Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 14 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 155885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kraftwerk Escribió:
gracia manhattan, el muelle es el que figura en la pagina de liberty? porque estoy ubicando los lugares en un mapa y anotando las direcciones para saber como llegar.

Si te refieres al que aparece en este enlace:

www.libertyhelicopters.com/ .../maps.html

Te puedo comentar que no es. El que dice Manhattan está al final de la calle 33 en la 12th avenida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sera esta dirección: 424 West 33th, Street ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice un Tour del Hip Hop, en el que te enseñaban la cultura del hip hop, y los principales "itos" relacionados con este tipo de música y forma de vida. Además, el guía es un hip hopero conocido, que ha llegado a ser tertuliano de la Mtv. Visitas el Bronx donde se hizo la primera fiesta de hip hop, pasas por el teatro Apollo, el Hall of Fame de los Graffitis, etc. Es interesante.

Aquí os dejo el link: www.hushhiphoptours.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Hace poco volví de Nueva York y gracias a vuestras aportaciones y recomendaciones he aprovechado muchísimo el tiempo allí.

Me gustaría también aportar mi granito de arena y deciros que si alguien quiere hacer la excursión de contrastes que contrate a Gerardo!!! Yo al principio dudaba entre él y Andy, pero como todo el mundo hablabla también de Gerardo me decidí por él y no me he arrepentido en absoluto. Volvería a repetir con él!

La hicimos a finales de año y aprovechamos también a hacer la excursión nocturna donde te llevan a varios sitios donde puedes ver el skyline de Manhattan. Además era el último día que podías ver las casas iluminadas con luces de Navidad en Dyker Heights y fue espectacular!!!

Lo que me gustó muchísimo de ellos es que no te meten prisa para hacer las fotos (nosotros estuvimos un montón de rato haciendo fotos del skyline nocturno y tuvieron mucha paciencia). Además explican cosas que no encuentras en las guías y te hacen reir un montón.

Resumiendo... Una experiencia inolvidable!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no ha cambiado acaba en Chinatown
⬆️ Arriba

Travel Addict

Continua dejándote en Chinatown como dice chicharrera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha hecho la excursion a Washington con Gerardo?
¿Sabeis si la hace el en persona?
El año pasado hice con el la de "Contrastes" y perfecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que envía a otro empleado suyo, pero conozco a unas personas que la hicieron y volvieron encantados con el señor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicharrera Escribió:
Creo que envía a otro empleado suyo, pero conozco a unas personas que la hicieron y volvieron encantados con el señor

Gracias chicharrera, si podrias recabar algo mas de información te lo agradeceria

Me gustaria saber cuanto tiempo estas en cada sitio, si te deja tiempo suficiente para hacer fotos, si se entra en el capitolio, si se sube al obelisco etc, y todo tipo de información que te puedan dar las personas que conoces y que han hecho esa excursion

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si consigo localizarlos y te cuento algo más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias chicharrera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Contrastes  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo abierto de excursiones por la ciudad.

Ese es el mail, vuelve a enviarle otro por si ha habido algun fallo en el servidor.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Información antigua aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=133892

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajeros!
Viajo con unos amigos a Nueva York del 1 al 10 de abril. He leído mucha de la información del foro, y ya tengo más o menos establecido un programa con los indispensables que no quiero perderme, y el resto ya dependerá de la meteorología, los consensos con el resto, etc.
Este viaje hará que se cumpla una ilusión que tengo desde que era un chaval de pocos años...para mi es muy emocionante pensar que en breve pasearé por "la capital del mundo"
Tengo unas preguntitas que haceros, si alguien me puede contestar, le estaré realmente agradecido:
1) ¿ Se puede comprar la excursión de Contrastes en destino? Porque así podríamos elegir un día que haga buen tiempo o nos apetezca más.
2) ¿ Merece la pena subir a lo alto de la Estatua de la Libertad, o sobra con pasar cerca con el ferry gratuito a Staten Island?
3) Me gustaría pasar un día fuera de la ciudad. Creo que ir a Washington o Boston en el día es un palizón. He pensado otras opciones: Valle del Hudson, Philadelphia, New Haven, Princeton...¿ qué me aconsejáis para un día fuera de la city?

En fin, iré preguntando más cositas. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Yo cuando estuve pensé en pillar el ferry gratuito a Staten Island pero una vez allí preferí subir a la estatua y la verdad es que no me arrepiento. Pienso que merece la pena verla de cerca, subir hasta el pedestal por lo menos y si te pueden dar una charla sobre el significado de la estatua, mucho mejor.
Para pasar un día fuera de NY, yo te recomiendo Niagara, si te pillas el vuelo a Buffalo por tu cuenta y alquilas un coche para ir a Niagara, te sale barato y seguro que te gustan las cataratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, carlos.
La verdad que habíamos pensado en esa opción también.
Miraremos vuelos, a ver que tal de precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para que te hagas una idea, a nosotros el vuelo nos costó unos 90€ por persona y el alquiler de coche 40€ por un día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victormadrid Escribió:
1) ¿ Se puede comprar la excursión de Contrastes en destino? Porque así podríamos elegir un día que haga buen tiempo o nos apetezca más.
Depende, imagino. Si tu deseo es hacerla con Andy o Gerardo puedo aventurarme a decirte que no. Con agencias, quizá. Entre otras diferencias entre hacerla con agencias o los guías que te he puesto está la de que con éstos últimos es mucho más "personalizada". Ambos guías viven del servicio que prestan y son mucho más reducidas en cuanto a gente que las hace con ellos. Además no suelen hacerla cada día. Como por aquí hemos escrito varias veces sólo se hacen jueves y sábados. (Más recomendable en sábado).

victormadrid Escribió:
2) ¿ Merece la pena subir a lo alto de la Estatua de la Libertad, o sobra con pasar cerca con el ferry gratuito a Staten Island?
Por lo que tengo entendido están vendidas todas las entradas para subir a la estatua hasta no se qué fecha. Tienen página web. Investiga un poco en ella.
victormadrid Escribió:
3) Me gustaría pasar un día fuera de la ciudad. Creo que ir a Washington o Boston en el día es un palizón. He pensado otras opciones: Valle del Hudson, Philadelphia, New Haven, Princeton...¿ qué me aconsejáis para un día fuera de la city?
Tanto Boston como Washington están a 3 ó 4 horas de viaje en coche. Philly está a una hora menos que Washington y no "hay color" entre una cidad u otra, bajo mi punto de vista, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Victormadrid: como dice ilusionado el tema de la excursion Contrastes depende de con quien quieras reservarla es un poco "arriesgado" dejarlo para reservarlo allí, igual tienes suerte de encontrar plazas o igual no.. Yo la reservaria con algun particular (Gerardo por ejemplo), como no tienes que pagar por adelantado ni nada pues tienes esa "tranquilidad". Ademas que como bien dice Ilu, la excursion solo es martes o sabado.

El tema de la estatua pues si quieres subir visita esta pagina www.statuecruises.com que es para comprar los tickets aunque creo que esta todo vendido... Para subir al pedestal tendras que esperar unas colas enoooooooormes y te llevara bastante tiempo.Depende de ti si tienes tiempo y te hace especial ilusion verla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes