Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola. Estoy valorando coger la excursion a Washington con VOLATOUR (185$ por persona) o con el famoso Gerardo (165 $ por persona). Alguna experiencia por vuestra parte?
A nosotros nos ha salido $25 ida y vuelta a Washington 2 personas con megabus...esta genial de precio!!!
Una cosita; he recibido un mail donde me ponen los datos, la dirección
Salida New York, Penn Station 31st St. And 8th. Ave; llegada Washington DC, DC - Parking Lot H St. NW opp. 10th St. NW
así que 2 consultas
Te deja muy lejos el bus de lo hay que visitar? no encuentro ningun mapa
Cuando vaya a Penn Station a donde me dirijo? solo tengo que presentar el mail impreso?
A nosotros nos ha salido $25 ida y vuelta a Washington 2 personas con megabus...esta genial de precio!!!
Una cosita; he recibido un mail donde me ponen los datos, la dirección
Salida New York, Penn Station 31st St. And 8th. Ave; llegada Washington DC, DC - Parking Lot H St. NW opp. 10th St. NW
así que 2 consultas
Te deja muy lejos el bus de lo hay que visitar? no encuentro ningun mapa
Cuando vaya a Penn Station a donde me dirijo? solo tengo que presentar el mail impreso?
Muchas gracias
En Washington las distancias son increibles, si vas y vuelves en el día te convendría coger un bus de esos q subes y bajas cdo kieres y te van dejando en los sitios de interés. Si no pues a pateartelo todo, q no es poco. Nosotros fuimos en el día, teniamos unas cinco horas en la ciudad y con los autobuses esos nos fue genial.
En la Penn Station tienes q irte fuera de la estación por la parte de la calle 31 y ahí veras los autobuses de megabus. Con el mail impreso es suficiente. Los autobuses estan muy bien y además tienen internet.
Buenas queriamos ir a Washintong un día; el caso es que llegariamos obre las 11 de la mañan con el autobus (la opción avion la hemos descartado por precio) y nos volveriamos a las 19.30 horas en el ultimo. Sabeis si nos daraá tiempo al menos a ver alfgo de lo importante?? Tampoco queremos pmeternos la paliza del siglo de 9 horas en autobus para no ver nada...
En esas 8 horas nos daría tiempo o cambiamos el plan y nos vamos al outlet de compras???
Gracias
Buenas queriamos ir a Washintong un día; el caso es que llegariamos obre las 11 de la mañan con el autobus (la opción avion la hemos descartado por precio) y nos volveriamos a las 19.30 horas en el ultimo. Sabeis si nos daraá tiempo al menos a ver alfgo de lo importante?? Tampoco queremos pmeternos la paliza del siglo de 9 horas en autobus para no ver nada...
En esas 8 horas nos daría tiempo o cambiamos el plan y nos vamos al outlet de compras???
Gracias
Que te de tiempo o no depende mucho de lo q kieras ver y de cómo lo quieras ver. Yo fui cinco horas y tuve que coger un bus turístico e ir bajándome en lo que más me interesaba, el resto lo vi desde el autobús.
Yo no cambiaría de plan porque Washington merece mucho la pena, pero la decisión es vuestra...
Hola a todos, nosotros nos vamos a new york en mayo, y querriamos pasar un día en Washington. Al final, creo que iremos en tren, pero no sabemos que día de la semana será mejor, vaya a ser que algo de lo que haya que ver esté cerrado. Las alternativas son sabado, lunes o martes. Que día sería mejor o peor? Muchas gracias.
Hola buenas tades, soy una asidua de este foro para preparar mis viajes que siempre siguiendo vuestros consejos me han salido genial por lo que ahora preparando el de Nueva York para este verano vengo a pediros ayuda, queriamos hacer un tour hasta Washinton y Philadelphia y veo que hablais del famoso Gerardo, mehe leido todo el post pero no logro descubrir que o quien es el famoso Gerardo, me lo podeis aclarar por favor
Gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
Hola buenas tades, soy una asidua de este foro para preparar mis viajes que siempre siguiendo vuestros consejos me han salido genial por lo que ahora preparando el de Nueva York para este verano vengo a pediros ayuda, queriamos hacer un tour hasta Washinton y Philadelphia y veo que hablais del famoso Gerardo, mehe leido todo el post pero no logro descubrir que o quien es el famoso Gerardo, me lo podeis aclarar por favor
Gracias
Hola okaasan
Te comento, Gerardo hace excursiones en Nueva York, es un guía turístico
El año pasado hice la excursión de contrastes con él y genial
Este año vuelvo a NY, y ya he contratado con el la excursión a Washington
Si te interesa puedes mandarle un correo para ponerte en contacto con él
Su página web es esta
Alguien ha hecho la excursión a Washington desde NY con Gerardo?? merece la pena o es mejor irse en autobús y hacerlo por tu cuenta??
Gracias y un saludo.
Idem, también me interesaría saber la opinión de alguien que haya hecho la excursión a Washington con Gerardo. No es muy caro y al menos te van explicando "cosas" mientras visualizas el recorrido. Digo yo que es mejor que estar ahí plantado y no tener idea de lo que estás viendo. Hay libros y guías , pero vamos...ya se sabe.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
La verdad es que me da la impresión que gerardo es de fiar.
Hay mucha gente que ha hecho las excursiones conel.
Como bien dice en su blog....las excursiones de contrastes y el alto y bajo manhattan, mejor hacerlas nada mas llegar para saber después moverse por la ciudad.
En cuanto a precios lo veo sensatos.
El problema es que en agosto se le va a acumular mucha gente....
Hay otro ,que he oido hablar..un tal "andy".¡ese señor es de al misma empresa que gerardo? ¡ o es otro diferente?¿alguien conoce su dirección?por comparar.....
Yo lo que creo que es que un día solo en washington o philadelfia es muy poco .
Pues a ver como se lo monta una, con tanta maleta para arriba ,para abajo.....
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Elyna Escribió:
ennis Escribió:
Hola!
Alguien ha hecho la excursión a Washington desde NY con Gerardo?? merece la pena o es mejor irse en autobús y hacerlo por tu cuenta??
Gracias y un saludo.
Idem, también me interesaría saber la opinión de alguien que haya hecho la excursión a Washington con Gerardo. No es muy caro y al menos te van explicando "cosas" mientras visualizas el recorrido. Digo yo que es mejor que estar ahí plantado y no tener idea de lo que estás viendo. Hay libros y guías , pero vamos...ya se sabe.
Yo ya os digo que la he contratado ya con él, lo que no puedo deciros es si estara bien, el año pasado la excursión de contrastes estupenda, en este foro una forera me dijo que unos conocidos suyos, hicieron la excursión de Washington y genial, creo que la hace su hijo, pero no estoy segura
Yo no voy hasta Junio así que si nadie nos dice nada os toca esperar
Hola, vamos a NY y queremos hacer una exursion a Philadelphia, y es que apenas encuentro información, ni mapas, tampoco se como se va, nos gustaria ir en tren xq pienso q tardaremos menos, me podeis ayudar?donde me puedo informar? Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
raquell Escribió:
Hola, vamos a NY y queremos hacer una exursion a Philadelphia, y es que apenas encuentro información, ni mapas, tampoco se como se va, nos gustaria ir en tren xq pienso q tardaremos menos, me podeis ayudar?donde me puedo informar? Gracias!!