Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos de nuevo! Viendo la pagina web del Capitolio en tours veo que el domingo es imposible hacerlo ya que no se hacen tours, creeis que es más conveniente que ese domingo nos vayamos en bus o tren hasta Philadelphia? y dejar Washington para el lunes todo el día y martes?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
albaclara Escribió:
Qué mala suerte! No hay tickets por la web para el Capitolio ni para el Obelisco los días que voy...
Sabési si haciendo cola sí que podría conseguir las entradas?
Gracias
En el Capitolio estube hace 2 semanas sin tener entrada previa.
Hicimos la cola del control de seguridad y una vez dentro, en el visitors center te dan la entrada para la primera visita disponible ( siempre son visitas guiadas en inglés).
Para el Washington Monument no puedo ayudarte ya que no estábamos interesados en subir.
Saludos.
Es un consuelo. Aunque me imagino que os encontraríais con mucha cola. A qué hora fuisteis o qué hora es la mejor?
Otra cosita, si no es mucho abusar, los mapas turísticos, sabéis dónde los dan. O si sabéis la dirección de la oficina de turismo para ir a tiro hecho con el GPS.
Veo que mucha gente que ha visitado Washington también se ha pasado por Baltimore y Philadelphia...sabéis dónde conseguir un mapa o dónde está la Liberty Bell y lo de la constitución.
Ahhhhhhhhh!! este era el post q estaba buscando!!!!
Yo he mirado las páginas de entradas del Capitolio y del Washington Monument... Pero una cosa no me ha quedado muy clara... El washington monument es súper barato, 5$ o así dos personas, pero el capitolio??? es free??? es q he leído algo q es free pero se necesita un tour pass, o no sé q... Y la reserva al capitolio se hace a traves del visitor center, no???? cuando os piden la dirección poneis la de EEUU o la de aquí?? ya veis q estoy de un espeso.... Y eso q es martes todavía!!!! graciaaaaas
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
YMCA Escribió:
Ahhhhhhhhh!! este era el post q estaba buscando!!!!
Yo he mirado las páginas de entradas del Capitolio y del Washington Monument... Pero una cosa no me ha quedado muy clara... El washington monument es súper barato, 5$ o así dos personas, pero el capitolio??? es free??? es q he leído algo q es free pero se necesita un tour pass, o no sé q... Y la reserva al capitolio se hace a traves del visitor center, no???? cuando os piden la dirección poneis la de EEUU o la de aquí?? ya veis q estoy de un espeso.... Y eso q es martes todavía!!!! graciaaaaas
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Perdona, ahora me he dado cuenta que tengo dos preguntas más jeje
No me ha quedado claro la parte del Capitolio...se puede visitar por dentro "gratuitamente"? Y si es así...merece la pena? o con verlo por fuera es suficiente?
Había visto que hay un punto en el parque dónde se puede ver todo el Mall dsd arriba...dónde está??
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Novia, yo tengo reserva para la visita al capitolio, si que es gratuíto y por muchas opiniones que he leído merece muchísimo la pena.
Lo que no se puede visitar por dentro es el Obelisco ya que están haciendo por dentro obras.
Perdona, ahora me he dado cuenta que tengo dos preguntas más jeje
No me ha quedado claro la parte del Capitolio...se puede visitar por dentro "gratuitamente"? Y si es así...merece la pena? o con verlo por fuera es suficiente?
Había visto que hay un punto en el parque dónde se puede ver todo el Mall dsd arriba...dónde está??
Gracias!
Como ya lo comentaron , el capitolio se puede visitar , aunque he visto ( no he entrado ) que se hace de manera controlada y hay que estar un poco antes de la hora de la reservación.
Desde arriba posiblemente el Obelisco a Washington, pero como ya lo mencionaron, en este momento no se puede acceser a el después del ultimo sismo que se sintio en la capital.