Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
No hay que descalzarse. Simplemente te dan unas chanclas para que no teempapes el calzado. El Cave of the Winds es como meterse debajo de un millón de duchas gigantes. Date cuenta de que pasas al pie de la catarata americana. Tu calzado no lo puedes dejar en ningún sitio. Te dan una bolsa para que lo metas y lo llevas de la mano o si llevas mochila, pues dentro.
Sí, son atracciones diferentes. Maid of the Mist es un barco y Cave of the Winds son unas rampas y escaleras por la cascada.
Nosotros veremos las cataratas del niagara desde los miradores... Desde que lado se supone que son mas preciosas?? Alguna recomendación??
P.d. Una pregunta muy tonta , venden las tipicas bolas de nieve de recuerdo que tengan alguna alusion a Canada o a las cataratas??
Es que allá donde vamos nos compramos una, sabeis si las venden en alguna tienda de por allá??
Tienes miradores tanto en el lado americano como en el canadiense. A mí, personalmente, me parecen más impresionantes desde el lado canadiense, en especial desde el mirador de Table Rock, que es donde rompe la catarata.
Respecto a las bolas, sí que las ví. Hay muchas tiendas de recuerdos y en todas tienen más o menos lo mismo.
Tienes miradores tanto en el lado americano como en el canadiense. A mí, personalmente, me parecen más impresionantes desde el lado canadiense, en especial desde el mirador de Table Rock, que es donde rompe la catarata.
Respecto a las bolas, sí que las ví. Hay muchas tiendas de recuerdos y en todas tienen más o menos lo mismo.
Muchas gracias por la respuesta tan rapida que me has dado... Bien bien !!! que haya bolas de nieve nos traeremos una para la colección
Hola a todos,
Yo voy el mes que viene. Llego a mitad de mañana al aeropuerto de Buffalo y me voy a primera hora del día siguiente.
Hacemos noche en el Hilton Fallsview.
Nos dara tiempo ha hacer el Maid of the Mist y el Cave of the winds en una tarde?
Cuanto cuestan? merece la pena hacer las dos? solo una? cual?
Siento tanta pregunta, pero la emoción me puede!
Gracias!
Los tickets los puedes sacar allí directamente. No hay demasiada cola.
Para ir desde el aeropuerto de Buffalo contraté un taxi que luego nos devolvió al aeropuerto por la tarde. www.airportexpress.com
Si te lees este hilo desde el principio encontrarás toda la información.
Una cosa
Yo acabo de llegar. Estuve en las cataratas desde BUffalo. Recordad que si vais a pasar al lado canadiense debeis llevar con vosotros el carton verde ese que os hicieron rellenar a la llegada a USA. Sí, un resguardo que os dan. Os aconsejo que lo grapéis al pasaporte durante todo el tiempo que vayais a estar en USA porque a mi se me olvidó y tras volver de la parte canadiense al pasar por la aduana americana me hicieron hacer uno nuevo y 6$ de pago además de hacer esperar al taxista que nos esperaba y con lo puntuales que son se pilló un mosqueo..
A mí me graparon esa tarjeta verde al pasaporte en el control del JFK cuando llegué a NY y a todo el mundo se la grapaban. De hecho aún conservo un trozo grapado ya que el resto lo arrancaron cuando regresé a España.
Me ha comentado un amigo que acaba de volver de cataratas que hay un "pack" para hacer el Maid of Mist, y la otra excursión por detrás de la catarata (no recuerdo el nombre...), pero he sido incapaz de encontrarlo.
La atracción que va por detrás de la catarata es Journey Behind the Falls. Yo no recuerdo haber visto ningún pack que combinase esta atracción con el Maid of the Mist. Había packs de varias atracciones, pero algunas de ellas estaban lejos de las cataratas. Digamos que no eran las habituales a las que va todo el mundo.
Me ha comentado un amigo que acaba de volver de cataratas que hay un "pack" para hacer el Maid of Mist, y la otra excursión por detrás de la catarata (no recuerdo el nombre...), pero he sido incapaz de encontrarlo.
Sabeis algo del tema?
Gracias
Preguntas por el lado canadiense o el americano?
Nosotros estuvimos en junio y desde el lado americano hay un pack que lleva el barco, la bajada a los pies de la cascada por unos puentes de madera, el mirador, un documental en el cine y un trenecito. Si no me falla la memoria creo que eran 39$ (o algo así). En la bajada a los pies de la catarata además del chubasquero, dan unas chanclas de goma de esas que se cogen a los tobillos.
Acabo de volver de mi viaje a NY y las cataratas. Quería agradecer a todos la información que dais desinteresadamente porque me ha sido muy útil. Recomiendo a todo el mundo la excursión a las cataratas, son preciosas y en el Cave of the Winds y el Maid of the Mist me lo pasé realmente bien, además de que quedas calado hasta los huesos y ahora en veranito pues sienta muy bien.
Quería avisar de que solo llegar fuimos al centro del visitante a que nos dieran algún mapa y cuando le pregunté a la chica por donde estaba el puente que comunicaba con Canadá, me preguntó extrañada si pensabamos cruzar la frontera, y al decirle que si, se estuvo 5 minutos insistiéndonos de que no lo hicieramos porque en las horas que ibamos a estar ahí no nos daría tiempo. Suerte que yo había leído en el foro la experiencia de un montón de viajeros que lo habías hecho sin ningún problema, porque sino igual le hago caso y me hubiera quedado sin las estupendas vistas que hay desde Canadá.
La única nota negativa de nuestra excursión fue que nos anularon el vuelo de vuelta a NY por mal tiempo en la city, y como eso no es competencia de la compañía aérea no nos pagaban ningún hotel donde pasar la noche, así que dormimos en el aeropuerto, una aventura más que explicar, jaja!
A mí me pasó lo mismo con el vuelo de vuelta y como era por condiciones meteorológicas adversas la compañía aérea no se hizo cargo de alojarnos. Me busqué un hotel frente al aeropuerto y se lo reclamé a la vuelta al seguro de viaje. Me indemnizaron y todos tan amigos.
¡Hola!
Voy a NY el martes 25 y tenemos pensado hacer la excursión de las cataratas con el Corte inglés. ¿Alguien lo ha hecho con ellos? ¿o me recomendais hacerlo de otra forma?
Coincido con NUSKY. Yo aun no he ido, pero lo he estado mirando para organizarlo y de unos 350 € por persona que vi que piden por la excursión organizada, al final, montandolo por libre, nos sale por unos 150 € cada uno (somos 4).