Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Lamiri, ya está, he leído todos los mensages y ya lo he encontrado.
Nosotros estaremos en NY del 29/09 al 07/10 y seguramente estaremos el 04 de octubre en Washington para ver un partido de Fútbol Americano entre los Redskins y los Tampa Bay Bucaneers.
Estoy recopilando info al respecto, si alguien ha estado en el Feddex Field Stadium y puede ayudarme será de agradecer...
Hola a tod@s.
El 22 estamos en Washington pero el 23 por la mañana ya salimos hacia Philadelphia y Lancaster y mi pregunta es si además de ver lo fundamental de Washington( Capitolio, Mall, Memorial...) nos daría tiempo de acercarnos hasta Alexandría (llevamos coche de alquiler).
Gracias por contestar rápido, pues marchamos el 20 y saludos
Te dara tiempo de ver lo mas importante el capitolio, el monumento a washington, el de lincolm ,la mcasa blanca... Yo lo vi todo de 9 de la mañana a 6 de la tarde pero sin parar y reventados pero merecio la pena,nosotros hacemos un ruta a partir del 22 agosto, boston,cataratas,washington,lancaster,york(que hay una fabrica harley que se puede visitar)y filadelfia y los ultimnos 4 días en ny
Hola NCA77, ya veo que Washington nos va a tener que cundir si queremos ver mucho en poco tiempo, por lo que veo hasta es posible que estemos en algun lugar al mismo tiempo, pues de Washington vamos a Philadelphia, Lancaster, Niagara, Finger Lakes y desde el 26 al 1 en NYC.
Mucha suerte y buen viaje!!
Nosotros nos vamos el 20 agosto y estaremos 3 días en boston,2 cataratas, 2 o 3 washington, 3 en philadelphia,iremos a york fabrica de harley y a lancaster y del 3 al 7 de septiembre en ny,a ver si coincidimos
Yo tengo el mismo dilema que tú... Me habia decidido ya casi por el coche pero es cierto lo que dices.. Habria que cogerlo un día antes y devolverlo al día siguiente porque llegas tarde... Donde dejarlo?? Pues mi hotel por ejemplo tiene parking privado, eso sí a 35 dólares... Y tengo que preguntarles como funciona si es por disponibilidad o yo que se...
Tu hotel tiene parking???
Alguna recomendación de algún forero para dejar el coche en Nueva York a la vuelta de Was????
De todas formas, igual hay algun punto de recogida de rent a car en manhatan que abre 24 horas, igual que hacen en el aeropuerto
Preguntar en ealquiler
Y si os animais a pasar un día y medio fuera de nueva york, una opción puede ir a pasar el día a Washington, dormir allí (hay moteles por 50-60 euros noche, parking incluido), y a la vuelta a nueva york pasar por Lancaster, la zona de los amish.... Es curiosa!!!!!
Yo tengo el mismo dilema que tú... Me habia decidido ya casi por el coche pero es cierto lo que dices.. Habria que cogerlo un día antes y devolverlo al día siguiente porque llegas tarde... Donde dejarlo?? Pues mi hotel por ejemplo tiene parking privado, eso sí a 35 dólares... Y tengo que preguntarles como funciona si es por disponibilidad o yo que se...
Tu hotel tiene parking???
Alguna recomendación de algún forero para dejar el coche en Nueva York a la vuelta de Was????
Pués me temo que no tiene parking... Y en los alquileres de coche en Manhattan no he visto nada H24, supongo que esa facilidad la dan en los aeropuertos porque los pasajeros llegan en cualquier momento y les viene bien, pero si me equivoco y conocéis alguna que lo haga en la city corregidme!!!!
Total, que echando cuentas se va un poco y hay que meterse en mucho jaleo cuando quedan las opciones de autobús o tren.
De todas formas, me repito en que me corrijáis si sabéis de otra opción
De todas formas, igual hay algun punto de recogida de rent a car en manhatan que abre 24 horas, igual que hacen en el aeropuerto
Preguntar en ealquiler
Y si os animais a pasar un día y medio fuera de nueva york, una opción puede ir a pasar el día a Washington, dormir allí (hay moteles por 50-60 euros noche, parking incluido), y a la vuelta a nueva york pasar por Lancaster, la zona de los amish.... Es curiosa!!!!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
Zeico, la verdad es que cuando lo encontre alucine, porque esta genial!!!!
Lo unico que nosotros al final no nos hizo falta, ya que en nueva york no teniamos coche, y en Boston y Washington teniamos hotel con parking (de pago, pero tampoco eran muy caros)
Puedes echar un vistazo, e incluso imprimirte algunos codigos, para una vez allí tener descuentos en los parkings
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Holaaaaaa
Queria pedir un poco de información sobre el viaje a Washington en un día y desde NY
Calculo que sea una paliza de viaje en autobus no?? A que hora deberia de salir y volver para poder verlo todo?? Me podriais decir como se mueve uno por allí para ver lo mas importante. Alguien me dijo que desde la parada se puede hacer todo andando???
Un poquito más arriba tenéis una web de autobuses que va!...Es una palizilla, pero yo lo recomiendo, por lo menos por ver toda la zona desde el capitolio hasta la estatua de Lincoln...yo disfruté mucho.
cmontero Escribió:
Hola!!!!
Un poquito más arriba tenéis una web de autobuses que va!...Es una palizilla, pero yo lo recomiendo, por lo menos por ver toda la zona desde el capitolio hasta la estatua de Lincoln...yo disfruté mucho.
Un saludo!
Pero el desplazamiento una vez llegados a Washington, se puede hacer bien andando o hace falta desplazarse en taxis o algo así?? A mi me recomendaron por ver lo siguiente:
- ARLINGTON CEMENTERY
- THE WHITE HOUSE
- LINCOLN MEMORIAL
- WASHINGTON MONUMENT
- CAPITOL
- TIDAL BASIN
- MUSEO AIRE Y ESPACIO
Si se me olvida algo te lo agradeceria, así como también el tiempo que me haria falta estar allí para verlo.
Lo único que no me dio tiempo a ver es el Arlington cementery. Está más alejado.
Todo lo demás está en una extensión de un par de kilómetros en línea recta. Es la zona más habitual de visita.
En cuanto al tiempo...mosotros llegamos allí a las 11 de la mañana y estuvimos hasta las 5 de la tarde. Te da tiempo a verlo, sin embargo, si quieres entrar a ver algún museo mira bien las horas, porque cierran pronto por ser invierno.
EN ver todo se puede tardar unas 3 horas siempre y cuando no entres a museos que es lo que más se tarda.
Luego nosotros teníamos entradas para un partido de baloncesto, por eso nos volvimos tan tarde hacia NY.
O sea, por ejemplo, si cojo el megabus que sale a las 8:00 y llega a las 12:20 y vuelvo en el que sale de washigton a las 19:30 puedo verlo mas o menos todo bien no??
Desde la parada del bus, esta todo en la zona o hay que moverse en transporte hasta llegar a esa zona en la que esta todo concentrado??? Por lo que dices si son 2 kilometro se puede hacer perfectamente andando; por cierto no soy de entrar a los museos por dentro jeje, me gustan mas las foto de los mismos por fuera.
Ahora mismo cogiendo lo billetes con megabus, salen i/v para dos personas por 48 $, la verdad que me parece muy barato.
A parte de esto que te he dicho para ver me recomiendas algo mas?? Algún sitio especial para hacer fotos?? Había un monumento muy alto, no recuerdo ahora miso cual era, que tenía unas vistas impresionantes.
Ya provecho también por si me das alguna recomendación para comer jeje.
Mira bien dónde te deja el autobús. Con el que yo fui (no recuerdo cuánto fue pero creo que entre 30 y 40 dólares ida y vuelta por persona) nos dejaba a 10 minutos andando de toda esa zona, por lo que estaba prácticamente al lado. Echa un vistazo a algún mapa que tengan en la web.
Los 2 kilómetros es pueden hacer perfectamente andando y si no piensas entrar a museos, pues te da tiempo de sobra. Eso sí, si quieres ia a ARLINGTON tendrás que verlo, porque no sé si te dará tiempo (ya te digo que yo no fui).
Ten en cuenta que a las 5 o por ahí se hará de noche. No te recomiendo que estés por ahí de noche. SUpongo que no habrá mucha gente ya que todos los museos habrán cerrado.
Y como consejo, a mi me gustó entrar a la Library of Congress.
En cuanto al monumeno alto supongo que te referirás al Obelisco, pero yo no subí.
Para comer, creo que nos llevamos comida ese día. Aunque creo recordar que había algún pequeño restaurante al lado del museo del aire y el espacio.
cmontero Escribió:
Qué de cosas, jeje
Por partes.
Mira bien dónde te deja el autobús. Con el que yo fui (no recuerdo cuánto fue pero creo que entre 30 y 40 dólares ida y vuelta por persona) nos dejaba a 10 minutos andando de toda esa zona, por lo que estaba prácticamente al lado. Echa un vistazo a algún mapa que tengan en la web.
Los 2 kilómetros es pueden hacer perfectamente andando y si no piensas entrar a museos, pues te da tiempo de sobra. Eso sí, si quieres ia a ARLINGTON tendrás que verlo, porque no sé si te dará tiempo (ya te digo que yo no fui).
Ten en cuenta que a las 5 o por ahí se hará de noche. No te recomiendo que estés por ahí de noche. SUpongo que no habrá mucha gente ya que todos los museos habrán cerrado.
En cuanto al monumeno alto supongo que te referirás al Obelisco, pero yo no subí.
Para comer, creo que nos llevamos comida ese día. Aunque creo recordar que había algún pequeño restaurante al lado del museo del aire y el espacio.
Espero que lo disfrutes muchísimo.
Un saludo
Donde te dejo el autobus a ti?? Me refiero en que parada, el megabus, sino me equivoco para en - Estacionamiento de H St. NW, frente a 10th St. NW, no se muy bien ubicarlo, me pondre a buscarlo en un mapa.
Por cierto, no sabia que anocheciera tan pronto y que es peligroso andar por allí tarde??
Espero que lo disfrutes muchísimo.
Un saludo
Donde te dejo el autobus a ti?? Me refiero en que parada, el megabus, sino me equivoco para en - Estacionamiento de H St. NW, frente a 10th St. NW, no se muy bien ubicarlo, me pondre a buscarlo en un mapa.
Por cierto, no sabia que anocheciera tan pronto y que es peligroso andar por allí tarde??
Bertamer...a mí me dejó en la H St NW, casi con la esquina de la 5th St NW.
Sip...en invierno anochece pronto, la verdad. Y lo de las comidas...si comes por allí ve pronto. En cuanto a lo peligrosos, bueno...yo no estuve por allí al anochecer, la verdad, pero tampoco me gustaría, jeje. Que esa zona de los museos se debe quedar desierta!.