Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1019283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Qué excursiones son más baratas si se junta gente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado:

Experto

MonicaKike Escribió:
Hola, proximamente viajo a Nueva York y me gustaria visitar la Estatua de la Libertad, alguien me puede informar donde puedo comprar las entradas para poder subir a la corona, muchisimas gracias.

Hola.Te paso el enlace de las reservas para la estatua, pero según cuando vayas ya no hay entradas para la corona, nosotros vamos a finales de agosto y tenemos reservado todo menos la subida a la corona, pues hasta bien entrado septiembre no había plazas.
Espero te sirva de ayuda
www.statuecruises.com.
⬆️ Arriba

Experto

ilusionado Escribió:
XalaX Escribió:
Alguno habeis contactado con Gerardo hace poco. Llevo 2 semanas esperando contestación del email y nada, le he mandado otro hace tres días y sigo sin contestacion

No te preocupes. Está muy ocupado casi siempre. Acabará contestándote. Y si ves que van pasando los días, insiste. Pero yo no me preocuparía demasiado. Es muy formal, te lo aseguro.

Slds.-

Hola a tod@s. Nosotros también hemos mandado mail sin resultado hasta el momento, es conveniente insistir con los mails??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Paso por NY dos días en septiembre, ya tengo vistas la excursion del bus para la noche pero tenemos la intención de tomar la excursion en helicoptero aunque no hemos podido encontrar alguna satisfactoria sobre todo en precio, alguien tendra alguna que nos pueda recomendar? muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Bardox

Te paso varios link de empresas que organizan esta excursion:

www.libertyhelicopters.com/
www.travelplan.es
www.seeusatours.com/ .../index.php
www.partner.viator.com/ ...d687-g1-c2

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! una pregunta el email de gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com???esque le escribi hace mas de dos semanas y le volvi a escrivir ya que no me contestaba.pero sigue sin contestar! alguien sabe si ese es su email o ay otra frma de ponerse en contacto con el??paguina web o algo???gracias
Sino el email de andy me lo dodria facilitar alguien ??gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xinini Escribió:
Hola!!
A finales de agosto y principios de septiembre voy 8 días a nueva york, ahora estoy mirando el tema de las excursiones y he leido mucho que hablais de Gerardo, me podeis pasar su correo para poder ponerme en contacto con el.

Gràcias

Gerardogiraldos@hotmail.com sin los espacios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días

Me han ofrecido esta excursion:
Os pongo los detalles:

HARLEM Y MISA GOSPEL
Espectacular excursión al auténtico barrio de Harlem. Aunque famoso por sus numerosas iglesias bautistas
En las que se celebran las conocidas misas Gospel, no nos dejará indiferente la riqueza cultural de este
Distrito. Visitaremos algunos lugares históricos como la Mansión de Morris-Jumel, cuartel general de George
Washington en la Guerra de Independencia americana. Continuaremos por el lujoso distrito colonial de
Striver´s Row y el Teatro Apollo, local que vio nacer estrellas como Ella Fitzgerald, James Brown, Stevie
Wonder o Michael Jackson. Por último, visitaremos la casa de Alexander Hamilton, secretario y amigo
Personal del Presidente Washington. La excursión culminará, asistiendo a la celebración de una misa
Gospel en una iglesia bautista, que con toda seguridad, no le dejará indiferente y guardará un grato
Recuerdo.

Creeis que es recomendable hacerla?
Se puede hacer por tu cuenta?
Puedes acceder a todos estos sitios por tu cuenta?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo acabo de volver de NY. Simplemente alucinante. Deciros que mandé email a Gerardo y a Andy para la contrastes y sólo me contestó ANDY. Pues bien, es genial. El tío está superpuesto y ta jartas de reir con él al mismo tiempo que te cuenta todo lo que vas viendo y paráis donde queréis. Suele llevar una van de unas 7 plazas y está acostumbrado a llevar siempre españoles. Es un portorriqueño veterano de Vietnam que se dedica a esto y el tío es simpatiquísimo.
Su email es este, suele contestar répido. Os aconsejo pillarla en sábado ya que veréis los judíos de Brooklyn con sus ropajes festivos.

Galileo7w@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Marta - martuqui yo lo escribi el email de gerardo sin separaciones , lo escribi bien.pero aun no me a contestado y ya hace mas de dos semanas.como me podria poner en contacto con el'??tiene pagina web o algo?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s, tranquilos los que le habéis enviado un email a Gerardo. Hace dos días recibí un email suyo y me dijo que está super liado, pero que no os preocupéis. Si llega el momento de ir para allá y aún no os ha contestado, al llegar podéis llamarlo y hablar con él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, era referente al tema de las excursiones con Gerardo.
Tengo varias preguntas: si llegado el día no te ha contestado, le llamas desde allí, y si no comunicas con él, que haces.
La siguiente cuestión es a la hora de pagar, cómo se hace. Lo haces el día de la excursión o lo tienes que hacer ahora cuando se supone que haces la reserva, lo comento por que como parece ser que tarda en contesta.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

robespierre Escribió:
muy buenas, era referente al tema de las excursiones con Gerardo.
Tengo varias preguntas: si llegado el día no te ha contestado, le llamas desde allí, y si no comunicas con él, que haces.
La siguiente cuestión es a la hora de pagar, cómo se hace. Lo haces el día de la excursión o lo tienes que hacer ahora cuando se supone que haces la reserva, lo comento por que como parece ser que tarda en contesta.

Hola!
Si llegado el día no tienes confirmada la excursión ni por mail ni por teléfono, pues no la puedes hacer, digo yo. Es que creo que no se ha dado nunca el caso
La forma de pago es la excursión, en la mía se lo dimos en el bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marta-martuki Escribió:
robespierre Escribió:
muy buenas, era referente al tema de las excursiones con Gerardo.

Hola!
Si llegado el día no tienes confirmada la excursión ni por mail ni por teléfono, pues no la puedes hacer, digo yo. Es que creo que no se ha dado nunca el caso
Gracias marta-martuki, aunque algo así me lo suponía, la cuestión es que en el mail que le he mandado no he puesto el hotel en el que estoy y no se si había que ponerlo, más que nada por si llegado el día no le puedo localizar pero el a mí sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicharrera Escribió:
Chic@s, tranquilos los que le habéis enviado un email a Gerardo. Hace dos días recibí un email suyo y me dijo que está super liado, pero que no os preocupéis. Si llega el momento de ir para allá y aún no os ha contestado, al llegar podéis llamarlo y hablar con él.

Yo contac te con él y a los 5 días me respondió, le conteste para confirmar, y al día siguiente me confirmo él, le hice una pregunta y al día siguiente me contestó......vamos, que creo que es bastante rápido y muy bien la verdad.

marta-martuki Escribió:
marta-martuki Escribio:
Robespierre Escribio:

Hola!
Gracias marta-martuki, aunque algo así me lo suponía, la cuestión es que en el mail que le he mandado no he puesto el hotel en el que estoy y no se si había que ponerlo, más que nada por si llegado el día no le puedo localizar pero el a mí sí.

Marta-martuki Publicado: Lun Ago 03, 2009 7:37 pm Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte

------

Robespierre Escribio:

Hola!
La forma de pago es la excursión, en la mía se lo dimos en el bus .

A mi ya me citó un día y una hora en un hotel, me dijo que si quería podía coger un taxi que él me lo abona, tb me dijo que le llamara para confirmar que iba a hacer la excursión cuando llegara a NY. El pago en el café que hagamos durante la excursion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moski8 Escribió:
marta - martuqui yo lo escribi el email de gerardo sin separaciones , lo escribi bien.pero aun no me a contestado y ya hace mas de dos semanas.como me podria poner en contacto con el'??tiene pagina web o algo?gracias

www.myspace.com/gegsnytours

Has mirado en la bandeja de correo no deseado
⬆️ Arriba

Travel Addict

laeternaduda Escribió:

A mi ya me citó un día y una hora en un hotel, me dijo que si quería podía coger un taxi que él me lo abona, tb me dijo que le llamara para confirmar que iba a hacer la excursión cuando llegara a NY. El pago en el café que hagamos durante la excursion.
Gracias por la respuesta pero cuando planeas un viaje, siempre tienes "laeternaduda" de si va o no a salir bien.
Perdona por el juego de palabras, pero es que venia a pelo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La eterna duda , si e mirado pero no me a contestado.gracias
⬆️ Arriba

Experto

moski8 Escribió:
la eterna duda , si e mirado pero no me a contestado.gracias

Pues igual que yo, le he mandado también un privado a su hijo que está registrado en este foro, pero tampoco ha leido el privado.

Me voy el 19 de Agosto y me gustaría tener la excursión confirmada
⬆️ Arriba

Experto

XALAX me puedes decir como ponerme en contacto con su hijo también ??esque ami también me corre prisa.gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes