Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabo de regresar de un viaje de 7 días por Nueva York y todo impresionante, me ha dado tiempo a todo lo que tenía previsto visitar después de informarme en este foro.
Me pongo a vuestra entera disposición para lo que necesitéis saber.
Me he alojado en el Park South (28th con Park Avd).
alguien save que es TKT?? Lo he leido varias veces ya..
Seguro que es algo muy evidente!! jajaja
Son unos kioskos donde te venden entradas para los espectáculos de Broadway y Off-Broadway a unos precios muy interesantes para el mismo día de la función o la mañana del siguiente. En Times Square tienes uno, lo reconocerás porque está debajo de unas grandes escaleras (y por las colas).
Si me han cambiado 1400$ y me han cobrado 1.046 $. Yo creo que me han cobrado muxa comisión, no?
Qué me deberían haber dado?
Gracias
O yo no te he entendido o tu no te has expresado muy bien, pero lo que creo es que si has cambiado 1400 y te han cobrado de comision 1046 no es que te hayan cobrado mucho, es que te han timado directamente. Estoy seguro que no te has expresado bien.
Pues si Mimossin!. Me han timado. Me han cobrado 1046 € pero he ido al banco y he montado un pollo y me han devuelto 30€ de comisión por ser clienta. Igualmente estoy bastante disgustada.
Pues si Mimossin!. Me han timado. Me han cobrado 1046 € pero he ido al banco y he montado un pollo y me han devuelto 30€ de comisión por ser clienta. Igualmente estoy bastante disgustada.
Supongo que te refieres que te han dado 1400 $ por 1046 €, si revisas tu mensaje anterior veras que dices que por 1400 $ me han cobrado 1046 $, lo cual no tiene mucho sentido.
El cambio sea la entidad bancaria que sea nunca se ajusta al valor de cambio exacto, siempre hay alguna que otra comisión por compra de divisa.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
catita Escribió:
Exacto Viruss, quería decir 1400$ por 1046€. Sorry!
Yo lo que no entiendo es que si el Dolar está a 1,43 los bancos sólo te den 1,38 y encima te cobren comisión. És un robo!!!!!!!
Pues si, es un robo y a mano armada. Sin embargo es la ley del mercado. De todas formas no suelen cobrarte comisión por efectuar operaciones en moneda extranjera, ya que la tienen incluida en esa diferencia de valor. Lo que puedes hacer es mirar en más de un banco y el que te salga más favorable, cambiarlo sin dudar. Y también tienes la opción de pagar con tarjetas las compras, mientras que los pagos más pequeños hacerlos en efectivo.