Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me parece un plan genial, aunque no es barato, unos 120$; lo pensaré..., pero si os decidís por alguno decidlo!
Caro? Vas a cenar a cualquier sitio aquí esa noche y te ventilan vivo.
Que mas da? Alguna otra vez en la vida se estará en NYC el día de Nochevieja subido en un barco? Merece la pena, si fuera lo cogeria sin pensarlo.
Saludos
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 929
Votos: 0 👍
Vaya, vaya...
Cuando pedí opinión sobre mi planning me abstuvo de responder lo q pensaba, por no ser desagradable, de las respuestas recibidas: Ilusionado me dijo que me lo currara más (cosa que habia hecho, no como él que afirmaba haberselo bajado todo) y Manhattan me decía que por qué bajaba de Midtown a Lower Side y no hacía el favor de dedicarme a una zona y no bajar. La respuesta es facil: es que tengo que bajar para ir a dormir, mi hotel está en Lower Side, pero disculpe usted, que dice que no le haciamos caso...
Ahora pregunto sobre Dyker Lights y se me responde que mire los enlaces (que ya habias mirado aquí y también en google y acabo de volver a mirar). Pues bien, veo los horarios, pero no las fechas. No sé si es que ignoras, como yo, la respuesta o es que la chulesca es norma para algunos en el foro de NY, pero bueno, gracias y ya está. No me habia pasado lo mismo en los foros de Tailandia, Israel, Egipto, Japon, etc.
Gracias y suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
danijor Escribió:
Vaya, vaya...
Cuando pedí opinión sobre mi planning me abstuvo de responder lo q pensaba, por no ser desagradable, de las respuestas recibidas: Ilusionado me dijo que me lo currara más (cosa que habia hecho, no como él que afirmaba haberselo bajado todo) y Manhattan me decía que por qué bajaba de Midtown a Lower Side y no hacía el favor de dedicarme a una zona y no bajar. La respuesta es facil: es que tengo que bajar para ir a dormir, mi hotel está en Lower Side, pero disculpe usted, que dice que no le haciamos caso...
Ahora pregunto sobre Dyker Lights y se me responde que mire los enlaces (que ya habias mirado aquí y también en google y acabo de volver a mirar). Pues bien, veo los horarios, pero no las fechas. No sé si es que ignoras, como yo, la respuesta o es que la chulesca es norma para algunos en el foro de NY, pero bueno, gracias y ya está. No me habia pasado lo mismo en los foros de Tailandia, Israel, Egipto, Japon, etc.
Gracias y suerte.
Creo que no estas siendo justo con ninguno de nosotros y este comentario esta fuera de lugar.
Te hemos dado nuestra opinion sin saber donde te alojas porque tampoco nos interesa.
Y cuando digo que no haceis caso es en plan broma. Siento mucho si usted se lo ha tomado en serio pero es una manera que tengo de expresarme amigablemente.
Y la Navidad pues las fechas como en todas las partes del mundo. Desde el endendido del Rockefeller Xmas Tree
Hasta después de Reyes, dicese el día 7 de Enero. Aunque en Estados Unidos una vez pasa Papa Noel por las casas ya no es lo mismo, no se vive tan intensamente la Navidad.
Siento mucho si no he sabido responder o informar correctamente a sus preguntas.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 929
Pues disculpame si he malinterpretado. Evidentemente que no has de saber donde duermo, por eso no repliqué en un primer momento. Lo siento Manhattan pero es que cuando pregunto es pq he mirado antes: de hecho sé que el árbol de Roq lo apagan el día 1 de enero a las 9 pm, pero no he leido en ningun sitio que lo enciendan el día 2. Aquí en el enlace de Dyker Lights lei q empezaba después de acción de gracias y la mejor epoca para visitar era a mediados de diciembre, pero creeme -mi ingles es de pena, lo reconozco- que no he sabido ver donde pone las fechas exactas. Y en el foro, he leido, que por consideración hacia los católicos muchos algunos eventos o decoraciones tipicas de la navidad se alargan hasta reyes,. Vaya, que sí lo he mirado antes de preguntar, pero no he visto nada preciso,fechas concretas, del tipo se apagan el día 7 de enro, o dura hasta el 31 de dic... Por eso me ha sabido tan mal, pero de nuevo te pido disculpas y, sobretodo, que no me trates de usted!!!!!!!!!!
Me parece un plan genial, aunque no es barato, unos 120$; lo pensaré..., pero si os decidís por alguno decidlo!
Caro? Vas a cenar a cualquier sitio aquí esa noche y te ventilan vivo.
Que mas da? Alguna otra vez en la vida se estará en NYC el día de Nochevieja subido en un barco? Merece la pena, si fuera lo cogeria sin pensarlo.
Saludos
Hola Manahattan, he mirado lo del barco, que me apetece un monton y he encontrado 109 dolares p/p cena y paseo con la agencia All New York Tours. ¿que te parece a ti? es que hay muchas, en el link que facilitais en el foro.
Gracias por adelantado y saludos
Pirracas
Hola danijor, con respecto a lo de las luces y los árboles he encontrado esto en una de las webs que puso manhattan. Espero que te sirva y que puedas ver el árbol encendido, que yo también voy estas navidades y me hace muchísima ilusión.
Rockefeller Center Christmas Tree
Tree Goes Up: November 12, 2009
Lighting Ceremony: December 2, 2009
Tree Taken Down: January 7, 2010
Danijor, cierto que en el enlace de Dyker Lights no pone las fechas... Yo llevo desde marzo hasta la fecha de hoy intentando averiguar cuando quitan los adornos puesto que yo voy pasado Papa Noel y como dice Manhattan, los americanos ya no lo viven tan intesamente...He escrito incluso en el foro de Dyker Lights pero nadie dice nada de las fechas, todos te remiten a: la mejor fecha para verlo es a mediados de diciembre... En fin, que ya he tirado la toalla... Yo ire al barrio el 28 de diciembre, que me encuentro las casas adornadas pues genial que no pues.... Agachare la cabecita y me ire de allí con un sabor agridulce pero bueno.. Es lo que hay!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
persefone2009 Escribió:
danijor, cierto que en el enlace de Dyker Lights no pone las fechas... Yo llevo desde marzo hasta la fecha de hoy intentando averiguar cuando quitan los adornos puesto que yo voy pasado Papa Noel y como dice Manhattan, los americanos ya no lo viven tan intesamente...He escrito incluso en el foro de Dyker Lights pero nadie dice nada de las fechas, todos te remiten a: la mejor fecha para verlo es a mediados de diciembre... En fin, que ya he tirado la toalla... Yo ire al barrio el 28 de diciembre, que me encuentro las casas adornadas pues genial que no pues.... Agachare la cabecita y me ire de allí con un sabor agridulce pero bueno.. Es lo que hay!
Yo fui el 25, día de Navidad y estaban puestas, no sé si muchas, pocas, todas o algunas ya que recorrimos un poco del barrio debido al frío la hora que era y al cansancio acumulado. Eso sí ir de noche
danijor, cierto que en el enlace de Dyker Lights no pone las fechas... Yo llevo desde marzo hasta la fecha de hoy intentando averiguar cuando quitan los adornos puesto que yo voy pasado Papa Noel y como dice Manhattan, los americanos ya no lo viven tan intesamente...He escrito incluso en el foro de Dyker Lights pero nadie dice nada de las fechas, todos te remiten a: la mejor fecha para verlo es a mediados de diciembre... En fin, que ya he tirado la toalla... Yo ire al barrio el 28 de diciembre, que me encuentro las casas adornadas pues genial que no pues.... Agachare la cabecita y me ire de allí con un sabor agridulce pero bueno.. Es lo que hay!
Yo fui el 25, día de Navidad y estaban puestas, no sé si muchas, pocas, todas o algunas ya que recorrimos un poco del barrio debido al frío la hora que era y al cansancio acumulado. Eso sí ir de noche
Hola a todos!
Yo también pretendo ir el 28 por la noche a Dyker L. No habría forma de saber si habrá luces encendidas. Yo daba por hecho que lo estabán hasta el 31 de Diciembre. Y por lo que decis, podría ser que no. Por favor. Si Manhattan u otro puede decirnoslo mejor que mejor. Es mucha excursion para nada. Por no decir lo que me espera a mi si llevo a mi familia hasta allí para nada. ¡Que fuerte!
Gracias y un saludo,
Pirracas
Bueno, si Manhattan se encontro las casitas adornadas un 28 de diciembre ya me quedo mas tranquila!!!! jejeje Cierto es que para la proxima vez ire mas pronto y no tengo que andar preguntandoos todo el rato por las dichosas lucecitas de navidad!!!! jejeje
Gracias Manhattan, nostros también iremos el 28 de dic. A ver las luces de Navidad. Me han dicho por otro lado, que usualmente están encendidas hasta primeros de enero. Así que seguro que las veremos.
Lo del barco en Noche Vieja está imposible, no encuentro sitio, está todo reservado con mucha antelación. Si alguien sabe de algo por favor decirmelo. Ya me había hecho a la idea, del cotillón y las 12 campanadas por el Hudson. ¡que se la hacer!
Saludos,
Pirracas
Pirracas, yo he comprado los billetes en circleline42, en el barco especial de nochevieja, y no he tenido problemas... Además está muy bien de precio, como me dijo Manhattan, no iba a encontrar nada más barato, así que me sale por 120$ cada uno...
Inténtalo de nuevo a ver si hay suerte!!
Pues es de los más sencillitos que he visto; el precio incluye canapés (hors d'oeuvres que llaman ellos), DJ, recorrido para ver los fuegos artificiales y la iluminación nocturna, champán a medianoche y barra libre.
Además el horario no está mal, sale a las 9 del Pier 83 y vuelve a la 1 de la mañana; que para mi que voy en familia me viene fenomenal.
Pirracas, yo he comprado los billetes en circleline42, en el barco especial de nochevieja, y no he tenido problemas... Además está muy bien de precio, como me dijo Manhattan, no iba a encontrar nada más barato, así que me sale por 120$ cada uno...
Inténtalo de nuevo a ver si hay suerte!!
Hola Moniarq! que contenta estoy, acabo de reservar el barco para Noche Vieja. Genial!!!!! es lo que quería y no lo encontraba ya disponible, parecía estar todo agotado. Que suerte contar contigo y que fueras tan amable de contestarme. Igual nos conocems esa noche. También somos una familia, de 4 miembros, todos adultos. Soy la mamá. Gracias otra vez, es que no me lo creo!!!!! ja, ja.
Un abrazo a todos,
Pirracas