Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 11 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas
Yo tengo la misma duda que Beramer. Cómo se puede hacer de NY a Washington en 1 día? Se tarda mucho y precios?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!

Un poquito más arriba tenéis una web de autobuses que va!...Es una palizilla, pero yo lo recomiendo, por lo menos por ver toda la zona desde el capitolio hasta la estatua de Lincoln...yo disfruté mucho.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

cmontero Escribió:
Hola!!!!

Un poquito más arriba tenéis una web de autobuses que va!...Es una palizilla, pero yo lo recomiendo, por lo menos por ver toda la zona desde el capitolio hasta la estatua de Lincoln...yo disfruté mucho.

Un saludo!

Pero el desplazamiento una vez llegados a Washington, se puede hacer bien andando o hace falta desplazarse en taxis o algo así?? A mi me recomendaron por ver lo siguiente:
- ARLINGTON CEMENTERY
- THE WHITE HOUSE
- LINCOLN MEMORIAL
- WASHINGTON MONUMENT
- CAPITOL
- TIDAL BASIN
- MUSEO AIRE Y ESPACIO

Si se me olvida algo te lo agradeceria, así como también el tiempo que me haria falta estar allí para verlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola beramer.

Lo único que no me dio tiempo a ver es el Arlington cementery. Está más alejado.
Todo lo demás está en una extensión de un par de kilómetros en línea recta. Es la zona más habitual de visita.

En cuanto al tiempo...mosotros llegamos allí a las 11 de la mañana y estuvimos hasta las 5 de la tarde. Te da tiempo a verlo, sin embargo, si quieres entrar a ver algún museo mira bien las horas, porque cierran pronto por ser invierno.
EN ver todo se puede tardar unas 3 horas siempre y cuando no entres a museos que es lo que más se tarda.

Luego nosotros teníamos entradas para un partido de baloncesto, por eso nos volvimos tan tarde hacia NY.

Un saludín
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea, por ejemplo, si cojo el megabus que sale a las 8:00 y llega a las 12:20 y vuelvo en el que sale de washigton a las 19:30 puedo verlo mas o menos todo bien no??

Desde la parada del bus, esta todo en la zona o hay que moverse en transporte hasta llegar a esa zona en la que esta todo concentrado??? Por lo que dices si son 2 kilometro se puede hacer perfectamente andando; por cierto no soy de entrar a los museos por dentro jeje, me gustan mas las foto de los mismos por fuera.

Ahora mismo cogiendo lo billetes con megabus, salen i/v para dos personas por 48 $, la verdad que me parece muy barato.

A parte de esto que te he dicho para ver me recomiendas algo mas?? Algún sitio especial para hacer fotos?? Había un monumento muy alto, no recuerdo ahora miso cual era, que tenía unas vistas impresionantes.
Ya provecho también por si me das alguna recomendación para comer jeje.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué de cosas, jeje

Por partes.

Mira bien dónde te deja el autobús. Con el que yo fui (no recuerdo cuánto fue pero creo que entre 30 y 40 dólares ida y vuelta por persona) nos dejaba a 10 minutos andando de toda esa zona, por lo que estaba prácticamente al lado. Echa un vistazo a algún mapa que tengan en la web.

Los 2 kilómetros es pueden hacer perfectamente andando y si no piensas entrar a museos, pues te da tiempo de sobra. Eso sí, si quieres ia a ARLINGTON tendrás que verlo, porque no sé si te dará tiempo (ya te digo que yo no fui).

Ten en cuenta que a las 5 o por ahí se hará de noche. No te recomiendo que estés por ahí de noche. SUpongo que no habrá mucha gente ya que todos los museos habrán cerrado.

Y como consejo, a mi me gustó entrar a la Library of Congress.
En cuanto al monumeno alto supongo que te referirás al Obelisco, pero yo no subí.

Para comer, creo que nos llevamos comida ese día. Aunque creo recordar que había algún pequeño restaurante al lado del museo del aire y el espacio.

Espero que lo disfrutes muchísimo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

cmontero Escribió:
Qué de cosas, jeje

Por partes.

Mira bien dónde te deja el autobús. Con el que yo fui (no recuerdo cuánto fue pero creo que entre 30 y 40 dólares ida y vuelta por persona) nos dejaba a 10 minutos andando de toda esa zona, por lo que estaba prácticamente al lado. Echa un vistazo a algún mapa que tengan en la web.

Los 2 kilómetros es pueden hacer perfectamente andando y si no piensas entrar a museos, pues te da tiempo de sobra. Eso sí, si quieres ia a ARLINGTON tendrás que verlo, porque no sé si te dará tiempo (ya te digo que yo no fui).

Ten en cuenta que a las 5 o por ahí se hará de noche. No te recomiendo que estés por ahí de noche. SUpongo que no habrá mucha gente ya que todos los museos habrán cerrado.

En cuanto al monumeno alto supongo que te referirás al Obelisco, pero yo no subí.

Para comer, creo que nos llevamos comida ese día. Aunque creo recordar que había algún pequeño restaurante al lado del museo del aire y el espacio.

Un saludo

Donde te dejo el autobus a ti?? Me refiero en que parada, el megabus, sino me equivoco para en - Estacionamiento de H St. NW, frente a 10th St. NW, no se muy bien ubicarlo, me pondre a buscarlo en un mapa.

Por cierto, no sabia que anocheciera tan pronto y que es peligroso andar por allí tarde??
⬆️ Arriba

Super Expert

beramer Escribió:
cmontero Escribió:
Qué de cosas, jeje

Por partes.

Un saludo

Donde te dejo el autobus a ti?? Me refiero en que parada, el megabus, sino me equivoco para en - Estacionamiento de H St. NW, frente a 10th St. NW, no se muy bien ubicarlo, me pondre a buscarlo en un mapa.

Por cierto, no sabia que anocheciera tan pronto y que es peligroso andar por allí tarde??

Bertamer...a mí me dejó en la H St NW, casi con la esquina de la 5th St NW.

Sip...en invierno anochece pronto, la verdad. Y lo de las comidas...si comes por allí ve pronto. En cuanto a lo peligrosos, bueno...yo no estuve por allí al anochecer, la verdad, pero tampoco me gustaría, jeje. Que esa zona de los museos se debe quedar desierta!.

Un saludín
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en Washington una tarde y una mañana aprox.

La distribución del tiempo para ver las cosas fue diferente, ya que tu vas con las horas contadas

Lo bueno de Washington, es que casi todo lo mas destacado para ver esta junto, aunque caminas bastante entre un sitio y otro
Como bien te han dicho por aquí, es una especie de avenida grande (llamado The Mall), con el capitolio a un lado, y el lincoln memorial al otro

En medio tienes el obelisco y varias cosas mas
Y en los laterales de The Mall, los diferentes museos

El cementerio de Arlington, sin embargo, esta algo mas alejado, y aunque pudes llegar caminando, dado el poco tiempo que tienes, ahí si que es recomendable usar el metro para llegar

El tiempo que estes en el cementerio depende del tiempo que os pareis en cada sitio, pero en la entrada os dan un mapa, y así podeis ir a tiro fijo a ver lo que os interese

Quizas una idea podria ser nada mas llegar coger el metro e ir al cementerio de arlington, después volver a The Mall y hacer toda esa avenida caminado, desde lincoln memorial, hasta el capitolio
Creo que la estación de autobuses esta cerca del capitolio....

Ah, y la casa blanca, también la tienes relativamente cerca de The Mall

A ver si puedes ver este mapa de la zona....

maps.google.es/ ...a=N&tab=wl
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, si es verdad la fama de "peligrosa" de Washington!!!

Mas que peligrosa, era curioso ver como aparecian un monton de vagabundos al anochecer en los parques cercanos a la casa blanca....
⬆️ Arriba

Super Expert

llobu Escribió:
Hola,

Hemos estado 3 días en Washington este verano.Así que si necesitais algun consejillo por aquí andaremos.
Nos gusto mucho Washington porque ni tiene nada que ver con las otras grandes ciudades.Ademas es casi todo gratis.
Visitamos muchos museos y memmoriales y por supuesto el capitolio y la joya de la corona la casablanca.

Un saludo

Yo te pediria un consejo breve, de que ver en el poco tiempo que voy a estar allí, llegare a las 11:05, regreso 19:30. Todo los consejos son bienvenidos, no se si es mejor moverme en metro, andando, etc

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a estar tan pocas horas, pillate algun bus turistico que te lleve por todo, y si aun así.
⬆️ Arriba

Super Expert

beramer Escribió:
llobu Escribió:
Hola,

Hemos estado 3 días en Washington este verano.Así que si necesitais algun consejillo por aquí andaremos.
Nos gusto mucho Washington porque ni tiene nada que ver con las otras grandes ciudades.Ademas es casi todo gratis.
Visitamos muchos museos y memmoriales y por supuesto el capitolio y la joya de la corona la casablanca.

Un saludo

Yo te pediria un consejo breve, de que ver en el poco tiempo que voy a estar allí, llegare a las 11:05, regreso 19:30. Todo los consejos son bienvenidos, no se si es mejor moverme en metro, andando, etc

Saludos y gracias

Pues no es facil aconsejar en este caso pero si quizas lo mejor que puedas hacer es un tour en bus de estos que te dejan bajar y subir las veces que quieras.

Yo te puedo decir que el primer diacaminando hicimos el siguiente itinerario:

CASABLANCA(por fuera)
MONUMENTO WASHINGTON
CAPITOLIO(por fuera)
BOTANIC GARDEN
MUSEO DE LOS INDIOS
MUSEO AEROESPACIAL(COMIMOS EN MCDONALD QUE HAY DENTRO)
MUSEO DE CIENCIAS
MUSEO DEL HOLOCAUSTO
MEMORIAL JEFFERSON
MEMORIAL KOREA
MEMORIAL WW1
MEMORIAL WW2
MEMORIAL LINCOLN
MEMORIAL VIETNAM

Y ahí lo dimos por finalizado.Empezamos a las 8h y acabamos a las 19 h eso si destrozados completamente.
Si te saltas los museos el resto lo podrias ver.
⬆️ Arriba

Experto

llobu Escribió:
Hola,

Un saludo

Pudiste visitar la Casablanca?
He estado leyendo el hilo y no consigo ver como hacerlo....

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="beramer"][quote="llobu"]Hola,

Un saludo[/quote]

Saludos y gracias[/quote]

Yo intente hacer lo mismo pero es grande y mucho que ver, como ya lo vimos el autobus turistico es una opción y creo ya la tomaste. Hay recorridos turisticos que salen de Union Station ( estación del tren ) que esta relativamente cerca del capitolio, El area del Mall te dara opciones si comienzas por visitar el exterior del capitolio, de ahí al Obelisco es un rato caminando. Los museos son inmensos, yo fui al del Aire y el Espacio y me tomo toda la mañana y no lo termine de recorrer.

En los hoteles de Washington DC en la recepción te pueden dar un mapa de la zona turistica y darte informes, yo estuve en el Holiday Inn Capitol que esta muy cerca del Museo del Aire y el Espacio.

Si de Washington vas a salir por avion, ten la precaución de llegar mucho antes a documentar ya que la documentada es rapida, lo lento son las filas de revision para las salas de espera. Yo intentaba ir al Area del Museo del Aire y el Espacio que esta en el aeropuerto Dulles ( Udvar Hazy Center ) incluso hay un bus muy barato, pero el de informes del aeropuerto me aconsejo que verificara bien la hora porque las filas de revision son muy largas ( y tenia razon ). Me quede sin ver el Enola Gay el SR 71, y el transbordador prototipo Enterprise y otras cosas muy interesantes, este museo se ve en la pelicula "Transformers II"

Buen viaje... Y sip en las noches se ven muchos "habitantes nocturnos" sobre todo en las bancas, ni se fijaron en mi cuando pase por ahí ,pero si no recomiendo andar muy tarde ya que las calles quedan muy solitarias..en el area del Mall, hay patrullas con vigilancia, pero de todas maneras no lo aconsejo...

Buen Viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria me aconsejaseís a donde puedo partir desde Washington para una semana. Crucero... O lo q sea.. Canada.. Ya q ntengo q ir a Wash por temas de curro y qiero aporvhear y hacer escapada de 1 semana vacacional. Q me decis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba comentar que, si os registráis en la web, os envían a casa de forma gratuíta una guía de turismo editada cada 3-4 meses con las novedades de cada temporada así como descuentos en restaurantes y hoteles que, una vez en DC, podréis utilizar, y si no, la guía no dejará de ser como un recuerdo más de vuestro viaje.

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo estoy un día en Washington DC....llego de nueva york al aeropuerto Reagan ( Centro de la ciudad sobre las 08:00).¿Es posible ver en un día....Capitolio,Casa Blanca,obelisco,monumento a Jefferson, cementerio de arligton y museo del aire?
El avion luego me sale a las 19:30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
Yo solo estoy un día en Washington DC....llego de nueva york al aeropuerto Reagan ( Centro de la ciudad sobre las 08:00).¿Es posible ver en un día....Capitolio,Casa Blanca,obelisco,monumento a Jefferson, cementerio de arligton y museo del aire?
El avion luego me sale a las 19:30

Por mi experiencia te diría que no. Además.. No recomiendan pasear por la zona del Mall cuando ya entra la noche y si vas en invierno eso es sobre las 17h. Quizá hasta las 18 o 18:30 encontrarás gente por allí pero luego ya la zona queda desierta. Yo te aconsejaría que si solo estás unas pocas horas te dedicaras a unas zonas en concreto.

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿pero no hay mucha distancia entre todo esto....no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes