Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Que bien!!
Pues nosotros somos 4, así que allí nos vemos a las 5,30!!
Pirracas, podemos ir juntos después al Pier 83, de donde sale nuestro barco...que creo que queda a una cierta distancia...pero bueno, hasta las 9 tenemos tiempo...
Hola a todos!!!
Organize este viaje muy tarde y con el mes de curro que he tenido, apenas he preparado nada. He empezado este finde y uno de los temas que me traen de cabeza es el de la Nochevieja.
La idea inicial era Times Square, pero por lo que dicen por aquí tenemos dudas de ir. Lo que parece claro es que nosotros (somos 2) estaremos en Grand Central a las 5:30 pm debajo del reloj. Luego estoy entre estas 2 opciones:
1. Reservar un cotillon en la web que habeis puesto y desde allí salir a Times Square. Una duda: cual es la hora tope para poder pasar (incluso con la reserva igual no te dejan a partir de ...)
2. Reservar un barco (igual pasando antes ccerca de Times Sq para ver el ambiente). Los que habeis pillado el Circle mirasteis otro? por que reservasteis este? os ha salido por 120$?
Muchisimas gracias,
Hola a todos! Alberto: te diré que miré más barcos pero solo quedaban las opciones más caras con cena de gala.... Y no estabamos por la labor. Entonces una compi de aquí, Moniarq, nos descubrió Circle line, y ahì que nos metimos... Será igual que todos, pero asequible y cubria nuestras expectativas. Yo he reservado y pagado con visa 120$ P/P
!!!!Ultima hora acabo de subir de casa de mi vecina... Que repite la Noche Vieja en NY, fue el pasado y quedo encantada, Y HA COMPRADO LAS UVAS EN LATA. Las llevó ya el año pasado y sin ningun problema en la maleta que se factura y Santaspascuas.... Mañana mismo me voy al Corte Inglés a por ellas. No lo dudeis, es lo más cómodo. ¡¡¡Ir buscando u ofreciendose alguien con buena voz (cualquier baritono no sirve) que nos cante, según las come, las uvitas....!!jje, je. No vale atragantarse.
Hola Moniarq! si que podemos ir juntos al barco y Times Square, mis hijos son jovenes veinteañeros, seguro que os llevais bien. Y nosotros unos papás marchosos...
Un abrazo, Pirracas.
Ok, pues yo creo me apunto, si no hay problema, tb a lo de las uvas en Grand Central... Voy a ver que decidimos esta tarde de lo del barquito y os digo... Saludos y gracias por todo. Por cierto, Pirracas creo que cogemos el mismo vuelo a NY (Air Europa el 25...)
.
1. Reservar un cotillon en la web que habeis puesto y desde allí salir a Times Square. Una duda: cual es la hora tope para poder pasar (incluso con la reserva igual no te dejan a partir de ...)
,
Que pena lo del Barco.... Porque pinta bien!! Sé que habia más compañías..pero más caras...Aun así si me acuerdo de sus nombres os pongo el link, por si acaso..
Nosotros salimos con Iberia desde Barajas el 26 a las 5 de la tarde aproximadamente, pero todos tranquilos que para ese día no dan colapso!!
Gracias por la noticia de las latas de uvas...Todos a comprarlas!!
Yo queria ir a Times square, luego me rajé y estabamos esperando a ver que hacian nuestros amigos americanos, pero ahora me están entrando las ganas otra vez!!
Mcausa15, el barco de Pirracas y el nuestro también es de la compañia de Circle line, que sale a las 10 del Pier 83, en la calle 42 justo al final...¿¿es el mismo?? igual al final coincidimos más de los que pensábamos...
Yocreo que voy a pillar algún cotillón. Pero si se coge ahora por internet, ¿alguien sabe si te mandan algo por correo electrónico que se pueda imprimir?
No se, por tener algun documento en papel físico, para que te dejen entrar a la zona delimitada de Times Square el 31.
Que el barco esta lleno? ufff, pues entonces si es así (voy a comprobarlo) esta claro... Me voy a reservar algo por Times Square. Que me recomendais por maximo 100/120$ en el mismo Times Square....? Gracias...
Seygmour, sigo buscando lo de la cenita. Por lo del pase no te preocupes, parece que te lo dan en la mayor parte de los sitios. Mi duda es si no esta en el mismo Times Square si puedes andar un poco (me da que no), con lo cual las posibilidades se reducen bastante...sigo en ello...
Oye cuando sepais algo avisad que yo tambíen estoy indecisa, según pusieron aquí, has de ir a recoger el ticket allí o te lo envian por correo pero si hay tiempo... Pero no lo sé. Yo he estado mirando los cotillones pero estan como 4 calles mas allá de la bola, y lo que no sé es si se verá!
Los que aparecen en el enlace que han puesto en este hilo estan en la 46 y 48. Yo tengo la misma duda que vosotros, como bien dice Alberto, me imagino que saldrás de allí y habrá un mogollón que no te dejarán bajar nada por la 7ª. Dudo que ni siquiera puedas llegar a la 7ª y te quedes ahí en la 48 sin ver na. No se ¿eh? La verdad es que no tengo ni idea de como es la situación real, no me llego a imaginar como será el tema.
Buenas....nosotras somos dos de barcelona, y no sabemos que hacer en nochevieja.......NECESITAMOS AYUDAAAAAA......jijijjijiji....espero que me digais algo.....bezitos....