Visita al Capitolio (Washington, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 48695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yohe reservado para agosto el tour por el Capitolio en su página web, y así me aseguro la entrada.Por si alguien le interesa:

www.visitthecapitol.gov/ ...0a%20Tour/
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhhhhhh!! este era el post q estaba buscando!!!!
Yo he mirado las páginas de entradas del Capitolio y del Washington Monument... Pero una cosa no me ha quedado muy clara... El washington monument es súper barato, 5$ o así dos personas, pero el capitolio??? es free??? es q he leído algo q es free pero se necesita un tour pass, o no sé q... Y la reserva al capitolio se hace a traves del visitor center, no???? cuando os piden la dirección poneis la de EEUU o la de aquí?? ya veis q estoy de un espeso.... Y eso q es martes todavía!!!! graciaaaaas
⬆️ Arriba

Super Expert

YMCA Escribió:
Ahhhhhhhhh!! este era el post q estaba buscando!!!!
Yo he mirado las páginas de entradas del Capitolio y del Washington Monument... Pero una cosa no me ha quedado muy clara... El washington monument es súper barato, 5$ o así dos personas, pero el capitolio??? es free??? es q he leído algo q es free pero se necesita un tour pass, o no sé q... Y la reserva al capitolio se hace a traves del visitor center, no???? cuando os piden la dirección poneis la de EEUU o la de aquí?? ya veis q estoy de un espeso.... Y eso q es martes todavía!!!! graciaaaaas

Dirección de españa y sí, es gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Serdel!!!!! pues esta semana reservaremos,ya q aún estamos a la espera de hacer grupo de 10 para el tour de la casa blanca....
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

¿Alguien sabe si los domingos estan cerrados los sitios turisticos???
⬆️ Arriba

Super Expert

INALCO Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe si los domingos estan cerrados los sitios turisticos???

La Casa Blanca y el Capitolio si. Los museos no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Experto

No sé si estará publicado esto, pero es la página web del Capitolio para concertar visitas al interior.

tours.visitthecapitol.gov/ ...lcome.aspx

Yo ya he reservado la mía!
Las horas vigentes, al menos en mi caso eran las 2.20, las 2.30 y las 3! (pm) no había más opciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Indiana Jones

Perdona, ahora me he dado cuenta que tengo dos preguntas más jeje

No me ha quedado claro la parte del Capitolio...se puede visitar por dentro "gratuitamente"? Y si es así...merece la pena? o con verlo por fuera es suficiente?

Había visto que hay un punto en el parque dónde se puede ver todo el Mall dsd arriba...dónde está??

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia, yo tengo reserva para la visita al capitolio, si que es gratuíto y por muchas opiniones que he leído merece muchísimo la pena.
Lo que no se puede visitar por dentro es el Obelisco ya que están haciendo por dentro obras.

www.visitthecapitol.gov/
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:
Perdona, ahora me he dado cuenta que tengo dos preguntas más jeje

No me ha quedado claro la parte del Capitolio...se puede visitar por dentro "gratuitamente"? Y si es así...merece la pena? o con verlo por fuera es suficiente?

Había visto que hay un punto en el parque dónde se puede ver todo el Mall dsd arriba...dónde está??

Gracias!

Como ya lo comentaron , el capitolio se puede visitar , aunque he visto ( no he entrado ) que se hace de manera controlada y hay que estar un poco antes de la hora de la reservación.

Desde arriba posiblemente el Obelisco a Washington, pero como ya lo mencionaron, en este momento no se puede acceser a el después del ultimo sismo que se sintio en la capital.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sisi, ese día ya me imagino q va a ser sin parar...pero bueno! cuando sabes q ya no vas a volver supongo q se le pone más ganas! jejeje

Y q tal fue lo del Capitolio?? mereció la pena??

Supongo q Washington es bonita ver lo munmental q debe ser, no??

Y la casa blanca, se puede ver dsd lejos, no?? pero para hacer fotos d ella está bien o no?? o hay mucha distancia??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
sisi, ese día ya me imagino q va a ser sin parar...pero bueno! cuando sabes q ya no vas a volver supongo q se le pone más ganas! jejeje

Y q tal fue lo del Capitolio?? mereció la pena??

Supongo q Washington es bonita ver lo munmental q debe ser, no??

Y la casa blanca, se puede ver dsd lejos, no?? pero para hacer fotos d ella está bien o no?? o hay mucha distancia??

A nosotros lo del capitolio nos gustó mucho, lo ves por dentro y lo que te explican (en inglés) es muy interesante.

La casa blanca se ve bien, de lejos, pero bien... Tu imagino que la verás aún más cerca porque el 4 de julio había mas seguridad.
Washington es bonita por monumental, pero como ciudad ya verás que Boston es mil veces meejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde el interior del capitolio cuando acabes la visita, puedes pasar pro el pasadizo interior a la biblioteca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, estaba buscando dónde explicaste lo de la reserva en el capitolio, pero no lo encuentro...

Me puedes decir como lo reservaste, si te costó dinero?? es q no pensábamos ir...pero ahora me lo estoy pensando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
davovo, estaba buscando dónde explicaste lo de la reserva en el capitolio, pero no lo encuentro...

Me puedes decir como lo reservaste, si te costó dinero?? es q no pensábamos ir...pero ahora me lo estoy pensando...

www.visitthecapitol.gov/

Reservas en esa página por tramos de hora; es gratuíto. Eso sí las visitas son en inglés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok!! gracias davovo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, ya he visto como se hace la reserva.

Pongo el día y la hora, y tengo q estar unos 15minutos antes allí, no??

Cuánto dura el tour por el capitolio??

Y a que hora me aconsejas que lo cojamos? a primera hora del día? y así ya desde ahí vamos tirando hacia los museos y el resto de los monumentos??

O mejor por la tarde??

Crees q nos dará tiempo a visitar el CAPITOLIO, el MUSEO de HISTORIA, el del AIRE, y recorrer todo el parque y AIRLINGTON??

Quizás es mucho, no?? pero si vamos en plan rápido...se puede hacer??

O mejor me olvido del CAPITOLIO?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo todo muy apretado para hacer en un solo día... Yo arlington lo vi a la mañana siguiente; también es cierto que yo vi el desfile del 4 de julio, pero yo por ejemplo no visité el museo del aire.
Pero hay que tener en cuenta que las distancias entre un sitio y otro son inmensas.

Nosotros el tour lo hicimos a eso de las 15 H. El tour dura alrededor de 1 hora y media más o menos (o un poco menos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

didu Escribió:
Hola foreros. En nada me vot a la East Coast y me han surgido unas dudillas de ultima hora en Washington. Resulta que queremos ir a los archivos nacionales, que es donde esta la declaración de independencia, y m gustaria saber si hay que reservar en algun sitio? Si es de pago?
La segunda es saber cuanto tiempo antes hemos de estar si hemos reservado el tour del capitolio a las 11:30?
Y la tercera y ultima es , si al reservar el tour del capitolio, como a nosotrosos en el mail de confirmación nos viene un pdf. Q se supone q es la entrada, hay que canjearlo por otras o con eso es suficiente?y si hay q canjearlo, donde se hace?

Muchiiiiiiisimas gracias

Lo del capitolio si tienes a las 11.30 yo estaría como unos 20 minutitos antes como mínimo por si acaso... Porque hay que pasar seguridad etc.
Con el pdf vas a canjearlo en las "taquillas" (unas mesas enormes, no te preocupes, te indicarán allí) y listo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Macoris muchas gracias por tus aportaciones!

Otra cosa, por favor podéis decirme si hay que sacar o es recomendable tener entradas previamente a algún monumento de los de Washington? He leido a sole que tiene hora para el capitolio, no sabía que había que reservar.

Algún consejo más?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes