Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenos días a todos. Soy nueva en este foro, así que estoy algo perdida. Nos vamos esta semana a Nueva York, estaremos 4 días. Me gustaría si alguien me puede informar si merece la pena comprar cosméticos de gamas altas, como estee lauder, dior. Guerlain,...y dónde los puedo encontrar.
Otra pregunta es que voy buscando un producto de sebastian, que se llama potion 9. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
Muchas gracias.
Buenos días a todos. Soy nueva en este foro, así que estoy algo perdida. Nos vamos esta semana a Nueva York, estaremos 4 días. Me gustaría si alguien me puede informar si merece la pena comprar cosméticos de gamas altas, como estee lauder, dior. Guerlain,...y dónde los puedo encontrar.
Otra pregunta es que voy buscando un producto de sebastian, que se llama potion 9. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
Muchas gracias.
Hola, pues a mi parecer no merece la pena comprar cosméticos de estas marcas, los precios son muy aproximados si acaso te ahorras 3-4 euros por el cambio de moneda, yo incluso mire en el century21 pensando que al ser outlet estarian más baratos pero nada. Eso si, en los Duane hay un monton de marcas a muy buen precio que no se encuentran aquí
Bueno llevo un mes leyendo el foro pero tanto leer no se ni por donde empezar, así que voy a empezar por aquí, que me parece más fácil, tengo unas preguntas sobre compras, que no se si de tanto leer no recuerdo haberlas visto o es que no están.
Empezando las rebajas el día 26 de diciembre, vamos el 28, ¿merece la pena ir al outlet, al premium? El año pasado si que fuimos al de Orlando y estaba muy bien pero fuimos desde Disney , hay ropa de todas las estaciones o sólo de frio, porque en Orlando solo habia de verano.
Ultima, el año pasado también lo pregunte para Orlando, donde podemos encontrar una tienda Harley, por la city, y alguna no oficial.
Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.agur.
Bueno llevo un mes leyendo el foro pero tanto leer no se ni por donde empezar, así que voy a empezar por aquí, que me parece más fácil, tengo unas preguntas sobre compras, que no se si de tanto leer no recuerdo haberlas visto o es que no están.
Empezando las rebajas el día 26 de diciembre, vamos el 28, ¿merece la pena ir al outlet, al premium? El año pasado si que fuimos al de Orlando y estaba muy bien pero fuimos desde Disney , hay ropa de todas las estaciones o sólo de frio, porque en Orlando solo habia de verano.
Ultima, el año pasado también lo pregunte para Orlando, donde podemos encontrar una tienda Harley, por la city, y alguna no oficial.
Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.agur.
Pues yo creo que si que vale la pena yo he ido este año del 15 al 20, había ropa de invierno y de verano y te digo las fechas porque nos encontramos 2º rebajas cazadora de piel de Tommy H. Por 70 dolares marcaba 450 dolares monísima.
Este año volvemos en enero del 20 al 26 del 2010 mira si vale la pena, y vivo en Palma de Mallorca
Gracias por tu información, me estoy planteando ir incluso el día 29, para luego si compramos cosas como el año pasado levis, converse, crocs, ...
Olvidarme de las compras en la city, aunque igual es un poco imposible pero lo intaremos.
Bueno espero tener suerte y que me ayuden con la otra pregunta, agur
Me voy a NY en diciembre y estoy leyendo todos los hilos de NY, tengo la cabeza que me va a estallar de tanta información.
El caso es que soy una apasionada de los dulces y bombones.... Me gustaria saber si alguien conoce alguna buena bomboneria ó sitios donde poder comprar mis vicios... Ja ja ja
Y luego no tendre problemas para traerlos en el avión verdad... Se puede traer en el equipaje de mano no???
Me voy a NY en diciembre y estoy leyendo todos los hilos de NY, tengo la cabeza que me va a estallar de tanta información.
El caso es que soy una apasionada de los dulces y bombones.... Me gustaria saber si alguien conoce alguna buena bomboneria ó sitios donde poder comprar mis vicios... Ja ja ja
Y luego no tendre problemas para traerlos en el avión verdad... Se puede traer en el equipaje de mano no???
Un Saludo
Hola, aquí os dejo una muestra. Tienen tiendas por todo Manhattan. En el localizador de tiendas podeis encontrar la que más os interese. Si aquí no encontrais algo que os guste...
Hola!!! Una pregunta.... Para el viaje he pensado no llevar algunas cosillas para que no ocupe sitio ni pasen cosas mayores... Me refiero a mascarilla del pelo, desodorantes, gel, champoo, y cosas así....
Habia pensado comprarlas allí... Algún supermercado de los de toda la vida para comprar estas cosas????En el aeropuerto quizas??? o mejor en el centro???
Alguien sabe si en Century21 o en Macy's tienen ropa actual de Ed Hardy o Tommy a buenos precios??? Y la ropa Nike?
A que precio está la ropa interior básica de CK?
Gracias
En Century 21 tienen bastantes cosas de Ed Hardy, miré un poco los precios y creo que algo mas barato si que estaba pero aun así sigue siendo caro. La ropa interior de CK si que estaba bien de precio, no recuerdo precios exactamente pero sé que si merecia la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Hola!!! Una pregunta.... Para el viaje he pensado no llevar algunas cosillas para que no ocupe sitio ni pasen cosas mayores... Me refiero a mascarilla del pelo, desodorantes, gel, champoo, y cosas así....
Habia pensado comprarlas allí... Algún supermercado de los de toda la vida para comprar estas cosas????En el aeropuerto quizas??? o mejor en el centro???
Persefone, si lees mis recomendaciones verás que soy una de las que nunca he llevado nada de aseo en las maletas. Lo compro todo en Duane Reade que tienen de todo.
Con llevar en el avión cepillo de dientes y dentífrico chiquititos y alguna muestra de hidratante para la cara es suficiente. Ya comprarás cuando llegues allí.
Saludos
Muchas gracias Manhattan, si que lo habia leido pero no recordaba el nombre... Me lo apunto ya!!! Es que ya me queda poco y los nervios se notan!!!! jejej