QUEDADA NOCHEVIEJA-09 NUEVA YORK ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 30952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEDADA NOCHEVIEJA-09 NUEVA YORK  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Me alegro de que lo pasarais divinamente. Estoy ansiosa por ver esa foto y el super éxito de la Quedada de Los Viajeros nada menos que en Central Station.

Disfrutar de los días que os quedan y en venir foto foto,

Un fuerte abrazo a todos y Feliz 2010.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy aquí, que bien lo hemos pasado. Con nieve el 31 en Central Park... Y por la noche que emocionante, casi se me saltan las lágrimas. Estabamos todos y más, de verdad que MUY BONITO Y ETRAÑABLE. Seguro que pensais "la mamá blandita esta" pero Mencantó. Y encima aparecieron Elena y Daniel de Contrastes de NY a vernos. Un detallazo, son encantadores y muy profesionales. Eramos un montón y la foto la hizo Alcotan, con una super-camara. Yo también la tengo, pero de menos calidad. Gracias Alfonso por el el detalle que tuvistes con todos.
Que experiencia ha sido todo, a mi marido incluso lo retuvieron al entrar en el pais... Por llamarse Sánchez de segundo apellido. Era el día 26 después del atentado y retenían a todos los Sánchez.... "la lait" Pero todo lo demás increible. La fiesta en el barco genial con Moniarq y su family, que resultaron majisimos y simpatiquisimos, como no cabía menos eperar. Luego nos fuimos juntos al barco, como resultado nos hemos hecho buenos amigos las familias.
Gracias a todos por vuestra colaboración. Habeis hecho esto posible, para mí un recuerdo imborrable. Que feliz Noche La de La Quedada.
Un Abrazo de Pirracas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues parece que ya estamos todos de vuelta. La verdad es que estuvo muy bien y yo tb pensaba que nos echaban de la estación. Nosotros luego (no teniamos nada planeado) fuimos dando una vuelta a ver donde cenabamos y como estaba 3l tema de Times, bajando por la sexta (viendo Bryant Park: pista de patinaje mas chula para mi que la del Rockefeller) y hasta la 38 (creo) no nos dejaron pasar hacia el oeste hasta Broadway y la 7 (pero tampoco se podia subir por ninguna), por lo que subimos por la octava y en ninguna calle se podia acceder esta vez hacia el este. Sin embargo, como el hotel lo teniamos en la 46 entre la octava y la septima (Times Sq) con la tarjeta del hotel sin problema nos dejaron. Una vez en la 46 apenas hay gente hasta la esquina con Times Sq, por lo que tranquilamente te pasas por el hotel, cenamos en un italiano muy chulo y a las 22:30 nos acercamos a la esquina con Times Sq (no ves la bola porque 20 metros antes tienen la valla precisamente para que no llegues tu que estas en un hotel en esa calle y te cueles a los que llevan 10 h esperando). Desde allí veiamos el ambiente, pero nos subimos un rato a la habitación y bajamos a las 11; de repente 2 de los 3 policias se fueron y cuando el otro miraba para otro lado vi como 3 personas se colaban por el centro de la valla, así que me dije: es una vez en la vida!!! movi la valla y corri hasta Times Sq, Cris detras y nos mezclamos con la gente, justo llegamos y aparecio Jennifer Lopez y luego toda la parafernalia que para mi fue muy chulo... Por lo que tuve suerte, pero merecio la pena. Creo que si hay que esperar muchas horas no merece, pero con algo de suerte...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Nosotros también estamos de vuelta, y la verdad que el viaje estupendo, y la quedada superó con creces todas las expectativas; así que gracias a todos por hacerlo posible!! Esta vez hemos recibido el 2010 por partida doble!! Aunque tengo que reconocer que hubo un poco de lío con el tema de los cuartos y las campanadas, jaja...

Fijaos que pequeño es el mundo, que mi hermano (Marcos) coincidió en la quedada con un compañero de la Uni!! Pirracas, nos lo pasamos genial en el barco, es una suerte habernos conocido y hacer buenas migas!! Hablando de eso, el tema del barco recomendable, porque estás calentito; te dan picoteo y bebida; ves los fuegos desde el Hudson y hay bailoteo; así que es una alternativa para los que no quieran pasar frío o hacer colas en Times Sq...

Esperamos ansiosos las fotos!!! Yo por mi parte con un poquito de tiempo realizaré un Diario del VIaje, para los futuros viajeros que les interese...

Gracias a todos! (y también a Manhattan, que aunque no estuvo en la Quedada, nos ayudó con su información para que fuera posible).

Un saludo y FELIZ AÑO!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!!!

Pues nada como hoy es noche de regalos aquí os mando lo prometido, la foto de Gran Central Station!!!!

Como nunca he colgado una foto en el foro, tardo menos en poneros un enlace de descarga directa, tan solo pinchais y os descargais la foto (esta a maxima calidad comprimida en zip). Podeis descargarla 100 veces durante los proximos siete días. Si alguien cuando lo intente no puede, que lo diga y la vuelvo a subir. Este es el enlace:

rcpt.yousendit.com/ ...3be85853e9

En cuanto a nuestra despedida del año en Times Square, pues a mi particularmente me encanto, y eso que tuve que tener algunas palabras con los mienbros de la NYPD que estaban encabezonados en que no podiamos pasar a la zona acotada con la invitación de nuestra fiesta...

Menos mal que finalmente accedio a mis peticiones y nos dejaron pasar, porque sino esa noche hubiese sido muuuuy calentita...

Os dejo el video de los dos ultimos minutos de la cuenta atras y la euforia posterior con mis amiguetes y los compañeros mañicos (bueno y de Huesca, jejejeje) para que os hagais una idea del ambiente que se respiraba en Times Square.

www.youtube.com/watch?v=H4sLZKI_ffU

Pues nada, espero que os guste!!!

Un gran abrazo y FELIZ NOCHE DE REYES!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena Alcotan! magnifica la foto. No le falta de nada y la dedicatoria estupenda, todo un detalle de un profesional. Muchas gracias otra vez por tanta dedicación. El resultado inmejorable, que grupo tan divertido y guapo (yo me he visto estupenda). El entorno está precioso. Es una foto que va ir directamente a mi albúm familiar, como un recuerdo, que tú has hecho ya imborrable.
Y el video "arrollador" he vuelto a contar en el fin de año.... Genial, me he puesto hasta nerviosa, estais super-divertidos y animados y lo transmitís. Yo no pude verlo y ahora gracias a Ti, hasta lo he vivido. Que buena idea has tendio al colgarlo, que lo disfrute más gente.
Un abrazo,
Pirracas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero que magnifica fotografia. Muchas gracias por este gran regalazo, veo que lo pasasteis muy pero que muy bien.

Espero que sigan celebrandose Fines de Año por parte de Los Viajeros por muchos años.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

QUe envidia me dais!!!!

Yo también he vuelto de NY!!!
Por casualidades de la vida, malas casualidades en este caso, no nos dio tiempo a llegar a Grand Central. Estabamos a 15 calles del objetivo a las 17.45 y a solo 2 del reloj de Madison Square. Así que nosotros 4 nos las tomamos allí. Me acorde mucho de vosotros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! nosotros hemos vuelto hoy! que penita! he de decir que ny impresionante, vermont... No habia visto tanta nieve en mi vida y boston.. Muy muy bonito, me ha encantado el viaje!.
Alfonso la foto muy chula!! muchas gracias y el video!! (soy la maña! ) jeje Lo de la quedada nos encantó, me gusto mucho la cantidad de gente que nos reunimos, y times square... Muy emocionante, se me ponen los pelos de punta de verlo otra vez y todo!!
Bueno gracias a todos!!! un abrazo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alcotán!!!
Me gustaría que volvieras a colgar la foto, please! es que soy una despistada y cuando la he querido descargar ya no me deja.
Un saludo,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si quieres dame tu dirección de correo y te paso la foto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Uros,

Dime si Irli te paso la foto o si no la vuelvo a subir!!!

Os dejo por si quereis echarle un vistazo a mi forma de ver esos increibles días que pasamos en la gran manzana!!

www.youtube.com/watch?v=Zi7lq7MMsGM

Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cerrado el hilo por pase de temporada. Hasta el año próximo que tengais otra super quedada.

Muchas gracias a todos por la foto.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Turisticas - Propuestas Según Días - Barrios Nueva York - Fotografía - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes