Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pues por lo que me ha dicho mi amigo cierto es que hay que ir arreglado, a ver, no con traje de chaqueta pero si con pantalon largo, zapato de vestir y camisa.
Me ha comentado también que las copas se las cobraron entre 14-15$ y que ellos estuvieron bastante bien, no se, eso es como todo...
Igualmente si ves que el ambiente no te va puedes hacer lo que dice inmina, subir, ver las vistas y hacerte fotos.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Gracias a las dos inmina y persefone
Pues nada iremos con pantalones largos.........ahora bien lo de zapatos de vestir.............va a ser que no, espero que no se fijen en el calzado
Y si no haremos, lo que habeis dicho subiremos y haremos unas fotos
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
A nosotros creo que nos dejaron pasar porque eramos turistas.... Nos pidieron los pasaportes y todo
Eso si, una vez te dejan pasar, tu luego te puedes quedar arriba a tomar algo, una vez arriba ya nadie te va a decir nada
Nosotros nos bajamos porque estaba todo a reventar de gente, no habia ni un sitio, y bueno, lo que comente antes, que iba todo el mundo super arreglado en plan boda, jeje
No se si seria una fiesta o que...
Espero que tengais mas suerte, vayais un día mas tranquilito, y haya sitio para tomarse algo, porque el sitio es chulisimo, la verdad
Se puede comer bien y barato a nueva york ? es que los precios que veo aquí y la presentación de los platos dejan mucho que desear con precios abusivos.
A partir de 25 euros persona dos platos persona y poste ya me parece caro.
Viendo que una hamburguesa con patatas ya te sube a 20 dolares no se que pensar ya
Hola a todos, me voy en marzo a la city y lo primero decir que mi duda es posible que ya este solucionada pero estoy en el curro y no puedo leer todo esto. La duda es sobre Cheyenne Diner (el que es un vagon de tren), y es que me ha parecido leer en una pag. Que estaba cerrado,¿ es verdad? me hacia ilusion ir a este sitio...
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
aap88a Escribió:
Hola, les hago una consulta basica: que significa BRUNCH??? veo en muchas paginas de restaurants que utilizan este nombre pero no se a que se refieren....
Por otro lado, alguien sabe si a THE VIEW se puede ir solamente a tomar un trago para hacer unas fotos??? Gracias
Al The View puedes ir a tomar una copa y sacar fotos
Hola, les hago una consulta basica: que significa BRUNCH??? veo en muchas paginas de restaurants que utilizan este nombre pero no se a que se refieren....
Por otro lado, alguien sabe si a THE VIEW se puede ir solamente a tomar un trago para hacer unas fotos??? Gracias
Al The View puedes ir a tomar una copa y sacar fotos
Gracias por despejarme las dudas AMAGON Y CHICHARRERA!
Queríamos reservar en The View, se que tienen buffet y menú, y nosotras queríamos cenar de buffet, pero en opentable no te dan la opción para elegir, además de que tienes que poner un número de teléfono de USA. Alguién que haya reservado allí que me pueda ayudar??
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Txintxeta Escribió:
Queríamos reservar en The View, se que tienen buffet y menú, y nosotras queríamos cenar de buffet, pero en opentable no te dan la opción para elegir, además de que tienes que poner un número de teléfono de USA. Alguién que haya reservado allí que me pueda ayudar??