Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 106938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a las Cataratas del Niágara desde NY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias meha ,yo también creo que es la mejor opción después del avión(queda descartado por precio)el autocar aunque me sale mas economico, con las niñas me da palo, a ver si alguien me puede dar mas información
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

solmar Escribió:
Gracias meha ,yo también creo que es la mejor opción después del avión(queda descartado por precio)el autocar aunque me sale mas economico, con las niñas me da palo, a ver si alguien me puede dar mas información
Gracias

Gracias ,me vas dejando mas tranquila ,no queria meterme en el centro,a nosotros nos da igual el día que ir a las cataratas ,he pensado que el fin de semana estara a tope de gente y mas en agosto ,por eso pense entre semana ,pero ya que vamos me tengo que enterar que día hacen lo de los fuegos artificiales por la noche ,es un día solo a las semana no? y he visto en el foro que hay que comprar una entrada para las atracciones cuales son las mejores? hay un bono para varias no? cuantas horas hay en coche? es mejor llevarme el Tom-ton de aquí o alquilar un coche con gps? el gps del coche alquilado habla español?
Que monton de preguntas??
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
Solmar, segun google maps, desde donde teneis el hotel hasta niagara, no tendreis que pasar por manhatan

De todas formas, decirte que nosotros si que pasamos con el coche por manhatan, porque teniamos el hotel en la calle 30, y fue facil conducir por allí, y mas si llevais GPS
Eso si, era un sabado por la mañana

Creo que alquilar coche es la mejor opción, y mas si sois 4, podreis parar donde querais, y esta todo muy bien indicado (tengais mas o menos nivel de ingles es facil orientarse y seguir las indicaciones)

Como ya te han comentado, intenta reservar el hotel en el lado canadiense, se ven mucho mejor las cataratas

Gracias ,me vas dejando mas tranquila ,no queria meterme en el centro,a nosotros nos da igual el día que ir a las cataratas ,he pensado que el fin de semana estara a tope de gente y mas en agosto ,por eso pense entre semana ,pero ya que vamos me tengo que enterar que día hacen lo de los fuegos artificiales por la noche ,es un día solo a las semana no? y he visto en el foro que hay que comprar una entrada para las atracciones cuales son las mejores? hay un bono para varias no? cuantas horas hay en coche? es mejor llevarme el Tom-ton de aquí o alquilar un coche con gps? el gps del coche alquilado habla español?
Que monton de preguntas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si esto iria mejor en el hilo de la costa este, te lo pongo aquí, pero echa un vistazo a ese hilo, donde encontraras algunas rutas chulas para hacer entre nueva york y niagara

Yo te recomiendo una paradita en los finger lakes
Segun google maps tienes unas 7 horas, no te puedo decir seguro porque nosotros fuimos de nueva york a boston, y desde allí a las cataratas

Lo de los fuegos artificiales ni idea
Solo se que por las noches las iluminan y es muy chulo verlas así

Respecto al GPS, si te puedes descargar los mapas aquí y ponerlos a tu GPS, pues ya lo tienes!!! si no, comprarlo o alquilarlo allí, siempre hay opción en castellano
Pero repito, si ya tienes un GPS, pues un gasto menos

Y en cuanto a las atracciones, nosotros solo nos montamos en el barco, maid of mist, no se puede reservar por internet, compras la entrada ali mismo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tampoco conozco lo de los fuegos artificiales en las cataratas. Al menos en la época en que yo estuve (que era todavía final de invierno), no había. Además, hace ya 8 años que visité la zona.
Un sitio agradable a dónde acercarse también es Niagara on the Lake, un pequeño pueblecito que está cerca.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy pensando hacer NY-cataratas del niagara yendo y viniendo en un mismo día, en avion hata toronto o a bufalo (aun no he decidido cual me viene mejor).

¿Da tiempo a hacerlo bien así? Si alguien lo ha hecho me gustaría saber mas o menos a que horas cogio los vuelos cuanto tardo de viaje en bus/coche y el tiempo allí para planificar mi viaje.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos me gustaria saber cuantas horas se tarda en llegar desde NY hasta las cataratas en coche.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

wakeup Escribió:
Hola,

Estoy pensando hacer NY-cataratas del niagara yendo y viniendo en un mismo día, en avion hata toronto o a bufalo (aun no he decidido cual me viene mejor).

¿Da tiempo a hacerlo bien así? Si alguien lo ha hecho me gustaría saber mas o menos a que horas cogio los vuelos cuanto tardo de viaje en bus/coche y el tiempo allí para planificar mi viaje.

Gracias!

Da tiempo a hacerlo en un día, si coges un vuelo temprano por la mañana y uno de regreso sobre las 19 h tienes tiempo suficiente. El vuelo de ida lo cogi sobre las 5.30 de la mañana, fue en invierno y los días son más cortos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo cogí el vuelo de ida a las 8 y pico y el de vuelta a las 19:30, da tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo estoy pensado en hacer la excursión a las Cataratas desde Nueva York de un día(sin hacer noche), pero quiero reservar un tour organizado. He visto uno con una compañía que se llama VIATOR, y sale por 350 euros. Incluye transfer de ida y vuelta al hotel de Nueva York, vuelos, tour ,almuerzo y ticket para el mid of the mist.
Alguien conoce este tour o esta compañía? Conocéis otra mejor'??? Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

VIATOR es una empres dedicada a organizar tours por muchas ciudades del pais, la compañia es seria pero el tour no lo conozco, me imagino que no hay mucha diferencia entre unos y otros, aunque la recomendación general es que es muy sencillo realizar este "tour" por tu cuenta sin perderte nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Azteka por tu respuesta.
Ya he leído en este foro que la gente suele hacer este tour por su cuenta. Pero es que realmente no sé si me atrevo a conducir por Estados Unidos.... Y sobre todo, por lo que leí, cuando llegas al aeropuerto de Buffalo tienes que haber reservado con antelación un taxi que te lleve a las Cataratas, pactar la vuelta. ...
No sé, voy a seguir leyendo , a ver si me decido.
Lo dicho, muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

peteruiz2000 Escribió:
Muchas gracias, Azteka por tu respuesta.
Ya he leído en este foro que la gente suele hacer este tour por su cuenta. Pero es que realmente no sé si me atrevo a conducir por Estados Unidos.... Y sobre todo, por lo que leí, cuando llegas al aeropuerto de Buffalo tienes que haber reservado con antelación un taxi que te lleve a las Cataratas, pactar la vuelta. ...
No sé, voy a seguir leyendo , a ver si me decido.
Lo dicho, muchas gracias
Saludos

Si llegas al aeropuerto de Buffalo no hace falta si vas a coger un taxi que lleves nada pactado. En la salida de la terminal hay taxis como en cualquier aeropuerto, a la vuelta si vas a coger taxi tampoco hace falta que sea el mismo. Hay bastantes taxis por allí. Otra cosa es que para que te salga un precio mejor le digas al conductor que pase a buscarte a tal hora por determinado sitio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!

Haber si entre todos me podéis echar una mano o unas cuantas,jejeje...

En agosto vamos a NY y un día vamos a las Cataratas, vamos hacerlo por nuestra cuenta que de lo que he leido en este foro no hay pérdida posible. Estamos mirando los vuelos con JetBlue y sabemos seguro que cogeremos el primer vuelo de la mañana que sale a las 6:30Am, pero no sabemos que hora coger el de regreso. Que cogemos el de las 7:45PM o el de antes. Más o menos cuantas horas se tardan en ver y por las experiencias de cada uno que vuelo habéis cogido de regreso. El tema del transporte hasta las cataratas lo vamos hacer en bus, ya que es la opción más económica. La otra duda que nos surge es si quieres regresar de las cataratas hacia el aeropuerto en taxi, allí encontraremos o solo estarán los que han quedado ya con la gente para la vuelta.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Buen finde a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Madgi tienes las mismas preguntas que yo,jijiji...estoy mirando vuelos en julio con jetblue;pensaba hacer esta excursion programada,pero tras leer vuestras opiniones creo que no es tan dificil y voy a intentarlo por mi cuenta...otra cuestion a parte de madgi,desde que aeropuerto es mejor?JFK o la Guardia? muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo fui desde Nueva York a Niagara en avión, volé con USA AIRWAYS, el primero que salía por la mañana desde JFK, luego allí cogi un coche de alquiler para ir a las Cataratas, ya lo tenía contratado desde Madrid, y me salió muy bien de precio, vimos la parte Canadiense y la Americana, como fuimos en mayo no había demasiado ambiente en el lado Canadiense, pero merece la pena verlos desde ese lado, comimos allí y a las 17.30 volvimos al aeropuerto, da tiempo de sobra a verlo todo, tampoco es demasiado grande, el problema lo tuvimos a la vuelta cuando llegamos al aeropuerto habían cancelado el vuelo, y como no queriamos quedarnos allí hasta el día siguiente, y habíamos devuelto el coche, alquilamos otro para llegar a Nueva York, es absolutamente imprescindible llevar un navegador, si no es por él todavía estariamos dando vuelta por allí. Nosotros lo llevamos en inglés pero me imagino que también lo habrá que hable en español, en cualquier caso enseguida sabes lo que te esta diciendo porque te lo indica, tardamos aproximadamente 9 horas (paramos dos veces a tomar café y llovía, sino habriamos tardado algo menos) y entramos en Manhattan sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Yo cuando fui, pillé el vuelo de vuelta a las 19:45, creo que merece la pena quedarse hasta esa hora. Yo de vosotros alquilaria un coche, así puedes ir mas a tu bola y pasar con él al lado canadiense, tampoco sale tan caro el alquiler, unos 40€.
⬆️ Arriba

New Traveller

mochu Escribió:
Hola, yo fui desde Nueva York a Niagara en avión, volé con USA AIRWAYS, el primero que salía por la mañana desde JFK, luego allí cogi un coche de alquiler para ir a las Cataratas, ya lo tenía contratado desde Madrid, y me salió muy bien de precio, vimos la parte Canadiense y la Americana, como fuimos en mayo no había demasiado ambiente en el lado Canadiense, pero merece la pena verlos desde ese lado, comimos allí y a las 17.30 volvimos al aeropuerto, da tiempo de sobra a verlo todo, tampoco es demasiado grande, el problema lo tuvimos a la vuelta cuando llegamos al aeropuerto habían cancelado el vuelo, y como no queriamos quedarnos allí hasta el día siguiente, y habíamos devuelto el coche, alquilamos otro para llegar a Nueva York, es absolutamente imprescindible llevar un navegador, si no es por él todavía estariamos dando vuelta por allí. Nosotros lo llevamos en inglés pero me imagino que también lo habrá que hable en español, en cualquier caso enseguida sabes lo que te esta diciendo porque te lo indica, tardamos aproximadamente 9 horas (paramos dos veces a tomar café y llovía, sino habriamos tardado algo menos) y entramos en Manhattan sin problema.

Muchas gracias por tu respuesta, no sabes lo bien que nos va tener información de gente que ha estado allí y así ya te decides por una cosa y para no perder tiempo en reservar los billetes de avión y en el coche. Para terminar a través de que web reservaste el coche?

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

-carlos- Escribió:
Yo cuando fui, pillé el vuelo de vuelta a las 19:45, creo que merece la pena quedarse hasta esa hora. Yo de vosotros alquilaria un coche, así puedes ir mas a tu bola y pasar con él al lado canadiense, tampoco sale tan caro el alquiler, unos 40€.

Gracias Carlos por la info, toda ayuda es poca.

Como ya he preguntado antes a través de que web reservasteis el coche de alquiler? Gracias mil de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion  Publicado:

Experto

El coche lo alquilamos en ealquilerdecoches.com
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Recién Llegados - Rockefeller Center - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Barrios Nueva York - Hoteles En Boston ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero