Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Para esos viajes de a Hawai por libre o Bora Bora desde n.YOrk, q web de viajes me recomendaís? COmo lo puedo hacer por libre? GRCS!
Quiero Washington+XXX???
Respecto a que ver ademas de NY, hay tantas opciones, como quieras. Nosotros en concreto hicimos una ruta increible. En 12 días estuvimos:
- 5 enteros días Ny
- 1 días filadelfia
- 1 días washington
- 1 gettysburg (me encanto)
- 1 Lancaster ( precioso con todos lo amis)
- 1 cataratas del niagara
- 1 Seneca falls y canandaigua y siracusa
- 1 springfild (sede hall nba)
- NY
El final del recorrido fue totalmente improvisado. Solo llevabamos hotel reservado hasta washington, el resto era sobre la marcha y fue espectacular. Es un pais muy facil de visitar,y con cosas increibles.
Algo así estaba buscando yo. El tema es que somos 4 (familia).... Si me pudieras orientar en presupuesto... O alguien que haya hecho algo parecido? Gracias.
En Septiembre voy una semana a New York y desde ahí quería ir unos días a alguna isla chula.
Tenía en la cabeza Honolulu o Maui pero no sabía que el vuelo desde NY era taaaaan largo. He visto que Bahamas está más "a mano" pero no se si me convence mucho Bahamas, la mayoría de las fotos que encuentro en flickr sobre Bahamas es de campos de golf.
Me gustaría que fuera una isla que no esté construida solo para el turismo, que se pueda pasear por donde viven los lugareños y que tenga su encanto.
Y a poder sr que el vuelo desde NY no cueste un ojo de la cara.
Si alguien conoce Brasil, diriamos que busco lo que Morro Sao Paulo es a Salvador de Bahia pero con más pueblo.
Vaya... Es que esto de mover el hilo es un caos, si lees todos los ultimos posts es un desastre, es como si cada uno fuera solo a lo suyo y no sirve de nada....
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
prim Escribió:
Vaya... Es que esto de mover el hilo es un caos, si lees todos los ultimos posts es un desastre, es como si cada uno fuera solo a lo suyo y no sirve de nada....
Pues nada, buscaré info por otro lado
No te lo he movido para que tan solo leas donde van los otros viajeros, es para tener mas o menos todos los temas con el mismo tema unidos. Si no al final cada uno tendriais un post distinto con la misma tematica.
Y puedes leer los otros mensajes para ver donde han ido otros viajeros. El mensaje se llama Nueva York y que más que es lo que quieres hacer tu.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Hola.estaba buscando destino para un viaje por libre,uno de los destinos lo tengo claro sería nueva york,pero el otro me gustaría uno que se puedan ver cosas fuera de usa,pero nada de punta cana mi cosas de esas,mas tipo costa rica,perú,...el tema es si sabéis alguna combinación de vuelos que salga bien de precio y que tuviera la opción de una escala de varios días en nueva york,de momento todo lo que mire es bastante caro. Alguna ayuda o recomendación.gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Ya me imagino, pero el tema es si alguien me aconsejaba algun combinado que je hubiese salido bien el billete de vuelo por libre con algo fuera de usa.
david_te Escribió:
Ya me imagino, pero el tema es si alguien me aconsejaba algun combinado que je hubiese salido bien el billete de vuelo por libre con algo fuera de usa.
Depende siempre del presupuesto que tengas. En este hilo tienes varios viajeros que han ido a distintos lugares. A lo mejor tu puedes pagar un billete o vuelo a Hawaii y yo no puedo.
Depende siempre de lo que quieras gastar.
Puedes ir a Punta Cana, a Riviera Maya, a Disney... Hay miles de destinos.
Hola a todos,
Viajamos a NY a mediados de Agosto (2per.) y queremos hacer una extensión hacia Washigton u Orlando...somos conscientes de los lugares que se pueden visitar en cada zona, pero aún así no sabemos si decantarnos por la parte histórica o más cultural como puede ser Washigton o por lo contrario visitar Orlando (Disney-Space center-Cayos-Playas) que es todo puro ocio.
Opinais por favor??
Hola a todos,
El año pasado nos fue tan bien en la west coast que este año repetimos USA pero…vamos a nueva York mínimo 5 días y lo queremos combinar con algo mas.
En definitiva…..Boston y llegar a las cataratas del Niágara o Washington y algo mas??? Para las dos cosas no hay presupuesto... ni tiempo…BOSTON O WASHINGTON!!!!
Cualquier comentario sera bienvenido.
Gracias viajeros!!!
Buenas tardes Xavilita.
Yo iría a Washington si te gustan los museos y lo emblemático de la ciudad, White House, The Capitol...
Pero también iría a Niagara claro. Naturaleza divina.
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema a ver si alguien nos da su opinion.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Xavilita seria un problema de tiempo mas que de presupuesto, ya que tienes autobuses que te pueden llevar a cualquiera de las 2 ciudades por muy poco dinero(13 dolares, 8 dolares...o menos). Y los vuelos a Niagara también los puedes encontrar por 100 $.
Yo aun no he ido, pero a día de hoy creo que si solo pudiera ver uno de los dos sitios(Boston o Washington) escogeria el segundo. Cuando vuelva te cuento. A ver que te dice quien haya visitado ya los dos.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
xavilita Escribió:
Hola a todos,
El año pasado nos fue tan bien en la west coast que este año repetimos USA pero…vamos a nueva York mínimo 5 días y lo queremos combinar con algo mas.
En definitiva…..Boston y llegar a las cataratas del Niágara o Washington y algo mas??? Para las dos cosas no hay presupuesto... ni tiempo…BOSTON O WASHINGTON!!!!
Cualquier comentario sera bienvenido.
Gracias viajeros!!!
Uuff, dificil decisión..... Pero por ser un sitio más diferente y especial, quizás me decantaría por Washington!
Boston vale también la pena, pero no es tan espectacular como Washington
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Al final boston y washington, pero.... Llegamos a NY un lunes, y vamos a estar hasta el sábado por la mañana , al querer visitar también Washington y Boston, y volver a NY el martes para volver a España el miércoles, la pregunta es: es mejor Boston el fin de semana (sábado y domingo) y ver Washington entre semana (lunes y martes o al revés? Creemos que Boston será un sitio mas animado el finde y Washington tendrá mas vida un lunes. ¿lo haríais así o al revés? Gracias!!!
Nosotros fuimos 6 días a NY, 3 en Miami y un crucero por las Bahamas con Royal Caribbean y muy bien de precio, los hoteles en Miami también eran más baratos que NY. A nosotros nos gusto mucho.