la verdad, lo veo más enfocado para niños y adolescentes. Creo que hya cosas mucho más interesantes.

Un saludo y prepárate para caminar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Robertt. Nosostros el hotel lo tenemos muy cerca de la casa blanca. Por lo que me dices dejaré el coche en el hotel y me iré a pie. ¿cuantos km puede haber en toda la vuelta? Lo que haré para ir a Arlington será coger el metro que he visto que tiene parada en el cementerio. Además según he leido desde allí se puede ver el pentagono desde arriba ¿no? ¿Es recomendable visitar la parte de la estación y el centro? ¿Me recomendáis visitar algo mas que no haya comentado?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamiri, el hotel a 20 km de Washington del que hablas, cual es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamiri, ya está, he leído todos los mensages y ya lo he encontrado.

Nosotros estaremos en NY del 29/09 al 07/10 y seguramente estaremos el 04 de octubre en Washington para ver un partido de Fútbol Americano entre los Redskins y los Tampa Bay Bucaneers.

Estoy recopilando info al respecto, si alguien ha estado en el Feddex Field Stadium y puede ayudarme será de agradecer...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
El 22 estamos en Washington pero el 23 por la mañana ya salimos hacia Philadelphia y Lancaster y mi pregunta es si además de ver lo fundamental de Washington( Capitolio, Mall, Memorial...) nos daría tiempo de acercarnos hasta Alexandría (llevamos coche de alquiler).
Gracias por contestar rápido, pues marchamos el 20 y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Te dara tiempo de ver lo mas importante el capitolio, el monumento a washington, el de lincolm ,la mcasa blanca... Yo lo vi todo de 9 de la mañana a 6 de la tarde pero sin parar y reventados pero merecio la pena,nosotros hacemos un ruta a partir del 22 agosto, boston,cataratas,washington,lancaster,york(que hay una fabrica harley que se puede visitar)y filadelfia y los ultimnos 4 días en ny
⬆️ Arriba

Experto

Hola NCA77, ya veo que Washington nos va a tener que cundir si queremos ver mucho en poco tiempo, por lo que veo hasta es posible que estemos en algun lugar al mismo tiempo, pues de Washington vamos a Philadelphia, Lancaster, Niagara, Finger Lakes y desde el 26 al 1 en NYC.
Mucha suerte y buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos el 20 agosto y estaremos 3 días en boston,2 cataratas, 2 o 3 washington, 3 en philadelphia,iremos a york fabrica de harley y a lancaster y del 3 al 7 de septiembre en ny,a ver si coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La fábrica de Harley-Davidson se encuentra en 1425 Eden Road, York (PA), pero ojo que sólo abre al público de 9 a 14.

Nosotros pasamos por la puerta pero ya era por la tarde, a sí que nos quedamos sin verla
⬆️ Arriba

Super Expert

Zeico...

Yo tengo el mismo dilema que tú... Me habia decidido ya casi por el coche pero es cierto lo que dices.. Habria que cogerlo un día antes y devolverlo al día siguiente porque llegas tarde... Donde dejarlo?? Pues mi hotel por ejemplo tiene parking privado, eso sí a 35 dólares... Y tengo que preguntarles como funciona si es por disponibilidad o yo que se...

Tu hotel tiene parking???

Alguna recomendación de algún forero para dejar el coche en Nueva York a la vuelta de Was????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os dejo una pagina donde podeis encontrar precios de parking en diferentes zonas en diferentes ciudades de la costa este

www.bestparking.com/index.php

De todas formas, igual hay algun punto de recogida de rent a car en manhatan que abre 24 horas, igual que hacen en el aeropuerto
Preguntar en ealquiler

Y si os animais a pasar un día y medio fuera de nueva york, una opción puede ir a pasar el día a Washington, dormir allí (hay moteles por 50-60 euros noche, parking incluido), y a la vuelta a nueva york pasar por Lancaster, la zona de los amish.... Es curiosa!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

persefone2009 Escribió:
zeico...

Yo tengo el mismo dilema que tú... Me habia decidido ya casi por el coche pero es cierto lo que dices.. Habria que cogerlo un día antes y devolverlo al día siguiente porque llegas tarde... Donde dejarlo?? Pues mi hotel por ejemplo tiene parking privado, eso sí a 35 dólares... Y tengo que preguntarles como funciona si es por disponibilidad o yo que se...

Tu hotel tiene parking???

Alguna recomendación de algún forero para dejar el coche en Nueva York a la vuelta de Was????

Pués me temo que no tiene parking... Y en los alquileres de coche en Manhattan no he visto nada H24, supongo que esa facilidad la dan en los aeropuertos porque los pasajeros llegan en cualquier momento y les viene bien, pero si me equivoco y conocéis alguna que lo haga en la city corregidme!!!!

Total, que echando cuentas se va un poco y hay que meterse en mucho jaleo cuando quedan las opciones de autobús o tren.

De todas formas, me repito en que me corrijáis si sabéis de otra opción

Slds!!!
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
Aqui os dejo una pagina donde podeis encontrar precios de parking en diferentes zonas en diferentes ciudades de la costa este

www.bestparking.com/index.php

De todas formas, igual hay algun punto de recogida de rent a car en manhatan que abre 24 horas, igual que hacen en el aeropuerto
Preguntar en ealquiler

Y si os animais a pasar un día y medio fuera de nueva york, una opción puede ir a pasar el día a Washington, dormir allí (hay moteles por 50-60 euros noche, parking incluido), y a la vuelta a nueva york pasar por Lancaster, la zona de los amish.... Es curiosa!!!!!

Saludos

Ah!!!
Se me olvidaba!!!

Muchas gracias Inmina por el link, está genial!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zeico, la verdad es que cuando lo encontre alucine, porque esta genial!!!!

Lo unico que nosotros al final no nos hizo falta, ya que en nueva york no teniamos coche, y en Boston y Washington teniamos hotel con parking (de pago, pero tampoco eran muy caros)

Puedes echar un vistazo, e incluso imprimirte algunos codigos, para una vez allí tener descuentos en los parkings

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaa

Queria pedir un poco de información sobre el viaje a Washington en un día y desde NY

Calculo que sea una paliza de viaje en autobus no?? A que hora deberia de salir y volver para poder verlo todo?? Me podriais decir como se mueve uno por allí para ver lo mas importante. Alguien me dijo que desde la parada se puede hacer todo andando???

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Yo tengo la misma duda que Beramer. Cómo se puede hacer de NY a Washington en 1 día? Se tarda mucho y precios?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes