Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 3 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos, estaré 4 noches en Nueva yorken Junio en el hotel Roger Smith, alguien lo conoce? que tal la ubicación?

Voy con viajes el corte ingles, me incluyen la excursion de altos y bajos de manhantan, alguien sabe exactamente que incluye esta excursion?
Gracias por adelantado , un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nueva york, consejos e información  Publicado:

Super Expert

hannah76 Escribió:
VISITAD ESTA WEB...

www.guiadenuevayork.com

Teneis de todo desde foros, consejos, chat con gente que ha ido...excursiones, traslados, etc....

Yo estuve en semana santa del 2005 y me ayudo mucho..

Hola Hannah!!

Tú que estuviste en semana santa, quizas me puedas ayudar.
Yo voy en semana santa de este año y me han dicho que hay unos desfiles impresionantes en Times Square. Q sabes de eso?? Los viste?? Y qué tal el tiempo??

Miles de gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Hola a todos, estaré 4 noches en Nueva yorken Junio en el hotel Roger Smith, alguien lo conoce? que tal la ubicación?

Voy con viajes el corte ingles, me incluyen la excursion de altos y bajos de manhantan, alguien sabe exactamente que incluye esta excursion?
Gracias por adelantado , un saludo

Hola Anonymous:

Tengo delante el folleto del CI y viene tu excursión, te cuento:
Duración aprox: 4h

Comienza en la zona más moderna de Manhattan, visitas: el Lincoln Centre(centro de artes escénicas) con la Metropolitan Opera House, el West Side, escenario de la peli West Side Story, el edificio Dakota, Central Park, la Catedral Episcopaliana de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia, Harlem y la 5ª Avenida.
Continúa hacioa el bajo Manhattan pasando por el Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Times Square y los teatros de Broadway, bordeando Empire Estate y Flatiron. Greenwich Village, Soho, Little Italy y Chinatown hasta Wall Street y la Bolsa de NY. Finaliza la excursion en Battery park, puedes kedarte allí om ver por tu cuenta la Estatua de la LIbertad.

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,ante todo felicitar a toda la gente que aporta su granito de arena para ésta magnífica página web.
Os comento,me voy del 18 al 27 de Febrero para allá,con un amigo,nos ha salido bastante económico el viaje y alojamiento,575e y dormimos 9 noches nada menos allí.Cuestión de buscar.
Os quería preguntar sobre el alojamiento si lo conoce alguién,es el Columbus Studios,es muy sencillo,pero por 20e la noche no podiamos pedir más .
Lo mejor que tiene es la ubicación creo,está en la calle 83,al ladito de Central Park,Edificio Dakota,en el Upper West Side.
Quería que me confirmaseis si es así(buena zona ) y sobre todo por la noche de New York,en plan discotecas y bares que te dejen con la boca abierta,aunque haya que pagar un poco más .
Uno que viene de estar en Ibiza el verano pasado no espera menos de una gran ciudad .
Otra cosa que nos atrae,es visitar el Bronx y Harlem,ver su forma de vida,hasta donde podemos llegar?Porque zonas hay realmente peligro?.
Gracias.Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando fui yo ya habia pasado el día de san patricio que es el día 17 de marzo, segun tengo entendido es una pasada.
Yo cuando fui nos nevo y hacia mucho frio, pero claro de eso ya han pasado casi dos añitos...madre mia...cuanto tiempo....
Si tienes cualquier duda no dudes en decirmela, estare encantada de poder solucionarla..
P.d.: estoy pensando en volver...ya que es una ciudad que engancha...ya veras como a ti tb te pasa...al volver tendras newyorkitis aguda.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: UN PAR DE PREGUNTILLAS SOBRE NUEVA YORK. GRACIAS  Publicado:

Experto

Hola a todos,

En julio me voy 4 días a Nueva York, y hemos cogido el hotel Hilton New York, aunque si cambiamos de idea aún lo podemos cambiar. ¿Que tal es la zona? Yo creo que es buena zona, pero mi pregunta es sí por esa zona por la noche se puede andar tranquilamente y acercarse a la zona de Times square y broodway andando, o es mejor cogerse un hotel algo más cerca de la zona de Times Square.

Y otra preguntilla. He leido por algún foro que hay un barco de los que te dan un paseillo por el rio Hudson que es gratuito, que no va exactamente a la estatua de la libertad, pero sí recorre el rio Hudson ¿Merece la pena coger el que va a la estatua de la libertad, o con el que te da solamente el paseo por el rio Hudson es suficiente? ¿Donde se coge exactamente el barco que te da un paseo por el rio hudson y que es gratuito? ( igual me he liado un poco para preguntarlo, no? )

Muchas Gracias
Saludos
Evic
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN PAR DE PREGUNTILLAS SOBRE NUEVA YORK. GRACIAS  Publicado:

Super Expert

El hotel Hilton está bien situado y puedes pasear por la noche tranquilamente Pero si te gusta más cerca de Times Square... (sinceramente me da más miedo pasear por Madrid por la noche, que por New York).
El ferry que va a Staten Island (ahora no recuerdo si es gratuíto o costaba poquísimo), merece la pena. Yo aparte también fui a la estatua porque me apetecía. Depende los días que vayas a estar y como andes de tiempo, y si te apetece verla de cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

EL ferry a Staten Island si que es gratutito, se coge en la punta de Battery Park y no tiene pérdida se ve muy fácil, desde él se tienen muy buenas vistas de la estatua de la libertad, sobre si merece la pena coger otro barco hasta la misma isla de la estatua (que ya no es gratutito y suele haber bastante cola) ya depende de las ganas que tengas de verla de más cerca, aunque supongo que sabrás que ya no se puede entrar dentro.
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas Gracias vlc76. Creo que es ese el que queremos coger. Tienes más detalles? Es que estos preparando el viaje y no tenemos mucha idea.

¿Te deja algúna linea de metro cerca? ¿Cuando tarda en volver desde que lo coges? ¿Con qué frecuencia sale? Esas cosillas.

Muchas Gracias
Evic
⬆️ Arriba

Experto

El metro si que llega hasta el muelle donde se coge el ferry a staten island, no recuerdo el nombre de la parada pero es la última en la zona de Battery Park (con un plano del metro no tiene pérdida). Los ferries son uno cada hora y el trayecto durará unos 40 minutos. Son totalmente gratuitos..... De echo el mantenerlos gratuitos es incluso baza electoral para algunos candidatos.

Te recomiendo que lo hagas por la noche, ya que la vista del down twon desde el ferry no tiene precio..... Intenta colocarte en la planta baja al lado del muelle de carga de los coches , es donde mejor se vé.

En fin, si tienes alguna duda mas..... Encantado de ayudarte. He estado en bastantes ocasiones en New York por placer y trabajo y creo que conozco la ciudad medio bién.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias D-Day . Si tengo alguna otra duda según vayamos organizando el viaje ya te pregunto.

Saludos
Evic
⬆️ Arriba

Super Expert

Como comenté me voy en semana santa para NY, tengo información práticamente de todo lo que se pueda hacer allí, NBA, Baseball, musiales, misa gospel, todo lo que imagines, menos marcha, porque aunque nos guste tmoar una copa, no somos muy juerguitas.

Lo digo por si alguien necesita algo especial me lo pida sin compromiso, si??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nueva york  Publicado:
MARYCA

Invitado

Hola que tal?

Voy a NY el 4 de abril y vamos a estar 5 días.

Q me aconsejas ver???
Q tipo de ropa levamos???

Gracias, un saludo

LOU Escribió:
Para ver una obra de Broadway, puedes ir a Times square. Allí hay una parada que pone tickets y podrás comprar las entradas para cualquier obra. Salen a precio reducido pues son las que no se han vendido aún y valen para las funciones del mismo día o la misma semana.

En cuestión de ropa. Llévate lo que tengas de mas abrigo, guantes ,bufandas, gorros, calzado cómodo para la nieve o el hielo, protector labial ( el viento frio te deja literalmente helada) , unos buenos calcetines, etc .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nueva york  Publicado:

Super Expert

MARYCA Escribió:
Hola que tal?

Voy a NY el 4 de abril y vamos a estar 5 días.

Q me aconsejas ver???
Q tipo de ropa levamos???

Gracias, un saludo

Hola Maryca:
Coincidimos en Nueva York, yo llego el 30 de Mrazo y vuelvo el 8 de Abril.
Cuantos días vas tu??
En q hotel te quedas??

Mi9a el post Unas preguntillas sobre Nueva York, que allí escribí lo imprescindible para ver y deje hasta mi planificación.
Si necesitas algo más me lo dices.

Lo de la ropa tampoco lo tengo muy claro, he decidido mirar el tiempo en internet y así tengo una idea. Hay sitios que me dice que la temperatura es de 12 a 7 grados aprox, y otros que dicen que oscila entre los 20. Así que me fio más de la prevision meteorologica real.

Bye

LOU Escribió:
Para ver una obra de Broadway, puedes ir a Times square. Allí hay una parada que pone tickets y podrás comprar las entradas para cualquier obra. Salen a precio reducido pues son las que no se han vendido aún y valen para las funciones del mismo día o la misma semana.

En cuestión de ropa. Llévate lo que tengas de mas abrigo, guantes ,bufandas, gorros, calzado cómodo para la nieve o el hielo, protector labial ( el viento frio te deja literalmente helada) , unos buenos calcetines, etc .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos... Quisiera que me ayudarais por favor. Queremos ir a Nueva York para fin de año y he mirado los hoteles y son muy caros. Me gustaría que alguien que haya estado en algún hostel, albergues o apartamentos de alquiler que me aconsejara. También decidme por favor las zonas recomendables.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

LauryBCN Escribió:
Hola a todos... Quisiera que me ayudarais por favor. Queremos ir a Nueva York para fin de año y he mirado los hoteles y son muy caros. Me gustaría que alguien que haya estado en algún hostel, albergues o apartamentos de alquiler que me aconsejara. También decidme por favor las zonas recomendables.
Gracias

Has mirado el Mildford plaza y el pensilvania que son de los más baratos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recomiendo el Cosmopolitan, que para lo que es NY, tiene muy buena relación calidad/precio.
⬆️ Arriba
davidjimenez

Invitado

Hola me gustaria ir a nueva york este verano por mi cuenta, me gustaria saber si es buena idea o es mejor hacerlo contratado, es por el aeropuerto por si suele haber problemas o algo por el estilo
⬆️ Arriba
Invitado

Alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Nueva York a cualquier hotel? Alguien conoce el hotel Helmsley? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a nueva York por mi cuenta, así que no te preocupes, desde allí puedes contratar excursiones y todo lo que quieras, es más, por tu cuenta tú te organizas tu viaje y elijes lo que quieres ver.

El taxi del aeropuerto al hotel vale 45€, más los peajes y la propina, uno 48€ sale todo, en NY las tarifas de los taxis son fijas, no van con taxímetro, por lo que te puedes fiar de ellos y alen bastante baratos.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Excursiones Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Aduana - Contrastes - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes